Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

La primera que te BURLAS y ATACAS mis comentarios sin mencionarme, eres tú. Y lo haces para que nunca puedan tomar ninguna medida contra tí. Por eso normalmente tú no me mencionas cuanto ATACAS mis comentarios.

Excepto esa vez que tú dices, siempre te he mencionado cuando he respondido a un ATAQUE tuyo hacia mí.


Osea, k por decir lo k alguien me comentó de lacatetana resulta k siempre pre habla un cojo. Muy normal
En fin.
 
Sabemos lo que se ha hecho Vicky Martín Berrocal: una nueva nariz, bótox y rellenos

https://www.larazon.es/gente/sabemo...l-una-nueva-nariz-botox-y-rellenos-EN25287737
su publicación es la "respuesta" al artículo que hoy se ha publicado de ella



yolucact No crees que te pasas un poquito con el photoshop???? Que te vemos todos los miércoles en la tele.
manutoledop @yolucact y porque no la has visto en el ave. Jajaja
angelesjul @yolucact buaahh es que no tiene naaadaaa que ver!!! Se pasa mucho!!!

pilarmorenotormo Te falta un poquito de simpatía, en Máster Chef, te falta más humildad
a_dantonia @pilarmorenotormo ella es que es muy diva, desde siempre

lolagonzalezmulero
Te pasas con tanto retoque,se sabe qué así no eres ,pareces de cera ,estarías más natural con un poquito de retoque y el filtro ni te cuento a tope.

mariola.v.r Photoshop al canto!!

marrbar ¿¿ Y qué filtro es ese?? Por saber...

maria.gm.792 @marrbar eso me pregunto.. cómo se hace?

laykosol Recauchutada y mal educada


ines_cerv_1 Muy retocada la foto no?

sunshine.1509 Siii creo que se pasa con el Photoshop

241298si La nariz no sé, pero con el Photoshop te operas entera, no pareces ni tú

tita.oterino Photoshop a punta y pala te veo en Masterchef y nada que ver con las fotos
 
Vaqui dónde está la papada que tenías el jueves en el aeropuerto??? Te la has comío, no?? :LOL:

72396913-909243066122719-3840774610512016983-n.jpg


IMG-6422.jpg
tenor (1) (1).gif
 
su publicación es la "respuesta" al artículo que hoy se ha publicado de ella



yolucact No crees que te pasas un poquito con el photoshop???? Que te vemos todos los miércoles en la tele.
manutoledop @yolucact y porque no la has visto en el ave. Jajaja
angelesjul @yolucact buaahh es que no tiene naaadaaa que ver!!! Se pasa mucho!!!

pilarmorenotormo Te falta un poquito de simpatía, en Máster Chef, te falta más humildad
a_dantonia @pilarmorenotormo ella es que es muy diva, desde siempre

lolagonzalezmulero Te pasas con tanto retoque,se sabe qué así no eres ,pareces de cera ,estarías más natural con un poquito de retoque y el filtro ni te cuento a tope.

mariola.v.r Photoshop al canto!!

marrbar ¿¿ Y qué filtro es ese?? Por saber...
maria.gm.792 @marrbar eso me pregunto.. cómo se hace?

laykosol Recauchutada y mal educada

ines_cerv_1 Muy retocada la foto no?

sunshine.1509 Siii creo que se pasa con el Photoshop

241298si La nariz no sé, pero con el Photoshop te operas entera, no pareces ni tú

tita.oterino Photoshop a punta y pala te veo en Masterchef y nada que ver con las fotos

Es que es alucinante!!!! Cuando le dicen lo obvio intenta tapar el sol con un dedo, a lo que está acostumbrada...
vicky_10749889_20191014203712.jpg
2019-10-15 17.42.54.jpg
2019-10-11 17.21.55.png
 
Última edición:
su publicación es la "respuesta" al artículo que hoy se ha publicado de ella



yolucact No crees que te pasas un poquito con el photoshop???? Que te vemos todos los miércoles en la tele.
manutoledop @yolucact y porque no la has visto en el ave. Jajaja
angelesjul @yolucact buaahh es que no tiene naaadaaa que ver!!! Se pasa mucho!!!

pilarmorenotormo Te falta un poquito de simpatía, en Máster Chef, te falta más humildad
a_dantonia @pilarmorenotormo ella es que es muy diva, desde siempre

lolagonzalezmulero Te pasas con tanto retoque,se sabe qué así no eres ,pareces de cera ,estarías más natural con un poquito de retoque y el filtro ni te cuento a tope.

mariola.v.r Photoshop al canto!!

marrbar ¿¿ Y qué filtro es ese?? Por saber...
maria.gm.792 @marrbar eso me pregunto.. cómo se hace?

laykosol Recauchutada y mal educada

ines_cerv_1 Muy retocada la foto no?

sunshine.1509 Siii creo que se pasa con el Photoshop

241298si La nariz no sé, pero con el Photoshop te operas entera, no pareces ni tú

tita.oterino Photoshop a punta y pala te veo en Masterchef y nada que ver con las fotos

continúan dejándole comentarios del mismo tipo.
 
Back