Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

u440830_007-696x963.jpg

alba-diaz-boda-4-696x963.jpg


alba-diaz-boda-1-696x963.jpg


alba-diaz-cuerpo-696x963.jpg


alba-diaz-15-696x464.jpg


alba-diaz-2-696x520.jpg


alba-diaz-14-696x503.jpg
 
con trabajar ella se refiere a ir al evento de Samsung o a lo de YSL...
Efectivamente!!! No creo que trabajar signifique otra cosa para ella.
De hoy, "igualita" que la Vaqui de su IG:

vicky-martin-berrocal-1570545680.jpg
Me he quedado estupefacta con esta foto!!!! La del traje largo azul se las traia pero esta es tremebunda. Como aportación personal os diré que en el año 1986 yo tenia unas botas exactamente iguales que compartía con mi madre. Lo juro. Me acuerdo del año porque a mi novio, ahora marido, le tocó Cartagena para hacer la mili y fui a despedirlo a la estación con esas botas y los pantalones metidos por dentro. Un cuadro, vaya. Y tenian las mismas arrugas, la misma punta y el mismo tacón cuasi cubano que las de Vaqui :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
 
porque es tetona, y a las tetonas ese tipo de escote alto les sienta fatal, porque el efecto que le hace es de t*tas caídas.

y por la zona de las pistoleras está "anchota".

alba-diaz-13-696x1044.jpg
Acabo de ver que tiene escote en la espalda y se habrá puesto un sujetador que no se le viera y por eso le hace ese pecho tan feo. Que yo creo que si llevas un buen sujetador que te recoga bien el cuello alto favorece, pero claro si solo es pecho, si ya eres más anchota pues hace un efecto feo.
 

Screenshot_20191008-225345_Chrome.jpg Screenshot_20191008-225249_Chrome.jpg A Semana la demandará por esas fotos, no??? :sneaky::sneaky::sneaky:
Yo creo que estas InfulanderTontis tienen muchas tontunas pero fallan en algo tan básico como la elección de un buen sujetador. Te destruye un buen look en cero coma. Hasta en El Corte Inglés la dependienta lo primero que te pregunta es si llevas la prenda.
Edito: @Meigacelta , ups sorry, no te habia leido y hemos comentado lo mismo :shame::shame::shame:.
 
Última edición:
Leed el artículo entero.
Que es adicta al rebaneitor no es ninguna novedad, pero acabo de leer que el piso de Paris cuesta 3155 euros al mes, me parece una vergüenza, hay universitarios viviendo fuera de casa que no gastan eso ni en todo un curso... y esta paseando por París todos los días sin dar palo al agua y con un título regalado.
 
Alba Díaz: así es la hija de Vicky Martín Berrocal cuando nadie la ve

https://www.semana.es/corazon/famosos/alba-diaz-photoshop-boda-instagram-20191008-002140601/

Por GTRES - 8 octubre, 2019 - 20:13

Este fin de semana, Alba Díaz estuvo en La Toja (Galicia), para asistir a la boda de Francisco Domínguez, hostelero y gran amigo de su novio Javier Calle, y Ana Iago. Sin duda, ha sido la excusa perfecta para reencontrase con su chico, con quien mantiene una relación a distancia, pero muy estable. Y es que, cada cierto tiempo, suelen hacer planes juntos. Sin embargo, lo realmente llamativo de este enlace no es que hayan sido invitados, sino otro detalle que nada tiene que ver con ello.

Sus seguidores alertan de que algo falla


alba-daz-4-696x870.jpg


Muchos han sido los usuarios de Instagram que han comentado en sus últimas fotografías, pues, según ellos, Alba Díaz no es lo que parece. A sus ojos, las imágenes del perfil de esta red social habrían sido transformadas por algún programa de edición.

Las imágenes no cuadran

alba-diaz-13-696x1044.jpg


Las fotografías reales de la boda no coinciden con la última imagen que Alba Díaz ha compartido en su cuenta de Instagram, en la que posa con el vestido que le ha diseñado su madre, Vicky Martín Berrocal. Así se demuestra en las imágenes que la revista Semana posee en primicia.

La ropa no le sienta igual

u440830_007-696x963.jpg


Alba Díaz optó este fin de semana por un vestido ajustado y con un escote en la espalda, que marcaba su figura. En la imagen que publicó en Instagram parece que esta prenda le luce mucho mejor que en la realidad.

Criticada por el uso de Photoshop

alba-diaz-boda-3-696x963.jpg


«¿Cuántas tallas te has quitado con el Photoshop?», le ha comentado una usuaria de Instagram a Alba Díaz en una de las últimas fotos que ha publicado. No ha sido la única. La influencer ha recibido otros comentarios similares.

Fotografías muy cuidadas y posadas

alba-diaz-boda-4-696x963.jpg


Alba Díaz suele compartir en sus redes sociales sus mejores fotografías, en las que posa como toda una modelo. Mientras que en la calle se le ve con una apariencia mucho más sencilla.

Su reacción ante las críticas

alba-diaz-boda-1-696x963.jpg


«Ha habido veranos que me ha costado bañarme y ponerme en bañador. Se pasa fatal y quiero que sepáis que la sociedad puede decir misa, pero cada uno tiene que ser feliz con su cuerpo», explicó en un vídeo antes de que comenzara el verano y es que esta no es la única ocasión en la que recibe críticas.

Apuesta por el body positive

alba-diaz-cuerpo-696x963.jpg


Pese a sus retoques evidentes, Alba Díaz motiva a sus seguidores a mostrarse tal y como son. «Si tienes tus curvas, quítate el vestido en la playa y di: ‘aquí estoy yo'», añadió en la citada declaración.

Una reflexión que copó titulares y que fue muy aplaudida

alba-diaz-15-696x464.jpg


«Yo siempre voy a seguir comiendo, me gusta la comida. Como y devoro, soy grande de cuerpo, de hueso. No soy delgada y estoy orgullosa«, confesó entonces Alba Díaz. Una reflexión que fue muy aplaudida y que copó titulares.

Reencuentro amoroso

alba-diaz-2-696x520.jpg


Además de asistir a la boda de Francisco Domínguez y Ana Iago, Alba Díaz pudo reencontrarse con Javier Calle. La pareja asistió al enlace, celebrado a las seis de la tarde en la Iglesia de Las Conchas de La Toja -donde hace solo unos meses contrajo matrimonio el hermano de Feliciano López.

Poco románticos

alba-diaz-14-696x503.jpg


Si bien durante la boda se tomaron de la mano en varias ocasiones, Alba Díaz y Javier Calle se mostraron menos románticos que en las redes sociales. La inlfuencer comparte en Instagram fotos con su novio en las que se les ves más cariñosos.
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 1188269 Ver el archivo adjunto 1188270 A Semana la demandará por esas fotos, no??? :sneaky::sneaky::sneaky:
Yo creo que estas InfulanderTontis tienen muchas tontunas pero fallan en algo tan básico como la elección de un buen sujetador. Te destruye un buen look en cero coma. Hasta en El Corte Inglés la dependienta lo primero que te pregunta es si llevas la prenda.
Seguro que hay vestidos que le queden mejor sin tener que aparentar en ig lo estupendo que es ir de vicky,para flipar
 
Back