Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Acaba de salir en Corazón Vaqui que ha estado en un evento, la imagen de ella es mortal, está cebada, pasada de kilos.

Le han preguntado si lo pasa mal porque su hija está en París y no España, y dice que peor lo pasó cuando hace como 3 años (por 2º de Bachillerato) estuvo estudiando en NY. Y es muy trolera, porque cuando Mollete estaba en EEUU estudiando, ella decía a la prensa que su hija estaba en un pueblo de EEUU y que prácticamente estaba rodeada de campo, y viviendo en una casa con 9 personas. Pero una vez que Mollete acabó de estudiar Bachillerato en EEUU y se vino a España, cada vez que Vaqui hace referencia a ese año que Mollete estuvo en EEUU, dice que su hija estuvo estudiando en NY.

Y ha dicho que su novio es su media mitad, osea un cuarto no? :LOL:
 
Acojonante cuando dice:

" nos facilitaron una sala de reuniones donde pude ultimar los encargos de mi nueva colección de VICTORIA antes de disfrutar de un descanso, ya que todos los años en septiembre empiezo en el taller y de ahí ya no hay quien me saque ni muerta..."

Pero Vaqui, cuándo te encierras tú en el taller y te pones a currar? porque lo que se ve todos los días en tu Ig es una mujer todo el día por la calle y haciéndose tratamientos y cosas de esas. De hecho hoy ha estado en el Tacha por la mañana:

71597518-540979186444732-5720707478735461251-n.jpg
yo creo que el texto se lo han escrito...esta chica no sabe juntar dos letras sin poner quinientas faltas de ortografía...
 
Back