Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Me alegra que por lo menos haya una revista que se atreva a destapar a estas timadoras. Ya está bien. A mí, a mi edad, no me hacen ningún daño, al contrario, me echo unas risas con cada chorrada que suben, pero a determinadas niñas les pueden hacer mucho daño al transmitir una imagen distorsionada de la realidad. Y no hablo únicamente del rebaneitor, filtros y demás, sino del estilo de vida que muestran: cero esfuerzo, cero responsabilidad, lujo artificial y forzado...En fin, que olé por Semana. A ver si las marcas dejan de dar coba a estas falsas infulanders patéticas
Una palabra las define RIDICULAS
 
Cambia incluso el tono del vestido

23769b40-9caf-4ee4-b2c7-4767d4a0a153-jpeg.1188762
 
Joer... la verdad es que sí que se ve diferencia sí. Lo del tono del vestido puede ser la iluminación pero es que lo otro... vale, que puede también influir una mala postura y tal pero ¡Menuda diferencia! La verdad es que ese vestido, que a mi me gusta (pero claro, biologicamente podría ser su madre) no me parece el más adecuado si tienes pecho y caderas, al ser tan largo y cerrado hace efecto tapón... Es un vestido para tias altas y aunque no sean esqueléticas, al menos esbeltas!!
 
No se si solo sea mi percepción, pero se le ha puesto un corpachón de unos meses acá que antes no tenía. Y encima esos peinados repegados que se pone, le acentúan mas la desproporción del tamaño cabeza/cuerpo.

Hubo una temporada que al menos se molestaba en ir al gimnasio, pero ahora parece que nada. Si estuviera todo el día sentada trabajando o estudiando se entendería mas, pero es que no pega palo al agua. Ni estudia, ni tiene que hacer comidas en casa (todos los días de restaurantes), ni nada. O sea que tiempo de hacer ejercicio tiene. Y solo tiene 19 o 20 años.

Si pretende seguir comiendo macarrones o le empieza a meter caña al ejercicio... o las pocas empresas que le están dando lo que ella llama "trabajo" acabarán por deshacerse de ella debido a burlas de la gente que ve los engaños burdos con Photoshop. Este artículo que habéis puesto de Semana es demoledor, desde luego.
 
Vaqui, para ir a un restaurante de un chef con estrella michelín, ponte un zapato en condiciones y no vayas en sandalias con los "pies al aire", así no se va a un restaurante.

Y la tita Ro qué lleva puesto, que es más larga la chaqueta que lo que quiera que lleve puesto

71142084-168652200979541-7324843214112958019-n.jpg

No seré yo la que defienda a VMB, pero el chef con estrella Michelin lleva una camiseta de Mickey Mouse, veo más arreglada a VMB que al propio chef.

Yo la veo bien, la verdad, a veces nos ciega la antipatía y ni rebozada en billetes de 500€ nos gustaría.
 
Última edición:
Back