Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Quien es la supuesta chica nueva que aparece en escena?
Una forera dijo hace un tiempo que lo había visto por Tinder, y otra forera comentó, más recientemente, que el chico había puesto sus ojos en otra y dio a entender que había culminado la faena. Esto último debió de ser hace un mes o así, creo, está unas cuantas páginas más atrás. No recuerdo quienes eran las foreras, mis disculpas.
 
Y no se ha visto con la madre antes de irse a Paris ? Están muy despegadas desde que tiene al novio portugués ...
Yo llevo diciendo todo el verano, que las Burrocal han veraneado separadas, cada una por su lado. Y que tanto que alardean de la relación que tienen, es porque la realidad (de puertas para adentro) es todo lo contrario. Porque esa excesiva exageración de la relación entre ellas, esconde algo (que la relación es contraria a lo que hacen creer).

la madre anoche estaba en Ibiza.

Y la tita Ro anda por la playa:

https://scontent-sjc3-1.cdninstagra...=5D64B04A&oh=dd5ed3bb3e595a84f960b8b601ee168b
 
A las 17:35 horas Mollete ha publicado esto. Se suponía que empezaba las clases el 26.

67709369-222787518691686-7229814211459733297-n.jpg
 
Yo llevo diciendo todo el verano, que las Burrocal han veraneado separadas, cada una por su lado. Y que tanto que alardean de la relación que tienen, es porque la realidad (de puertas para adentro) es todo lo contrario. Porque esa excesiva exageración de la relación entre ellas, esconde algo (que la relación es contraria a lo que hacen creer).

la madre anoche estaba en Ibiza.

Y la tita Ro anda por la playa:

https://scontent-sjc3-1.cdninstagra...=5D64B04A&oh=dd5ed3bb3e595a84f960b8b601ee168b

Pero una cosa no excluye a la otra. Yo creo que sí se quieren en su forma intensa, pero también adoran andar de fiesta y que otro sea el paganini.
 
Pero una cosa no excluye a la otra. Yo creo que sí se quieren en su forma intensa, pero también adoran andar de fiesta y que otro sea el paganini.
No he dicho que no se quieran, lo que sí he dicho es que la relación no es tan buena y tan estrecha y cercana como quieren hacer creer ellas.

Yo no veo normal, teniendo en cuenta que Mollete este curso se iba a París, que desde Mayo esté instalada en Marbella y que apenas ha visto desde entonces a su madre y tía unos 2-3 días (para decir), y a la abuela no la ha visto desde el Rocío.

Lo normal es que los últimos días antes de irse a París los pase en familia, y que su madre esté esos últimos días a su lado. No que Vaqui éstos últimos días se los ha pegado en Ibiza, al menos hasta anoche. Y la tita Ro veraneando por su cuenta con sus amigas, y la abuela en el Rocío todo el verano. Y sin embargo Manuel ha estado éstos últimos días con su mujer y sus hijos al lado de Mollete.

También fue hace unos días el cumpleaños de la Tita Ro, y todas felicitando a la tita Ro, pero ninguna estuvo con la Tita Ro en el día de su cumpleaños.... son pequeños detalles, que al menos para mí dicen mucho.
 
Y la tita Ro veraneando por su cuenta con sus amigas, y la abuela en el Rocío todo el verano.

También fue hace unos días el cumpleaños de la Tita Ro, y todas felicitando a la tita Ro, pero ninguna estuvo con la Tita Ro en el día de su cumpleaños.... son pequeños detalles, que al menos para mí dicen mucho.

La Tita Portales es su tía, no su madre, no la metería en el mismo "saco". Yo no paso ni he pasado días de "despedida" en mis vacaciones con mis sobrin@s jamás, y se han ido unos cuant@s fuera a estudiar, vivir y trabajar.
 
La Tita Portales es su tía, no su madre, no la metería en el mismo "saco". Yo no paso ni he pasado días de "despedida" en mis vacaciones con mis sobrin@s jamás, y se han ido unos cuant@s fuera a estudiar, vivir y trabajar.
pero es que el caso de la familia materna de Mollete, no es el caso de una familia normal.

Yo lo digo desde la relación estrecha que ellas mismas nos muestran en sus Ig. Presumen y alardean de la relación que tienen (como si los demás no tuviéramos familia), y los últimos días de Mollete aquí, cada una por su lado. Incluso aquí hemos dicho que no tienen una relación normal entre ellas, y que esa relación no es ni sana.

la tita Ro, vive con ellas en Madrid.
 
Última edición:
No he dicho que no se quieran, lo que sí he dicho es que la relación no es tan buena y tan estrecha y cercana como quieren hacer creer ellas.

Yo no veo normal, teniendo en cuenta que Mollete este curso se iba a París, que desde Mayo esté instalada en Marbella y que apenas ha visto desde entonces a su madre y tía unos 2-3 días (para decir), y a la abuela no la ha visto desde el Rocío.

Lo normal es que los últimos días antes de irse a París los pase en familia, y que su madre esté esos últimos días a su lado. No que Vaqui éstos últimos días se los ha pegado en Ibiza, al menos hasta anoche. Y la tita Ro veraneando por su cuenta con sus amigas, y la abuela en el Rocío todo el verano. Y sin embargo Manuel ha estado éstos últimos días con su mujer y sus hijos al lado de Mollete.

También fue hace unos días el cumpleaños de la Tita Ro, y todas felicitando a la tita Ro, pero ninguna estuvo con la Tita Ro en el día de su cumpleaños.... son pequeños detalles, que al menos para mí dicen mucho.

No es por defenderlas, pero la chica se va a París, no es Angelina Jolie dejando al hijo en Corea mientras ella se va a USA. La madre, la tía y la abuela de Mollete ya deben estar armando el cronograma de visitas. Y seguramente cuando están juntas, ni hablan entre ellas, menos de asuntos profundos. Deben pasársela hablando de trapos y cada una metida en su móvil.

Para mí son bastante unidas, porque son igualitas en lo banas, superfluas y derrochadoras que resultan. Eso sí, coincido con vos es que Mollete jamás agarra los libros. A ver cuánto tiempo pasa hasta que se lleve el primer tropiezo en la facultad, aunque seguramente irá al equivalente parisino de una universidad de garage: algo caro, sin prestigio, pero que gradúa rápido y fácil a la gente. Lo que puede complicarle la vida son los idiomas.
 
Esas declaraciones de amor vía Instagram entre chato-mollete resultan curiosas... ¿Será que es una forma de reafirmarse de que "no lo van a dejar" por mucha distancia que haya? ¿Quién de los dos tiene más necesidad de dejar constancia pública de ello? Creo que sé la respuesta.
 
Back