Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

al final estás opinando lo mismo que yo decía, que realmente no están tan unidas como quieren hacer creer.

Es que yo distingo entre ser unidas y ser apegadas. Dudo que entre ellas tengan grandes broncas y seguramente en un pleito siempre elegirán el lado familiar, aunque esa parte evidentemente esté equivocada. Lo que no son es apegadas. A todas les van las fiestas, los viajes, los eventos... No la vida casera y la vida casera es la que construye el apego. Vida casera es lo que tienen Vicky y el Cordobés, aparentemente. Vida casera es lo que terminó separando a Vicky y el Cordobés. Él la quería, ella no. Pero a mí no me parece criticable realmente que ellas no sean apegadas, ni dadas a la vida casera. Otra cosa es la falta de escrúpulos o la superficialidad. Pero creo que ellas serían igual de superficiales aunque se pasarán las 24 horas del día juntas. No se me hace criticable eso. Simplemente vos tenés otras dinámicas familiares, que no necesariamente son las mejores o tienen que ser las de todo el mundo. Yo a ellas lo que menos le critico es que no se la pasen juntas todo el tiempo. Eso no me parece falta de amor, ni lo considero el común denominador de todas las familias. El problema sería que una de ellas necesite del apego y las otras no estén por la labor. Quizás sí les pasa, pero por ahora ninguna lo expresa. Simplemente digo que la unión no implica necesariamente pasar mucho tiempo juntos. Si habláramos de que alguna es niña pues tal vez. Pero si todas son adultas y se identifican con ese estilo de vida, pues no hay drama entre ellas. El poco tiempo que pasan juntas capaz se lo pasan bomba. O no. Capaz no pasan tanto tiempo juntas porque así se llevan mejor. Ni idea. La cuestión es que hay todo tipo de dinámicas familiares y unas no necesariamente implican más unidad.

Y volvemos al punto, se va de Madrid a París. No es tan dramático si son viajeras frecuentes.
 
Última edición:
Simplemente vos tenés otras dinámicas familiares, que no necesariamente son las mejores.

Lo siento, pero no te acepto que me digas que mis valores/dinámicas familiares no son los mejores, porque te digo que son mucho mejores que los de Mollete, y posiblemente, mejores que los tuyos:

1. Mi tío abandonó a mi abuela los 20 últimos años de su vida, y desde entonces hasta que mi abuela falleció, mi madre, mi hermana y yo, hemos sido las que nos hemos encargado de ella y la hemos sacado adelante. Hemos sido las que la hemos cuidado; las que nunca la hemos dejado sola ni un solo día de esos 20 año; la hemos bañado; la hemos llevado a la calle a todos los sitios que ella quería ir; la hemos llevado a los mejores médicos cuando lo ha necesitado; hemos sido las que hemos salido corriendo para urgencias cuando mi abuela se ha puesto mala; hemos sido las que hemos estado en los días y noches de hospitales; la hemos sacado de terracitas y bares porque es lo que más le gustaba…En la época en la que mi hermana y yo éramos todavía estudiantes y mi madre trabajaba, en muchas ocasiones me he quedado (y mi hermana cuando le tocaba) sin salir fines de semana por cuidar a mi abuela para que mi madre y mi hermana descasaran. Y cuando mi hermana y yo comenzamos a trabajar, hacíamos lo mismo. Mi tío apareció 2 días después de enterrar a mi abuela, para poner la mano y coger lo que le tocaba, pero él quería más, y el notario le dijo que se conformara con lo que le daba la ley, que no le pertenecía más (así que no se metiera en jaleos de abogados) porque él había abandonado a mi abuela. Es más, los primos maternos de mi madre no le hablan a mi tío desde el momento en que abandonó a mi abuela. A los pocos días de enterrar a mi abuela tuvimos que ir a la farmacia de nuestra zona (la de toda la vida de nuestra confianza) y el farmacéutico nos dio el pésame y dijo delante de los clientes de la farmacia, que nunca había visto a una familia cuidar y atender tan bien a la persona mayor de su casa, como lo habíamos hecho nosotros.


2. Mollete lleva sin ver a su abuela materna desde el mes de mayo, 3 meses sin ver a su abuela. A mí no me parece normal que una nieta lleve 3 meses sin ver a su abuela. Es la nieta la que tiene que ir a ver a su abuela, no la abuela ir a ver a la nieta. Por no hablar que Mollete tiene una abuela paterna, para la que nunca ha tenido una palabra, y es que parece que su abuela paterna para ella no existe.
 
Este es el nivel. El único preparativo importante es ir al Tacha a que le rematen con otra desgracia en los 4 pelos pollo que le han dejado.
Será que en París no hay pelus ni centros de belleza....
Claro, que ahí no eres infulander y/o no te lo paga mami con cojo descuento.
 
69284275-131635924782752-6639796099035761614-n.jpg
 
Back