Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Calificaciones
29.008
La casa de Manuel Díaz es clásica, en plan cortijo fino, y la verdad es que mucho mas bonita que el horror de la de chatisuegra. Salió en el programa del Bertín Osborne, las vistas desde la terraza cubierta son preciosas. Me sobran esas cabezas de ciervo en el fondo, pero en lo demás parece sencilla y habitable

1574180468033.png

1574180490169.png

Calificaciones
690
Hola primas! os sigo desde la sombra y me muero de la risa porque estais sembrás como dirian las intensassss!
me alegra mucho ver que hay gente normal que piensa igual que yo.
que la chiquilla esta es un adefesio( que nos han querido vender como la bomba 8 y es la bomba de gas tocino). si no intentase ser una influencer de caché o de postin , pues me daria hasta penita.
es una chica bastorra con la cara de Fernando esteso, sin clase, profundidad, cultura o algo que la haga especial ni distinguida en absolutamente nada.
que esta aprovechando el tiron que le dio la fama de liarse con un chico que estaba casado con una amiga suya a la que habia ido a la boda pocos meses antes y que quiere aprovechar la ola de el escandalo para hacernos creer ( agencia de publicidad mediante) que sirve para algo.
me parece un juguete roto victima de la familia y de ella misma.
el chato me da una grima que le veo hasta amanerado.
la madre es como una caricatura de la pantoja ( eso si, gorda pero guapa de cara) pero estafadora, no se puede vender todo el dia la foto con 8794203'09 filtros! y la tita portales esa si que es como un personaje chungo sacado de una pelicula de almodovar.
a partir de hoy espero estar activa.
un saludo

Calificaciones
23.939
Hola primas! os sigo desde la sombra y me muero de la risa porque estais sembrás como dirian las intensassss!
me alegra mucho ver que hay gente normal que piensa igual que yo.
que la chiquilla esta es un adefesio( que nos han querido vender como la bomba 8 y es la bomba de gas tocino). si no intentase ser una influencer de caché o de postin , pues me daria hasta penita.
es una chica bastorra con la cara de Fernando esteso, sin clase, profundidad, cultura o algo que la haga especial ni distinguida en absolutamente nada.
que esta aprovechando el tiron que le dio la fama de liarse con un chico que estaba casado con una amiga suya a la que habia ido a la boda pocos meses antes y que quiere aprovechar la ola de el escandalo para hacernos creer ( agencia de publicidad mediante) que sirve para algo.
me parece un juguete roto victima de la familia y de ella misma.
el chato me da una grima que le veo hasta amanerado.
la madre es como una caricatura de la pantoja ( eso si, gorda pero guapa de cara) pero estafadora, no se puede vender todo el dia la foto con 8794203'09 filtros! y la tita portales esa si que es como un personaje chungo sacado de una pelicula de almodovar.
a partir de hoy espero estar activa.
un saludo
Lo has clavao, oye!
Me encanta lo de personaje chungo de peli de almodovar, me meeo!