Viaje de Estado de Argentina a Holanda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me han gustado los dos looks. El vestido de Juliana tiene un corte impecable y le queda genial pero el estampado se me hace demasiado diurno para la ocasión, con otro estampado me hubiese parecido perfecto. Máxima va bien, clásica, yo hubiese elegido un briche más pequeño pero en fin, las dos adecuadas y bien.
 
Awada tiene unas piernas horribles con manchas y todo! El payaso real decHolanda se puso a lo Rita Hayworth y nos enseña muslo de vaca al sentarse muy fina! El broche y pendientes excesivos y máximos en su línea bruta, la mujer desde que se coronó nos da un día sí y otro también festivales de ordinariez y chavacaneria, pero ojo! Que lleva el pelo limpio sin grasa! Y de cara está más favorecida de lo normal
 
Ver el archivo adjunto 495664

Yo a esta mujer la veo muy ridícula.

Y al lado de Máxima, la verdad, es otra liga.
Te puede gustar o no el estilo pero creo que de ridícula por lo menos en los looks no tiene nada, sus looks te pueden parecer más o menos lindos pero estuvo sobria y adecuada siempre. Si eso es ridiculez yo quiero ser ridícula. Otra cosa es el trato y ver cómo se maneja conversando y departiendo, ahí ya no se puede saber pero estéticamente es impecable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
739
Back