Viaje de Estado de Argentina a Holanda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
tumblr_onjbdosGbn1qf2107o1_500.gif
tumblr_onjbdosGbn1qf2107o2_500.gif
 
Y yo más...muajajajaaaa!
No me contestaste y me puede la intriga: Se consideraría delito de lesa majestad darle un pellizco a los mofletes de WA?
Nunca se dará el caso pero me lo llegan a poner al lado y no estoy nada segura de resistir la tentación.

jajaja
Si no te da yu yu no creo que pase nada porque yo más que 'delito de lesa majestad' lo consideraría 'asquito el de esa majestad'
A saber lo que sale de esos mofletes a punto de reventar :(
 
a mi, en estas ùltimas fotos me gustan las dos, que bonitas piernas tiene Juliana, van ambas muy guapas, me refiero a las imagenes del teatro, de corto..a propòsito, el muñeco ese da miedo:eek:..que es muy feo!
 
jajaja
Si no te da yu yu no creo que pase nada porque yo más que 'delito de lesa majestad' lo consideraría 'asquito el de esa majestad'
A saber lo que sale de esos mofletes a punto de reventar :(

Cerveza y acquavit, qué otra cosa si no.
Asco ninguno, si de niña le dí un beso a una vaca. Primera vez en mi vida que veía una vaca viva, estaba trepada al alambrado y le estampé un beso.
Siempre me han gustado mucho los animalitos, exceptuando cucarachas.
Así que un pellizco a Le Roi no me impresiona.

Impresionante, llegado el caso, sería la reacción de mami Bea y esposa Maxi. Me arrancan los ojos esas dos, si la principal tarea de ambas ha sido y es cuidar de la criatura naranja. Aunque esté a las puertas de sus 50 añitos.

Y no digo nada de arrebatarle broche y pendientes a Máxima porque tengo bien claro que eso es robo. Seré medio maldita pero ni delincuente ni bol••a.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back