Viaje de Estado de Argentina a Holanda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Queen-Maxima%2B-wore-Claes-Iversen-Sirius-Coat.jpg
DIOR-lady-dior-Clutch.jpg
Queen-Maxima-wears-Claes-Iversen-Herfst-Winter-2017.jpg
 
Me podeis poner un millón de cruces rojas, pero si no lo digo reviento, el abrigo de Máxima con los fuegos artificiales.....es HORRIBLE!!!
Pues si, es bastante feo, y el tocado aburrido y viejuno. Awada con traje de encaje más visto que el tbo. Salvo anoche que iban muy bien, no me están gustando
 
Tal cual, @Emma Albeit, sospecho que los "asesores" suelen llegar más por vinculación política y no por conocimiento en la materia. De ahí tantas "metidas de pata" porque asesoran sin saber. Unas cuantas anécdotas de negociaciones previas nos contaba Jorge Vidaurreta hace añares en los cursos de Ceremonial de la OEA.
Otros no se dejan asesorar y eso ya es "otro cantar". Hay una reina que luego de 10 años no aprende donde pararse para las fotos o quita paraguas a quienes la ayudan.
Gracias por tu aporte!
 
101.jpg
Por fin llegué!!! Cómo avanza este hilo!!! Estoy en mi break de trabajo y mientras me tomo un café
las leo. Viendo a estas chicas observo:
Máxima: Precioso el color y el diseño. NO, NO, y NOOOO esos apliques!!! Quizás en color morado
hubiese quedado mejor. Perfecto el cabello y el tocado. Se la ve estupenda de cara.
Juliana: El outfit no me convence. Me pasa como con el primero que usó. Tiene un tufillo a los
engendros repetidos de Felipe Varela que me provocan escozor!!! :mask::mask::mask: El abrigo es lindo,
pero el color y el vestido de encaje hummmm... La cartera me encanta.

Con respecto a las personalidades. Como todos en la vida, a veces tenemos días malos y otros mejores.
En mi caso no me lo han contado, por casualidad sucedió lo que les voy a contar.
Estaba con mi amiga, un día de semana por la mañana en un shopping de Buenos Aires, y en un
momento vimos que algunas personas se giraban a mirar. El shopping estaba casi vacío por la hora.
Miramos y ahí venía Máxima (estaba parando junto con el gordis y la familia en una estancia a
unos 10 minutos del lugar) Bueno, voy al punto. Vestía muy normal y la acompañaban unas mujeres.
Algunas personas la saludaron, fue gentil y normal. Ni exagerado, ni indiferente.
Nadie la acosó, ni ella fue hostil. Me resulta muy arriesgado hablar de personas que no conocemos.
Y no me parece lógico describir a alguien por una impresión momentánea.
En el caso de Awada, a quien se la ve mucho más, ella es así. Es una mujer con tipazo, pero en público
es muy corta. Sería raro verla con actitudes más lanzadas. En la intimidad no tengo la menor idea como
se comporta, pero está claro que en público se retrae.
Está bien o mal? La verdad, que en tanto no cometa errores ordinarios, prefiero que mantenga un perfil bajo.
Como decía mi abuelita: "Para gustos, los colores"
Uyyyyy!!! Sigo trabajando!!! Gracias a todas por las fotos y nos vemos más tarde!!! :happy::happy::happy:

P/D: La Letiz está trabajando??? Me voy a espiar un segundo!!! :p:p:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back