Viaje de Estado a la República de Perú. Del 12 al 14 de noviembre de 2018

b-2001-AP40wW.jpg
images
d7213eb79c64bdbc42d1d000ecba8bf0-e1522031316695.jpg


images

CH no me gusta nada. Ni su ropa, ni sus zapatos ni sus bolsos ni nada.
Seleccioné solo los quotes que has puesto porque tampoco son ciertos. Vestir más joven no significa ir con faldas del colegio o con tirantes en invierno, cosa que si hace su leticia. Mujeres conocidas mías se visten juveniles y van estuprndas porque tienen un estilo, tienen una clase y tienen un saber estar en cada contexto apropiado y sobre todo porque son auténticas. Cuando leamos una frase de un modisto o modista hay que reflexionarla, porque quieren básicamente venderse y por vender dirán que leticia es ideal cuando no lo es y más chorradas por el estilo.
Las mujeres del siglo xxi no podemos aceptar lo que dice esta señora sobre las formas de vestir
 
CH no me gusta nada. Ni su ropa, ni sus zapatos ni sus bolsos ni nada.
Seleccioné solo los quotes que has puesto, RocioNporque tampoco son ciertos. Vestir más joven no significa ir con faldas del colegio o con tirantes en invierno, cosa que si hace su leticia. Mujeres conocidas mías se visten juveniles y van estuprndas porque tienen un estilo, tienen una clase y tienen un saber estar en cada contexto apropiado y sobre todo porque son auténticas. Cuando leamos una frase de un modisto o modista hay que reflexionarla, porque quieren básicamente venderse y por vender dirán que leticia es ideal cuando no lo es y más chorradas por el estilo.
Las mujeres del siglo xxi no podemos aceptar lo que dice esta señora sobre las formas de vestir
 
Típico día que te levantas feliz y engañada pensando que el programa es ir al festival de Woodstock....y te meten en un museo.

Por cierto, el hombre que está al lado de Letizia, tb fué engañado pensando que iba a actuar en Forrest Gump 2

533D4665-8A9D-4DCF-ACA9-0BA23F830223.jpeg
 
Última edición:
dl_u421064_016-jpg.867455



Nadie se acerca de esa manera a un cuadro en un museo, tiene los pies pegados al rodapié, le falta un milímetro para que la espalda roce el lienzo. Aparte de que está ninguneando la obra para la foto.
 
CH no me gusta nada. Ni su ropa, ni sus zapatos ni sus bolsos ni nada.
Seleccioné solo los quotes que has puesto porque tampoco son ciertos. Vestir más joven no significa ir con faldas del colegio o con tirantes en invierno, cosa que si hace su leticia. Mujeres conocidas mías se visten juveniles y van estuprndas porque tienen un estilo, tienen una clase y tienen un saber estar en cada contexto apropiado y sobre todo porque son auténticas. Cuando leamos una frase de un modisto o modista hay que reflexionarla, porque quieren básicamente venderse y por vender dirán que leticia es ideal cuando no lo es y más chorradas por el estilo.
Las mujeres del siglo xxi no podemos aceptar lo que dice esta señora sobre las formas de vestir
Los puse porque vestir de 20 añera a los 46 años demuestra inmadurez interior. A mí con CH me pasa como con los demás, hay ropa que me gusta y otra que no. Y como tu dices, puedo vestirme más joven pero siempre manteniendo mi estilo propio y sabiendo qué vestir para qué ocasión. Lo uno no quita lo otro. Pero aunque vistas más joven sabes hasta donde puedes llegar antes de hacer el ridículo. Hay frases de CH con las que estoy de acuerdo simplemente porque me parecen lógicas.
 

Adjuntos

  • upload_2018-11-14_9-32-40.jpeg
    upload_2018-11-14_9-32-40.jpeg
    10,6 KB · Visitas: 2
Bueno, creo que queda claro por que no fueron a la celebración del cumpleaños del Príncipe Carlos. Me temo que sería ya demasiado para ella aguantar tanto tiempo rodeada de chicas plebeyas que hacen su papel muchísimo mejor que ella, son más jóvenes, tienen más clase y encima se llevan estupéndamente. Ya no puede decir que la critican por ser plebeya y nieta de un taxista. En todos estos años tuvo tiempo para aprender todo lo necesario. No hay excusas.
 
Última edición:
Back