Viaje de Estado a la República de Perú. Del 12 al 14 de noviembre de 2018

Lo que menos me gusta,no es lo que se pone encima,es ella misma.Esa satisfacción que transmite de si misma.Ese posado de creerse la última coca cola del desierto,esa vanidad de creerse lo mejor del mundo.ese narcisismo absurdo,por que no hay razones para creerse nada de lo que ella cree que es.Eso es justamente lo que hace ser rechazada,porque da la apariencia de una mujer impostada y falsa.
Es imposible que pueda llegar a ser una persona normal,todo es fachada y además embrutecida y vulgar,todo lo contrario de lo que ella cree que es.Se lo tenía que hacer mirar.
 


Se dice de Letizia pero Felipe es igual, en este vídeo está aburrido para nada atento, con la mirada continuamente perdida. Para los lados, para arriba. Es que disimulan fatal las pocas ganas que tienen los dos de estar ahí y el pobre señor con las explicaciones a las que interiormente no les están haciendo ni caso, en fin, el dice que los españoles somos difíciles, yo digo que mala suerte hemos tenido, pero mala, mala.
 
Si, sí esta identificado: top lencero blanco que quedó aplastado en una esquina de la maleta, arrugado, solo y triste.
Que esas no son arrugas "de sólo mirarlo", a ver, se nota el doblez y el bollo. Está bien, es de humanos que la ropa se arrugue en un viaje.
Pero hello!!! hace un tiempito se inventó algo que se llama plancha!!!! (ésa que le arruinó el dobladillo al vestido?? jajaajaa!!!!)
Qué trabajo difícil defender a la reina.
No es un top lencero. Es la parte de arriba de un pijamita de verano de Oysho:wideyed::wideyed::wideyed:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es de la temporada pasada o la anterior, no lo recuerdo muy bien. Es que lo tengo yo!!! Es una mierda que se arruga con solo mirarlo y por eso dejé de usarlo. No soporto esas arrugas de caca ni para dormir :bored:
 
CH no me gusta nada. Ni su ropa, ni sus zapatos ni sus bolsos ni nada.
Seleccioné solo los quotes que has puesto porque tampoco son ciertos. Vestir más joven no significa ir con faldas del colegio o con tirantes en invierno, cosa que si hace su leticia. Mujeres conocidas mías se visten juveniles y van estuprndas porque tienen un estilo, tienen una clase y tienen un saber estar en cada contexto apropiado y sobre todo porque son auténticas. Cuando leamos una frase de un modisto o modista hay que reflexionarla, porque quieren básicamente venderse y por vender dirán que leticia es ideal cuando no lo es y más chorradas por el estilo.
Las mujeres del siglo xxi no podemos aceptar lo que dice esta señora sobre las formas de vestir
Estoy de acuerdo con las tres frases de Carolina Herrera que ha seleccionado. Pienso lo mismo.
A parte de que ella sea sincera ó ...simplemente sean reclamo y publicidad.
 
El vestido de zíngara con mangas farol boho-chic me parece muy informal para una visita de estado. Si le añades las paticas que le asoman y el peinado jipilondio, me parece un pésimo conjunto y muy inapropiado.

El traje de cuadros XXL arrugado con el top lencero de poliester hecho un zurullo es de los que pasarán a la posteridad junto con el conjunto de las bermudas y el palestino. El tremendo modelito queda además rematado con la pose de cigarrera que tiene en las fotos y la mano en el bolsillo como un gángster y con los zapatos/cartera más horrorosos de los últimos tiempos. Son infames.

El vestido de cóctel años 50 de presidiaria, con esa seda rígida y los taconazos, es como para una recepción del embajador de Ferrero Rocher, no para visitar centros con alumnos y residencias en un país en vías de desarrollo.

De tres, tres desaciertos. Y seguimos tirando el dinero, movilizando aviones y séquito, PARA NADA.
 
Se dice de Letizia pero Felipe es igual, en este vídeo está aburrido para nada atento, con la mirada continuamente perdida. Para los lados, para arriba. Es que disimulan fatal las pocas ganas que tienen los dos de estar ahí y el pobre señor con las explicaciones a las que interiormente no les están haciendo ni caso, en fin, el dice que los españoles somos difíciles, yo digo que mala suerte hemos tenido, pero mala, mala.

Coñazo de vídeo. La reportera que no sabe ni expresarse, lo pasa realmente mal para rellenar los 17 minutos de vídeo con sus comentarios.... en ocasiones parece que se repite porque no puede estar callada tratándose de una retransmisión en vivo.....la puesta en escena es de traca.....no guardan un protocolo de entrada, la ministra peruana andando delante de los Reyes, moviéndose de aquí para allá y al final se pone a la altura de la Kuin y adelantan al Rey....joer....el mejor Josep Borrell, el único que se ha acercado al director del lugar para darle la mano en señal de agradecimiento por su charla.....la Kuin pasa por delante del caballero y se nota que le da las gracias pero el Rey ni le mira a la cara. Se ven aburridos como ostras........que menudo tostón de charla le habrá dado a la intemperie...se les ve molestos porque no daba acabado la explicación...tensos, mirando para otro lado sin disimular que le estaba costando estar allí, sin prestar atención a las palabras del director......lo mejor es llegar y recorrer el edificio para evitar caretos de aburrimiento que comprometen la imagen de todo el país, en este caso España.......como se nota que falta esa gran profesional que es Doña Sofía, toda una maestra en parecer encantada con todo lo que le echen encima, sean cuernos o actos tostón ella siempre con careto de mostrar interés y atención por todo lo que le explican......
 
Ver el archivo adjunto 867477
Le podía haber dado una planchita al top.

Debió ver la boda real de Eugenie que ha querido imitar el modelito y la pose desenfada a la payasa de Cara Delevingne a su llegada al castillo de Windor.....menos mal que a la Kuin no se le dio por copiarle la chistera y el palillo en la mano para hacerse ver la más it girl de la jornada........

cara-delevingne-royal-wedding-suit-z.jpg
the-wedding-of-princess-eugenie-and-jack-brooksbank-pre-ceremony-windsor-berkshire-uk-shutterstock-editorial-9927735cc.jpg
cara-delevingne-boda-princesa-eugenia-smoking-t.jpg
 
Back