Viaje de Estado a la República de Perú. Del 12 al 14 de noviembre de 2018

Ayer tenía las cejas perfiladas y con color, hoy va sin maquillarlas y es poco favorecedor. Y luego la quieren vender como la reina guapísima y blablabla.
Del traje, ufff, al menos no ha enseñado las axilas como acostumbra, ¿no pudo mandar planchar el conjunto? Lo del pelo sucio o con exceso de productos que lo engrasen no lo entiendo, para los tres tristes pelos que tiene y ¡no puede ducharse completa
Pero, al menos, está discreta. Algo sosa pero discreta. Sin mostrar bracicos ni piernicas de esqueleto.
Ya hará algo para romper este precario equilibrio. Ya sabeis que la cabra al monte
tira.
A mi el atuendo no me parece mal, son esas arrugas de la ropa las que muestra desidia. Quizas estaba de mala Ost..., porque no queria hacer este viaje Y queria de esta forma expresar su desacuerdo, pero esto justo es lo que no puede hacer como reina, y como decis es una falta de respeto llevar la ropa todo arrugada con los que se reunio y con todos los Españoles a los que representa
 
1505413340_348644_1505415508_album_normal.jpg

downloadpicturepreview.pp


tengo una curiosidad son las mismas,catorce años...y no te conozco.
Para mi, lo mejor en ella eran sus ojos, tenían vida. Hoy siempre los trae entrecerrados de las jaladas de las cirugías.
 
reyes_centro_present_arco_20181113_04.jpg

El vestido parece sacado del vestidor de la emérita y actualizado...
El peinado es un horror.
Definitivamente, no es que no haya encontrado su estilo, es que no tiene. Éste estilo es hippie. Lo entendería para ir a un bar o a una fiesta en la playa, pero más no. El peinado con las trencitas, pues mira, en una chica de 20 años lo entendería pero en una mujer de su edad...es más bien ridículo. La madurez interior se muestra también en la vestimenta y en los peinados. De todas formas, no entiendo a las/los periodistas que, a su edad, la siguen llamando "girl", "it-girl", "working girl". Me parece que quieren decir justamente eso, se ha quedado en la edad veinteañera interiormente. Para mi hay demasiado movimiento en el vestido, en los colores, etc. La foto en la que se apoya en la pared y cruza las piernas...Dios que flojera. Por mucho que quiera olvidarlo tiene 46 años. A su edad la ropa que lleva, los peinados y el comportamiento, y más en una persona que cobra por representar nada más y nada menos que a un pais entero y a la monarquía, es totalmente inapropiado.

b-2001-AP40wW.jpg
images
d7213eb79c64bdbc42d1d000ecba8bf0-e1522031316695.jpg


images
 
Última edición:
Siempre tiene que dar la nota, SIEMPRE!!!!!! :banghead: por qué es la única que va siempre tan mal vestida? por qué?????? dónde va con ese vestido para las noches mallorquinas? con ese escote y mal combinado con los zapatos y el clutch.... la única que no sabe vestir NUNCA, NUNCA!!!!!
Y esa actitud de desidia en el museo, apoyada en el cuadro y las piernas cruzadas?????? por favor....
:inpain::inpain::inpain::inpain::inpain::inpain::inpain::inpain::inpain::inpain::inpain:
el pelo le queda como a un santo dos pistolas
 
El vestido me gusta mucho

reyes_centro_present_arco_20181113_04.jpg
A mí no me convence del todo, hay algo q no me termina de gustar en el vestido y si además, lo combina con unos estilettos q no le van nada y con esa cartera q le va aún menos, pues el resultado no me convence. Ese vestido es para una cena informal y con unas espardeñas y un bolso hippy chic. Con el pelo ya ni entro, se llega a poner una Margarita a cada lado de la raya del pelo y le hago la ola....
 
Que sí,que son muy apuestos ,elegantes y ,cariñosos.Se pasean muy bien,saben estrechar manos y sonreir como nadie ,el caso es que no quiero contribuir con mis impuestos a mantener un servicio que no necesito.
Si no preguntan ...casillero en la declaración de rentas donde diga ... contribuir a mantener este lujo, a mi entender derroche.
 
Última edición:
a mi el vestido no me gusta, mas alla de eso, no lo veo apropiado para la ocasion, mas para una cena una noche de verano en palma por ejemplo, ayyy no, que ella en palma siempre lleva lo mismo, año tras año....un desproposito de conzooorte, aburre a la ovejas
 
Back