Viaje de Estado a la República de Perú. Del 12 al 14 de noviembre de 2018

Se ve cursi cursi cursi.
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Eso de aparentar ser señora es muy dificil
Ese vestido quizas se vería mejor en otra persona, aunque parece del año 50, pero ahora lo vintage se ha puesto de moda, las rayas o el color no me convencen mucho,como que no le da vida, por muy CH que sea; y ese ultimo traje de brillos, uhmmm, ese tipo de vestidos lo uso Carolina de Monaco a fines de los 70s y a ella le quedaban espectaculares, ya que tenia el porte, clase, garbo y la figura adecuada para lucirlos, pero en epoca de fiesta Ej. Baile de la Rosa...recuerdo que los vestidos de Sofia en la epoca 80s y 90s eran de Valentino, los cuales eran diseños muy bonitos, acordes con la época y evento determinado, ademas de que la usuaria lo llevara bien y le quedaba bien, también le vi lucir trajes de gala de tonos metalizados y le quedaban sensacionales... este es mi parecer...besitos!
 
Última edición:
photo_e3fcd5f4_eb75_956b_81a4_fe81de626482.jpg

su vestido y su look tambien me hizo recordar al personaje de La Colorina, interpretado por la actriz mexicana Lucia Mendez, a inicios de los 80s , pero en su version mas light
 
Post 736...... "Donde no hay no se puede sacar... " Pues yo creo que un divorcio se puede sacar en cualquier momento. Es todo caso habría que patearle el cul.... al marido por no hacerse cargo de que su mujer es un desastre en toda regla (para decirlo gentilmente). Ya ha cumplido con su misión y ha parido las herederas (una al menos) sería bueno que se pusiera en claro que esperan ya que de continuar por estos rumbos pueden empezar a juntar los petates y ver a dónde van a pasar los años que les quedan porque como reyes me parece que no tienen demasiado futuro. En pocas palabras con una esposa así flaco favor le hacen a España, están aislando a ojos vistas al pueblo español y su gobierno ante los ojos del mundo, y aunque parezca exagerado, es importante dar una imagen positiva que resulte atractiva para el resto de Europa y América, deben dar muestras de seriedad, empatía, confianza, que favorezca el acercamiento cultural, económico y político en tiempos inciertos. En mi opinión.
Siiii, divorcio ya, que España deje de pasar verguenza con esa desquiazada y Felipe, ponga lo que tiene q poner para que desaparezca de la vida pública y de la educación de sus hijas.
 
El vestido es bonito pero ella lo convierte en un mal disfraz con ese peinado y el clucht poco indicado. Hoy va de "gitana" o más bien de "hippie".
Va onda hippie,con esa torzada en el pelo,que no me gusta y no le queda bien. El vestido es muy lindo, sobre todo los tonos, que le quedan bien. El estilismo es lo que falla, tanto para el peinado como zapatos y clutch. Quién es el/ la estilista? Los largos de pantalones y faldas son generalmente malos y no creo le falte modista para retoques. Lo de las arrugas de hoy es otro ejemplo de alguien que no hace su trabajo
 
Y en el bolsillo lleva el porro.. le faltaba solo la cintita en la frente:confused: esta mujer da unos giros de oficinista setentona arrugada y sin cejas visibles, a una hippie con tirabuzones . No hay un término medio ? Algo así como no se, mujer bien vestida para cada evento ?
 
Es en serio ese escote? Zelipillo, tanta altura para ser tan irrespetuoso con España. Si el irrespetuoso eres tú no la fulana que escogiste de mujerzuela. ERES TÚ porque permites esta vergüenza.

FELIPE ESTAS DENIGRANDO A ESPAÑA. LO SABÍAS? PUES VETE ENTERÁNDOTE.

Eso si, en las revistas nacionales tan sólo se vieron fotos con el traje de lejos y del escote hacia arriba, así la borreguería ha visto lo "bonito".
 
Siempre tiene que dar la nota, SIEMPRE!!!!!! :banghead: por qué es la única que va siempre tan mal vestida? por qué?????? dónde va con ese vestido para las noches mallorquinas? con ese escote y mal combinado con los zapatos y el clutch.... la única que no sabe vestir NUNCA, NUNCA!!!!!
Y esa actitud de desidia en el museo, apoyada en el cuadro y las piernas cruzadas?????? por favor....
:inpain::inpain::inpain::inpain::inpain::inpain::inpain::inpain::inpain::inpain::inpain:
 
Back