Viaje de Cooperación a Senegal. Diciembre 11 al 14, 2017

kmhb0f-jpg.622060


Se descubrió qué lleva el militar en el bolso azul de papel que sigue arrastrando hasta África!!!!!!
 
Las mujeres de Senegal se la han comido con patatas fritas, viva la opulencia. Lo bueno de este viaje es que la kk ganará medio kilo...Y el vestuario que lo repita y repita, a ver si lo amortizamos. Por lo demás, ya sabemos que es feo y le queda horroroso.
 
Hacen muy mal en retocarla porque cuando salen fotos al natural, como las de este viaje que en mayoría se han publicado tal cual, aún se la ve más estropeada porque no estamos acostumbradas. De todas formas, veo una ligera tendencia a no retocarla tanto.
A mi no me gusta el photoshop, pues luego pasan las criticas...
Un día te venden la tía más guapa y elegante del mundo y luego la miras asi y alucinas...
Es como un timo.
 
No estaría mal que alguién en Senegal avise a Leti que gano el premio de la mejor vestida....
Con todo lo que hemos visto en estos 2 o 3 dias, merece un premio extra....
 
Me han dicho que han oido que dicen que no le ofrecen una cena en su honor en Senegal porque temen que se presente vestida como se presento a la cena en su viaje humanitario a Honduras.

1981CDD7-D768-4F84-93DF-F5AC7A8FB841.jpeg ECFA42FF-9C56-449C-B569-B0A8B6E51F49.jpeg
 
Última edición:
Nadie se acordará por que página andaban esa belleza de cajas de galletones Senegalesas verdad? Las estoy buscando y no las encuentro :cautious:
 
esa misma pregunta por que no os lo haciais cuando iba la reina sofia???
ahora con letizia es todo critica
Porque a partir del escándalo de JC en Bostwana , del escándalo Cristina - Urdangarín , del escándalo AFAL , y algunos otros que no voy a enumerar , ya que me extendería horas , las tornas han cambiado .
A robar a otra parte !!!!!!!!!!!
 
Back