Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

Cuanta ligereza en la palabra.
Esta pareja se vió perseguida literalmente por su audacia, se les hizo, sobre todo a ella, lo que suele tomarse como vida imposible. Hubo separaciones y contratiempos por todas partes. Pero siguieron.
Tendrías, si me dejas sugerirte, que profundizar un poco cuando ligeramente tachas a alguien de pervertidora de menores, en este caso. Precisamente por la falta de belleza física que tu le atribuyes en otro post, es de admirar su atractivo que no se limita a la imagen, vulnerable donde las haya, si no a su cerebro, simpatía, su estética en conjunto y profundidad.
¿Sabes lo que es ser una pervertidora de menores?


No te equivoque la tacho de pervertidora de menores por el único hecho de que él era un adolescente de catorce años y ella una mujer de casi cuarenta!!! . . . Si no quieria tener ninguna consecuencia por su conducta, lo hubiera pensado que se podía llevar por delante!!!
 
Última edición:
Existen chiquillos/as que se enamoran de sus maestras/os
( es la persona adulta la que deberia mantener su lugar, la, o el chiquillo solo piensa con las hormonas)
Es que pienso diferente.
A mi me daria más cosa, si se enamorase de un sinverguenza, de un mangante, estafador, timonero...Es decir, de una persona que para vivir fuera un hp.
Ahora por edad...nah..eso no es algo negativo y más si la cosa es duradera.
Hace unos 30 años conoci una historia de amor asi...ella era mayor también y ellos vivieron bien por 35 años...hasta que uno de ellos falleció. Para mi no es uno de los mayores problemas.
Después de la mayor edad claro... pero siendo adulto y vacunado...cada uno que responda por sus actos
 
Última edición:
Nadie nunca le acusó de ningún delito, ni los padres de Macron, que pudieron hacerlo con facilidad. Moralmente.....cada uno tiene la suya. Charles Chaplin empezó su relación romántica con su futura esposa cuando ésta tenía 17 años y él 51 y se casaron un año más tarde. No creo haber leído nunca a nadie llamarle pervertido.


El que no la acusaran del delito no la exime de haberlo cometido!!! . . . delincuente sexual puede ser hombre o mujer!!!
 
Por supuesto que no admiro a delincuentes sexuales!!!
El que no la acusaran del delito no la exime de haberlo cometido!!! . . . delincuente sexual puede ser hombre o mujer!!!
Y te has puesto a pensar que si fuera un delito para la ley francesa le hubieran caído encima con todo? Y no, no fue así... Vas a tener que reclamr a la Assemblée Nationale y el Sénat.
Además tu problema no parecía ser que fuera una delincuente sexual, sino su aspecto...según tú, "la señora es arruga sobre arruga, pelucon, patitas flacas y pellejudas y cero culo!!! . . . la Macro ni a barbie geriátrica llega!!!"
 
El que no la acusaran del delito no la exime de haberlo cometido!!! . . . delincuente sexual puede ser hombre o mujer!!!
No me refería a que fuera mujer. Me refiero al hecho de que nadie nunca lo denunciara, ni siquiera los padres de Macron. Hay muchas cosas en esta historia que no se cuentan.
 
Última edición:
No te equivoque la tacho de pervertidora de menores por el único hecho de que él era un adolescente de catorce años y ella una mujer de casi cuarenta!!! . . . Si no quieria tener ninguna consecuencia por su conducta, lo hubiera pensado que se podía llevar por delante!!!
¿Y qué consecuencias han sido esas?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
181
Back