Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

Debe ser q tenemos mentalidades más cerradas las personas q no lo comprendemos, pero me parece estupendo q haya gente q si lo entienda, así si por un casual su hijo de 18 años se fija en una mujer de 43 y decide q es esa es la mujer de su vida, lo aceptará sin problemas.

Nadie sabe realmente qué va a hacer hasta que le toca. He visto casos de padres homófobos a tope, de los que siempre están contando chistes de mariquitas, enterarse de que su hijo es gay, y pasado el shock inicial volverse el más tolerante de los hombres. Y gente que presume de superabierta y moderna, y se queda la hija embarazada y se lo están restregando por los morros toda la vida.
Cuando se trata de los hijos...
Mira, a mí me daría un yuyu si me pasa, pero solo tengo un hijo, así que estoy por decirte que tragaría con lo que fuese si no me quedase más remedio.
 
Debe ser q tenemos mentalidades más cerradas las personas q no lo comprendemos, pero me parece estupendo q haya gente q si lo entienda, así si por un casual su hijo de 18 años se fija en una mujer de 43 y decide q es esa es la mujer de su vida, lo aceptará sin problemas.
Ya, pero es que tus dos comentarios iniciales se centraron en el físico de Brigitte, no en la diferencia de edad.
 
Esto lo hace para marcar el tiempo que quiere estar en ese lugar,es para NO decir si te paras con cualquiera no terminamos más,pero expresarlo así.El desprecio a esas personas es muy notorio.Lo correcto sería que felipe dirigiera la marcha,pero ella hace siempre lo que quiere.
Por eso mismo, porque hace siempre lo que quiere, se adelanta y no atiende a las explicaciones del guía separándose incluso del grupo comitiva. La diferencia con esta “versión” es que no ha hecho ningún gesto de desaprobación (ergo, por el tiempo en pararse) aquí camina hacia atrás con sonrisa zalamera y con la suficiente distancia para que se le vea bien de cuerpo entero y el abanico parece tener la intención de airear su melena con un “ Ey, Borrel a qué soy sexy y guapa al natural?!”
 
Debe ser q tenemos mentalidades más cerradas las personas q no lo comprendemos, pero me parece estupendo q haya gente q si lo entienda, así si por un casual su hijo de 18 años se fija en una mujer de 43 y decide q es esa es la mujer de su vida, lo aceptará sin problemas.
Bueno, tú te lamentabas del aspecto físico más que de la diferencia de edad.
 
A mi una mujer que intimida con su alumno, más de veinte años menor que ella, no me causa ninguna admiración, es una pervertidora de menores ya sea que el menor sea hijo del vecino o el presidente de Francia!!!
Cuanta ligereza en la palabra.
Esta pareja se vió perseguida literalmente por su audacia, se les hizo, sobre todo a ella, lo que suele tomarse como vida imposible. Hubo separaciones y contratiempos por todas partes. Pero siguieron.
Tendrías, si me dejas sugerirte, que profundizar un poco cuando ligeramente tachas a alguien de pervertidora de menores, en este caso. Precisamente por la falta de belleza física que tu le atribuyes en otro post, es de admirar su atractivo que no se limita a la imagen, vulnerable donde las haya, si no a su cerebro, simpatía, su estética en conjunto y profundidad.
¿Sabes lo que es ser una pervertidora de menores?
 
Supongo que la pena será que no se pueda comprender por qué está con ella... En ese caso, sí es una pena.
A eso me refiero, que pena cimentar una relación, las relaciones, en ser sexy y en lo "buenorro" que está la otra parte.
Es pobre, triste, limitado y, a fin de cuentas, aburrido.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
181
Back