Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

Flipo con esta noticia!!! :woot::woot::woot:
Pero cómo la CR se va a hacer eco de un rumor??? :wideyed::wideyed::wideyed:
Acaso no se dan cuenta que al desmentirlo le están dando la entidad y veracidad que no tenía??? :sick::sick::sick:
Ahora entiendo muchas cosas que pasan. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Con semejante accionar es comprensible que la CR siempre haga tonterías cada vez que se expide.
"No aclares, que oscurece", reza el dicho :whistle::whistle::whistle:
Recuerdo el desmentido de La Casa Real de 2013 diciendo que Juan Carlos no pensaba en abdicar en favor de su hijo y mira tú al año siguiente...estaremos en tiempo de descuento? Pongo en marcha la cuenta atrás....
 
Pero si esto no lo digo yo, lo dice entre otro un abogado de inmigrantes que no es nada pro Trump pero no puede dejar de decir que esto no es en absoluto nuevo. En el tweet que puse hay otros que igual que él han trabajado en migración y saben que claro que esto ha pasado desde hace mucho, él que gana con mentir. Por otro lado yo tengo amigos y familia que se han cruzado ilegalmente y claro que esto ya pasaba, lo sé de primera mano.

Chicas....al foro de política please!!!!!!!
 
Merece la pena oírla hablar en inglés

Two kisses
Ok So ..yeahhhh Today Today Today

One hour..





Por que ha dejado Felipe que ella tome la iniciativa de salir la primera,dar la mano y ser la "prota" de esa aparición??? Flipando estoy.Esa mujer lo menosprecia,lo vulgariza y lo pone en el lugar de consorte lacayo,en eso la culpa es exclusiva de él.Si el mismo no respeta su herencia y estatus.Como quiere que lo respetemos los demás??
 
en el apreton de manos con Trumps, Lety se cuida muy mucho de tocarle con la otra mano, como hace con todo el mundo, esta "por debajo" sin embargo Trump si que le da las dos manos, tomando el poderio...
Flipo con el desmentido de la CR... no puede ser... es un desmentido lleno de detalles que si alguien no se habia enterado de la historia ahora la saben todos, como con la portada del Jueves: peor el remedio que la enfermedad. Para mi eran un rumor, ahora que lo han desmentido es una certeza... que produce verguenza ajena por la infantilidad de los propositos... La Corona esta en manos de unos adolescentes narcisistas y groseros, que solo piensan en ellos y lo demas "merde"

Para mi que esa patochada de desmentido que tiene el efecto contrario es fruto de la cabecita letiziera. Siempre se ha sabido que la Casa Real no entra al trapo de esos chismorreos, es alimentar a la bicha. pero la Mema ni soporta que la rocen ni con una pluma. Lo demas "merde" dijo ella misma en su mismidad
 
El titular que más me ha llamado la atención,el de 20 Minutos. ¡¡¡ El Presidente Trump sumiso ante Felipe VI !!! empecé a leer lo de esa sumisión y tuve que dejarlo,por el peloteo baboso que transmitia.Así estamos con los medios de "desinformación" quieren alienarnos para que no tengamos criterio propio.Pobre el que se deja manipular por esos medios, que no respetan ni su profesión, sin contar la verdad de la información.Es como si quisieran construir una sociedad falsa y estúpida.

Yo también lo leí indignada, pero hay un punto que puede ser verdad: la posición de las manos puede relacionarse con la pertenencia de ambos a alguna sociedad de esas como illuminatis...y a la distinta jerarquía que ocupan en ellas. Eso apuntaría a la pertenencia de Felipe a la masonería o algo por el estilo. Imagina que, por su rango o lo que sea, le corresponde un grado más alto que el de Trump...Eso justificaría esa posición de las manos. Por lo demás, la comunicación corporal de Trump revela, en general, desprecio hacia el niñato.

P.D.: He visto a algún compañero de trabajo, que no ostentaba oficialmente una posición demasiado prominente, ser saludado con una extraña subordinación. Más tarde supe que ese compañero era grado importante de la masonería.
 
JqnVjD.gif


Ese meneo de cabeza se le ha quedado a él con tanta sopita y tanto caprese o_O. Mírale, está como si le faltase un hervor el hombre "ea, ea ea, ah" y la otra le mira de arriba a bajo con cara de suficiencia. Que lástima de dos.


Ole y ole el arte y la gracia española, qué ritmo, qué salero....
 
Lo mismo con la historia de l muro. El muro lleva construido desde hace años por las partes mas sensibles y mas cercanas a las poblaciones y parece que Trump es el malo que ahora lo quiere levantar . Cuanta desinformación .
Pero si lo dijo el Trump a grito pelado! Que lo iba a construir y que lo iban a pagar los mexicanos, jaaaaaa. No puedes haberte olvidado de semejante espectáculo.
 
Claro que estaría que trina por encontrarse con Melania. Por supuesto. Ella se considera a sí misma la mujer más culta e inteligente del planeta. Tan culta e inteligente, tan sobresaliente que un príncipe quedó prendado de ella. El cual, gracias a ella, se está convirtiendo en una persona culta (a secas, porque inteligente ella sabe que "donde no hay mata, no hay patata").

Ella, que aunque sus recuerdos no incluyan como ascendió en esta vida, a golpe de..ejem,ejem..vamos a utilizar "don de gentes" con quien tocaba...por favor! rebajarse al nivel de una mujer que ha llegado a donde está por "supuestamente" ser una acompañante de altos vuelos!! ella! que es la mejor profesional del último siglo, que si no hubiera sido por el sacrificio que hizo dejándose cazar por el heredero, ahora sería la periodista estrella de la CNN o de la BBC, con su dominio del inglés, creando opinión en todo el mundo.

Ella, que es más lista que los otros tres juntos, relegada a tomarse el te y ninguna pasta con una "florero", mientras dos personas que ella considera bobos e ignorantes arreglan temas de vital importancia para millones de personas....por favor! ANDA QUE NO MONTARÍA UN TITI, FIJO.

En el fondo a lo que tenía terror era a la foto con melania, como le pasó con la francesa. A las que considera más guapas, las teme. Y eso que con esta tenía para hablar de cirujías y rellenos plásticos para cuatro sesiones de te.

Y edito: en este caso le doy la razón. Es la más lista de los 4. Y eso es muy triste.
 
Back