Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

Es increible.
Da la sensación de que va contra España.
Ahora si Melania no se habia enterado, de que Letireina, despreciaba el hecho de charlar unos minutos con ella tomando ese te o una infusiön diurética, ahora lo tiene escrito y publicado.

La historia de llevar dos vetidos, para este viaje, del armario de Melania y además vestir en el momento de ser recibidos en la Casa Blanca con uno de ellos, es tan ofensiva, que deberia ser multada.





 
Yo no he dicho lo contrario, siento haberme expresado tan mal para que te haga decir esto.

Ni un solo medio de comunicciön puede inventarse la imagen que un ciudadano por su cuenta es capaz de ver.

Ejemplo: miles de veces los medios de comunicación, han dicho que la Leti es bella, y yo la veo con mis ojos, y de belleza no veo nada. Tambien los medios no paran de repetir que es perfeccionista cuando yo por mucho que lo repitan, la veo torpe, llena de errores, sin preparación y con mucha falta de educaciön.

Me refiero a la imagen de familia normal e íntegra que vendieron durante muchísimos años. Todo el mundo creía que lo eran, cuando por detrás era un drama. Si la gente hubiera sabido la vida de juerga sin control de uno, vida fuera de España de otra, y las auténticas virtudes de los hijos, la gente los hubiera echado de España a patadas.

Imagínate en 1990 que a alguien se le ocurre decir que el rey lleva ya no se cuentas amantes, que la reina vive en londres, que el prepa no aprueba ni una y es un desastre, que solo sabe de fiesta y de liarse con modeluquis que le consiguen los amigos, que las hermanas igual...que todos llevan una vida de lujo y de familia totalmente desestructurada....te digo que la gente no tenía ni idea. Y eso gracias, como siempre, a los medios de comunicación.
 
f_bravo0001m_e3433a2.gif

Megalomanía. Esta mujer es una colección de trastornos mentales. Un excelente ejemplo en clases de psicopatología.
Totalmente de acuerdo, esta mujer es un libro abierto para profundizar en la psiquiatría y en algunos de los peores defectos que tiene el ser humano.

Me dá la sensación cada vez q la veo...que en Zarzuela se las ven y se las desean para contenerla. Me alegro de que no la dejen muy suelta. Esta tía con un poco de poder, ríete de Napoleón. Es lo que la trae desquiciada, llegar al más alto grado de poder que nunca soñó y no poder ser idolatrada x tomar decisiones trascendentales para el estado y el mundo...nos reímos de sus bubis y sus tacones y sus transparencias. Está como las maracas de machin. Pero un ser así con un poquito de poder.. y encima poco inteligente....:nailbiting::nailbiting::nailbiting: Kim Jong Un sería bueno...:LOL:
 
Última edición:
Pues sabes que es lo peor, que aunque lo pones en modo irónico es la verdad. Ella se cree lista, inteligente y sabelotodo. Se cree que es Reina x oposición. No le entra en la cabeza ni nadie consigue hacerle ver que es “consorte”. Lo cual demuestra una inteligencia muy limitada. No entender que 2 y 2 son 4, no 50 como ella pretende, no es un síntoma de inteligencia precisamente. Otro indicativo más de su escasa inteligencia, es que si hubiese conquistado al fallecido Hawking...pues pensaríamos que algo de materia gris tenía....pero su mayor mérito es haberse camelado....”al preparado”.

Melania siendo First Lady y al haber sido su marido escogido democráticamente tiene más poder que ella. Melania no tiene obligación de parir, la consorte sólo es necesaria como incubadora. A Melania no se le ha pasado por la cabeza meterse en una reunión del Presidente de los USA con el Rey de otro país ( seguro que su conversación giró alrededor de los clicks d famobil) pero porque sabe cuál es su lugar y qué requiere su puesto. Alguien que no acepta su rol en la “profesión” que libremente escogió y por la que se bajó las bragas y vendió a sus hijas antes de parirlas....además de inteligencia x debajo de la media, demuestra una personalidad de muy baja calaña.

No es la más lista de los 4. El resto no sé si son listos, alguno creo que sí, disfruta de la vida y eso es un buen síntoma. Pero justamente ella, la soberbia que tiene es tan bestial que no ha dejado ni un pequeño resquicio para q entrase un soplo de inteligencia en su ambicioso y corto cerebro.

Es que nuestra amiga, como tu bien dices, lo que tiene es un saco de trastornos psiquiátricos. Para empezar no ve la realidad como es, ni la que le rodea ni a ella misma. Y eso en un trabajo público y de representación de alto nivel como el suyo, es un auténtico desastre.

Retiro lo dicho, creo que Melania es (de largo) la mas lista de los 4.
 
y no será lo de "la tremenda bronca entre los dos" por darle a nuestro preparado un poquito de empaque...de energía...de sangre en las venas...de actividad cerebral?
a ella delante de Mel se la veia nerviosita viva...lo mismo si que la puso de florero despreciandola y luego la tenía enfrente...
en fin...no sé
Aquí el primer florero que hay es ella. Sus únicas funciones son el acompañar al Rey y parir al heredero. Fin.
 
Me refiero a la imagen de familia normal e íntegra que vendieron durante muchísimos años. Todo el mundo creía que lo eran, cuando por detrás era un drama. Si la gente hubiera sabido la vida de juerga sin control de uno, vida fuera de España de otra, y las auténticas virtudes de los hijos, la gente los hubiera echado de España a patadas.

Imagínate en 1990 que a alguien se le ocurre decir que el rey lleva ya no se cuentas amantes, que la reina vive en londres, que el prepa no aprueba ni una y es un desastre, que solo sabe de fiesta y de liarse con modeluquis que le consiguen los amigos, que las hermanas igual...que todos llevan una vida de lujo y de familia totalmente desestructurada....te digo que la gente no tenía ni idea. Y eso gracias, como siempre, a los medios de comunicación.

No estaba todo tan oculto.
Pues casi todo eso se sabia sin que Hola lo pusiera en sus portadas.
Se supo de la vida privada del Rey.
Lo de doña Sofīa, eso de vivir en Londres se ha hablado siempre. No se yo si eran muchos viajes o si realmente vivia, pues nunca se supo que tuviera casa alli.
La vida privada de las Infantas Elena y Cristina nunca escandalizó a nadie.
El Principe Felipe no caīa demasiado bien al cidadano en general. Se le tenia por niño mimado, algo distante y siempre se dijo que no queria ser rey.

La gente ha sabido todo esto,siempre.
Ahora la prensa lo repite mas y llega incluso a las aldeas despobladas.

 
En la foto ya está operada, estos eran sus ojos, almendrados pero normales:
Esa foto de cuándo es? Mírate tú a esa edad añade kilos de maquillaje y ya verás.

Veré que es otra porque está totalmente operada, también mejillas, nariz. Se operan las mejillas se cierran los ojos, le ha pasado a ella, a Lety, a la Bruni, a la/el Jenner, a todas las que se operan las mejillas. Ha sido su decisión, nada que objetar por mi parte.
 
Que ella se niegue a cumplir la agenda de un viaje trasciende de bronca privada a problema diplomático.
Sí, de acuerdo pero si la bronca es privada no es pública, con esto quiero decir que no puede trascender ni filtrarse para llegar a ser un problema diplomático.El problema diplomático hace 14 años que lo tenemos con Ella en todo su ser y no saber ser.El cenit se traspasó con su whatsapp a López Madrid por el que ni pidió perdón ni hubo ningún comunicado por parte de CR, así que estas supuestas broncas de, no quiero no me apetece ir...y además yendo!! son perder el tiempo con gilipolleces cuando no se actuó cuando debería actuar en casos sangrantes “reales” y visibles a los ojos de todos...como la cara de perro que nos regaló en las Cortes,desplantes etc.
 
Última edición:
Obama fue de los peores con las bombas, los migrantes. Esto de los niños viene de lejos.....como encarcerar los migrantes, con la Clinton, etc. Pero será Trump quien lo va a resolver...y a Trump todo se atira, a los otros bien callados....
Las verdades no gustan a los progres.....todo bien escondido siempre. Bien que ahora se saben estas maravilhas para se puedan arreglar......porque si estuviese la Clinton nadie hablaba...
 
Si hubiera sido por ella, manda al segundo marido a tomar el té mientras ella departe con Trump sobre estrategias geopolíticas.
De acuerdo con la primera parte....no con la segunda.

Su charla con Trump sería acerca de si conoce a Fulanito para que lleve a Urdangarin a Alcatraz y de paso a la suegra, o le puede presentar a Menganito para hacerla ciudadana norteamericana y poder llegar ella a Presidente de USA. La geopolítica, los niños y demás le importan una merde, sólo está para la foto y sacar su propio beneficio

De paso le pondría morritos y ojitos...para intentar conseguir una sesión de cirugías como las de Melania.
 
Última edición:
Back