Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

A estas alturas, ya en esta fecha y tras acumulación de errores, groserias y calamidades, la culpa no es de ella, la responsabilidad es ya de otros.
Esta mujer no deberia ir a estos viajes.
Las cosas mal hechas tienen dos responsables uno el que las realiza y otro quien permite que se realicen.

 
La Primera Pareja de EEUU esta milimetrada, llevan pinganillo, si debes de llegar a las 2:00 y llegas a las 2:10 es un problema para ellos y su seguridad. Recibimiento, tres segundos posando, uno entrando, diez adentro, veinte de conversaciones, y asi todo. No es que sean robots es que saliendo los Felipicios por una puerta teniendo el Presidente que salir corriendo a algo que ya estaba planificado y tiene muchas cosas importantes en estos dias. Por suerte hoy va a firmar una propuesta para terminar el asunto de las familias separadas, que por suerto, JAMAS hubo mas deportaciones en los USA que en la presidencia de Obama. Yo veo gente seria, que les recibieron bien, Melania le paso el brazo a Letizia para cederle el paso y que significa bienvenida a la casa del pueblo americano, sin tocarla porque aun no se conocen.

Con la Primera Dama francesa hubo quimica, con Letizia no, pero no hubo malos tratos, hay momentos en que se posa para la prensa y no van a estar en la bobada de los ojitos, la pelotilla de la americana o la patica en punta. Ademas tampoco sabemos como transcurrio el te porque fue a puertas cerradas. Finalmente Melania en su Twitter agradecio la visita y dijo que habian hablado sobre que podian hacer por el bienestar de los niños. Letizia ni siquiera tiene un Twitter... bueno, mejor que no...
Lo que faltaba Laleti con Twitter.... dando la brasa todos los días con cualquier sandez que se le ocurriera, dando consejos sobre los beneficios de la zumba, el yoga, las verduras, lo malas que son las chuches, el azúcar, los tacones de 12 centímetros para la espalda y los pies, que ella ese consejo se lo pasa por las narices, contando lo pesadas que son las suegras cuando quieren hacerse fotos con las nietas, explicando cómo tener a los maridos más derechos que una vela.... quita, quita, mejor que no tenga twiter ni nada de eso.
 
Off topic porque esto va en política. A mi me llama la atención que se le de tanta cobertura al tema de los niños separados de sus padres cuando se lleva haciendo desde el 1997 (buscar caso Flores y la resolución el 9no circuito de apelaciones), sí, el buen Obama siguió la misma política y se usan exactamente las mismas instalaciones -con rejas y todo- que el buen Obama y Hillary y el buen Bush usaron en sus días en donde también se llevaban a cabo las mismas prácticas. Hoy todos mueven la cabeza y se rasgan las vestiduras y tienen memoria selectiva. O que, se creen que la border patrol era la mar de buena cuando gobernó Obama, que por cierto, deportó a más inmigrantes que ningún otro durante sus dos mandatos. Por favor, no tomen a las estrellitas de Hollywood como referente de lo que es moral o inmoral, que ellos tienen sus propias agendas y cuando esto mismo sucedía hace 3 años no daban un garbanzo por la situación, eso sí, todos amaban a Obama y Hillary por ser buenazos, pero para las RRPP porque para lo otro igualitos o hasta peores.

Df9Q18tUwAAYLu5.jpg
En serio? Obama separó a 2000 críos en semanas?
 

Melania Trump rechaza la separación de niños y padres migrantes sin papeles

Amanda Mars

hace 2 días


Venezuela, un país de millonarios... pobres


Correa evalúa pedir asilo en Bélgica para evitar la prisión

AAyMx1t.img
© AP Melania Trump, wife of Republican presidential candidate Donald Trump, speaks at the Main Line Sports Center in Berwyn, Pa., Thursday, Nov. 3, 2016. (AP Photo/Patrick Semansky)
La crisis de los niños migrantes en la frontera sur de Estados Unidos ha llevado a la primera dama, Melania Trump, a romper su habitual silencio y a opinar sobre una de las cuestiones más calientes de la política nacional, desmarcándose además de la Administración su marido. La esposa del presidente de Estados Unidos ha expresado a través de su portavoz su rechazo a la práctica de separar a padres y niños migrantes indocumentados cuando tratan de entrar al país de forma irregular.

“La señora Trump odia ver a niños separados de sus familias y espera que ambos lados del arco político se pongan de acuerdo para lograr una reforma migratoria satisfactoria. Ella cree que necesitamos ser un país que siga todas las leyes, pero también un país que gobierne con el corazón”, señala el comunicado de Stephanie Grisham, directora de comunicación de la primera dama, remitido a la cadena CNN.

Un total de 1.995 niños han sido separados de sus familiares adultos al tratar de entrar en EEUU entre el 19 de abril y el 31 de mayo, según estadísticas del departamento de Seguridad de EE UU. La cifra resulta más abultada si se tiene en cuenta vías no oficiales, como Río Grande, que algunos extranjeros, sobre todo centroamericanos, tratan de cruzar en bote.

La Administración de Trump, dentro de su cruzada contra la inmigración irregular, ha ordenado que todo aquel que trate de entrar en Estados Unidos de forma ilegal debe ser procesado y, en tanto que los menores no pueden entrar en las prisiones de adultos, son separados de sus familiares adultos y recluidos en otros centros. La mayor instalación de niños migrantes se encuentra en un antiguo Walmart de Browsnville, Texas, con 1.500 menores. A muchos de estos chicos se les encontró solos, otros fueron apartados de sus progenitores.

Trump está utilizando esta situación como mecanismo de presión contra los demócratas para forzarles a asumir una nueva legislación migratoria que, además de restricciones, incluya fondos para su prometido muro en la frontera con México. “Los demócratas pueden forzar su fractura de familias en la frontera si trabajan con los republicanos en una nueva legislación, ¡por un cambio!”, escribió este sábado en su cuenta de Twitter. “Por eso necesitamos a más republicanos electos en [las elecciones legislativas de] noviembre”, añadió, “los demócratas son buenos en solo tres cosas: impuestos elevados, crimen elevado y obstrucción. ¡Triste!”.

Los republicanos han preparado un borrador de legislativo que no solo pone negro sobre blanco la mano dura defendida por Trump para la inmigración irregular, sino que también pone coto a la legal. El presidente no ha dejado clara aún su opinión al respecto, pero en su punto de mira figura la gran promesa de su campaña electoral: un muro en México que requiere un presupuesto de 25.000 millones de dólares.


Más en MSN:

El desconocido lado de Melania Trump

El desconocido lado de Melania Trump
Melania for President!!!!!
 
Yo he visto el mismo artículo en Okdiario. Había multitud de comentarios y salvo unos pocos, siempre los mismos, que insistían en que si estaba contrastado, absolutamente todos cargaban contra Leti y pedían divorcio ya. Si el sexto no quiere caer con ella va a tener que tomar una decisión más pronto que tarde.
 
A estas alturas, ya en esta fecha y tras acumulación de errores, groserias y calamidades, la culpa no es de ella, la responsabilidad es ya de otros.
Esta mujer no deberia ir a estos viajes.
Las cosas mal hechas tienen dos responsables uno el que las realiza y otro quien permite que se realicen.

Cuentan con controlar los medios de comunicación y construir una realidad paralela, pero vete tu a Melania o a Trump, o al emperador de Japón...con tonterías. El mal diplomático está hecho, aunque media España no se entere.
 
Back