Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

Thank you very much everybody y a casita que llueve!!!! Parecía que recibían al enemigo. Secos y casi, casi despreciativos.
Pero con asesores:el vestido de la FLOTUS tenía estampadas hojas de olivo y sus tremendos Manolos eran de ese color.Guiño a las aceitunas de nuestros pecaos ,¿no? Otra cosa es que se le quedase cara de mayonesa cortada cuando vio a la Mortadela disecada incrustada en un condón remedo del que se había puesto justo un año antes del día de autos tormentosos.¿Burla? Cualquiera lo pensaría.
 
Off topic porque esto va en política. A mi me llama la atención que se le de tanta cobertura al tema de los niños separados de sus padres cuando se lleva haciendo desde el 1997 (buscar caso Flores y la resolución el 9no circuito de apelaciones), sí, el buen Obama siguió la misma política y se usan exactamente las mismas instalaciones -con rejas y todo- que el buen Obama y Hillary y el buen Bush usaron en sus días en donde también se llevaban a cabo las mismas prácticas. Hoy todos mueven la cabeza y se rasgan las vestiduras y tienen memoria selectiva. O que, se creen que la border patrol era la mar de buena cuando gobernó Obama, que por cierto, deportó a más inmigrantes que ningún otro durante sus dos mandatos. Por favor, no tomen a las estrellitas de Hollywood como referente de lo que es moral o inmoral, que ellos tienen sus propias agendas y cuando esto mismo sucedía hace 3 años no daban un garbanzo por la situación, eso sí, todos amaban a Obama y Hillary por ser buenazos, pero para las RRPP porque para lo otro igualitos o hasta peores.

Df9Q18tUwAAYLu5.jpg
 
Última edición:
SuperCotilla, cuantas veces, muchas, se han criticado con razón los gestos adustos y poco afables de Leticia. Es de continuo. Sin embargo a Melania, a la que apenas conozco, no parece de recibo el reprobar una actitud tiesa y agarrotada. ¿Por qué? La actitud ahí está, en el recibimiento, displicente y tiesa, y en esa especie de sala de te en la que hasta leí que mientras Leticia pretende captar su atención, la llamada primera dama está atenta a lo que hablan los mandatarios. Y eso se ha alabado porque "Leticia se lo merece".
¿Es eso cortesía o un mínimo de diplomacia de media hora?

La Primera Pareja de EEUU esta milimetrada, llevan pinganillo, si debes de llegar a las 2:00 y llegas a las 2:10 es un problema para ellos y su seguridad. Recibimiento, tres segundos posando, uno entrando, diez adentro, veinte de conversaciones, y asi todo. No es que sean robots es que saliendo los Felipicios por una puerta teniendo el Presidente que salir corriendo a algo que ya estaba planificado y tiene muchas cosas importantes en estos dias. Por suerte hoy va a firmar una propuesta para terminar el asunto de las familias separadas, que por suerto, JAMAS hubo mas deportaciones en los USA que en la presidencia de Obama. Yo veo gente seria, que les recibieron bien, Melania le paso el brazo a Letizia para cederle el paso y que significa bienvenida a la casa del pueblo americano, sin tocarla porque aun no se conocen.

Con la Primera Dama francesa hubo quimica, con Letizia no, pero no hubo malos tratos, hay momentos en que se posa para la prensa y no van a estar en la bobada de los ojitos, la pelotilla de la americana o la patica en punta. Ademas tampoco sabemos como transcurrio el te porque fue a puertas cerradas. Finalmente Melania en su Twitter agradecio la visita y dijo que habian hablado sobre que podian hacer por el bienestar de los niños. Letizia ni siquiera tiene un Twitter... bueno, mejor que no...
 
Que critiquemos a la Leti genial, ahora que queramos poner a la Melania de ejemplo de algo pues no. No olvidemos con quien está casada. Ya sabemos "Dime con quien vas y te diré cómo eres" . Otra cosa es que para disimular la cagada de su marido, se haga la muy digna defensora de los niños, pero no os engañeis. Ella es mil veces peor que la Leti. La Melania ni le habla al marido, le pone caras de asco continuamente, se salta el protocolo cada dos por tres. Ahora está encantada con los reyes de España porque los de otros países no la quieren ver ni en pintura. Ella está encanta con nuestros reyes. Ella no olvida de dónde la sacó Trump y éso la tiene con mucho complejo de inferioridad.
Lo que me faltaba por ver es que la pongais de ejemplo de algo. Otra cosa es que nosotros sí podemos poner verde a los nuestros, cosa que no ocurre en ningún otro país.
Melania no es ejemplar, ni tampoco lo pretende. Se casó con Trump hace muchos años y es decisión de ella...nunca pensó q terminaría de First Lady. Vive de su dinero y del de su marido. Intenta hacer un papel digno, que nunca buscó. Nunca maquilló su currículum, todos saben de dónde salió y no le avergüenza.

Letizia se casó con un futuro Rey...y nos vá diciendo hasta el número de platos q tenemos q comer en España.La mantenemos nosotros. Se ríe en nuestra cara y nos avergüenza.Se inventó un currículum. A día de hoy seguimos sin saber de dónde la sacaron.
 
Última edición:
Esto no es una cuestión de machismo, ¿acaso ella, como suegra, no montaría en cólera si el marido de Leonor pretendiera inmiscuirse en su papel institucional?....por el contrario, Letizia ostenta el título de reina, cuando debería ser reina consorte a secas.

Que no vaya, si tanto le molesta tomar el té con Melania.
 
Melania no es ejemplar, ni tampoco lo pretende. Se casó con Trump hace muchos años y es decisión de ella...nunca pensó q terminaría de First Lady. Vive de su dinero y del de su marido. Intenta hacer un papel digno, que nunca buscó.

Letizia se casó con un futuro Rey...y nos vá diciendo hasta el número de platos q tenemos q comer en España.La mantenemos nosotros. Se ríe en nuestra cara y nos avergüenza.[/QUOTE]

No sabría decirte cual de las dos es más impresentable e interesada, la verdad. Pero que Melania Trump todos sabemos lo que es, está claro...
Y que digais que ella gasta su propìo dinero, perdonad que me parta de la risa...
 
Leti no está tan loca...
El día que la veamos tirando dinero o rasgandolo, si que estará, pero ahora lo que quiere es ser la It Girl de turno, la más coqueta del reino...
Lo suyo es salir sexy en las portadas, pues asi su ego queda mega inflado.

Pues cuerpo para ir de sexy por la vida, no tiene. Y en fotos, aún...., porque lo que es en vídeos, da pena ver lo mal que se desenvuelve....
 
https://gaceta.es/civilizacion/monu...su-encuentro-con-melania-trump-20180620-1248/

Felipe VI y la Reina Letizia dedicaron la jornada de su cuarto aniversario como Reyes a visitar la Casa Blanca en Washington, invitados por el presidente Donald Trump y su esposa, Melania, un encuentro con el que completaron el programa oficial del viaje a EEUU que iniciaron el pasado viernes.

Yo redactaría el artículo más a si:

Felipe y Letizia ponen tierra de por medio y se van viaje al quinto pino mientras enchironan al cuñao
 
¿Y cómo debió ser la visita, según tu criterio?. Bajo mi criterio, el día crucial, el último, no observé nada que fuera negativo. No ha trascendido nada que rechine, y eso que Trump es experto en twittear lo que piensa, sin medir consecuencias. Si algo hubiera ido mal, ten por seguro que lo sabríamos....Se ha denominado como visita oficial, no como visita de Estado.

El rey es un jefe de estado como cualquier otro, y este tipo de visitas son alta diplomacia, donde una cosa es lo que se ve, y otra lo que hay detrás.

El problema no es ir a tomar el té con el presidente de los USA....el problema es cuando el presidente de los USA se niega a recibirte, cosa que en España sucedió con Zapatero. Pero, sin embargo, sí recibió al entonces rey Juan Carlos.
Me hablas de una forma muy doméstica acerca de la visita. "No ha trascendido nada que rechine", "si hubiera ido algo mal"...
No pretendo que el rey sea enaltecido, de ningún modo, es un jefe de Estado más, pero aquí el te con pastas de media hora, ha sido la más pura demostración de que esta visita nada que ver con la alta diplomacia que mencionas. Simplemente ha sido un pasar sin más consecuencias.
Mira, fíjate en la visita de Macron desde el momento en que llegó y compara, ahí si se cocieron cuestiones trascendentales para el presente y el futuro. Revisa y establecerás la diferencia.
Cierto, parece ser que el presidente americano no se ha negado a recibir al jefe de Estado español y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid hicieron un pequeño hueco para un apretón de manos con nuestra insigne autoridad.
¿Donde la alta diplomacia que mencionas? ¿En que dos mujeres mostraran una vez más sus aficiones modisteriles?
 
Una actividad machista? Se trata del protocolo y de respetar el país que te invita. Si no te gusta hacerlo con los invitados en Zarzuela no lo hagas, pero en otros países compórtate bien y no hagas escándalos! Es que me parece básico!
 
Back