VI A NATI ABASCAL EN PERSONA

IMG_8047.JPG IMG_8048.JPG IMG_8049.JPG IMG_8050.JPG IMG_8051.JPG IMG_8052.JPG IMG_8053.JPG IMG_8054.JPG


La preysler está muy lejos de tener la elegancia de naty
Ella al menos ha trabajado siempre y trabaja aún a sus casi 75 años
La preysler no ha dado un palo en su vida
 
Ver el archivo adjunto 653861 Ver el archivo adjunto 653862 Ver el archivo adjunto 653863 Ver el archivo adjunto 653864 Ver el archivo adjunto 653866 Ver el archivo adjunto 653867 Ver el archivo adjunto 653868 Ver el archivo adjunto 653869


La preysler está muy lejos de tener la elegancia de naty
Ella al menos ha trabajado siempre y trabaja aún a sus casi 75 años
La preysler no ha dado un palo en su vida

Me ha dejado ojiplática la última foto, con ese pedazo de lamparón debajo del sobaco :wideyed:. Pero a quién se le ocurrió publicar eso por Dios!
 
Pues Ami me parece que sabe de moda y tiene muy buenos contactos, que se lo pregunten a Mar Flores y a Nieves Álvarez, el tal Osorio tiene algo que ver con los Osorio de México o con los de Galicia, familias con un historial que se remonta a siglos y con muchísimo dinero!
A mi Naty dentro del mundo del petardeo de Hepaña es la única auténtica! Fue asídua
a Studio 54, lo que habrá visto Naty!
 
yo la ví en París. Trabajaba en un editorial del HOLA con Nieves Álvarez. Eran como las 8 de la tarde en verano y ahí trabajando. Estilosa no lo siguiente. E iba con unas bambas y pantalones caqui. espectacular
 
Menuda elegancia tiene la sobrina de Nati: calcetas de bolitas de colores con zapatos deportivos!!!
 
Yo me la crucé hará un par de inviernos por Serrano. Llevaba unos vaqueros con unas flores bordadas en las piernas y una especie de cazadora de pachwork o como se escriba. Ella me pareció un armario y el estilismo pues espantoso para mi gusto. Se me ocurren unas cuantas amigas de mi madre con bastante más gusto que esta señora
Cuando era joven algunas veces la vi estupenda vestida (en fotos of course) pero ahora creo que hace tiempo que ha perdido el norte, el rumbo, el gusto, lo que sea
sera la bebida?
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
802
Back