VI A NATI ABASCAL EN PERSONA

Yo a Naty no la he visto en mi vida (Debe ser un descojone, sobre todo si esta borracha)

Ví hace años al hijo mayor, Rafael, en el Hotel María Cristina. Era septiembre, imagino que iría a pasar unos días, y a ver lo que se movía en el festival de cine. Me dio buena impresión, me pareció un hombre atractivo, que no guapo.

Estaba en la terraza del hotel, con un grupo de amigos. Eso sí, los amigos hablaban muy alto y molestaban bastante al resto de comensales. No me atreví a llamarles la atención, reconozco que para estas cosas soy bastante "parada". A la que tuve que frenar es a mi hermana, estuvo a punto de decirles cuatro cosas.

En cuento a La Naty, reconozco que de vez en cuando lleva unos estilismos maravillosos. Cada vez menos, sigue empeñada en mezclar colores y texturas al tuntún. Y de cara nunca me pareció guapa, más bien lo contrario.
 
Ví hace años al hijo mayor, Rafael, en el Hotel María Cristina. Era septiembre,

Yo también hace unos años, en Octubre con su hermano en el bar de Carlton de Bilbao.

Me parecieron ambos muy atractivos y con una percha estupenda. En mi caso, no montaron pollo ni nada. Iban acompañados de un hombre mayor, también con muy buena pinta y otro chico más o menos de su quinta.
 
A mí me encanta Nati, así que no soy objetiva con ella. Y el hijo mayor, el actual Duque de Feria, me parece que sin ser guapo, al igual que la madre, tiene una presencia impresionante. Y además de encantador es muy educado. Del otro no opino porque no lo he visto nunca y me da que está como a la sombra del hermano y la madre.

Basta ver a la hermana de Nati, que ni parece tan operada ni retocada en las fotos para ver que la buena genética les viene de serie.

Nati gustará más o menos, pero es indudable que es una gran trabajadora con un curriculum que ya quisieran muchas modeluquis de medio pelo y creo que es de admiración como supo llevar todo el tema del exmarido. Cómo eran sus relaciones por cierto con la ya fallecida duquesa de Medinaceli, su exsuegra, porque daba la impresión de que no eran buenas y no creo que haya podido aprovecharse mucho de esos contactos familiares.
 
Última edición:
A mí me encanta Nati, así que no soy objetiva con ella. Y el hijo mayor, el actual Duque de Feria, me parece que sin se guapo al igual que la madre tiene una presencia impresionante. Y además encantador es muy educado. Del otro no opino porque no lo he visto nunca y me da que está como a la sombra del hermano y la madre.

Basta ver a la hermana de Nati, que ni parece tan operada ni retocada en las fotos para ver que la buena genética les viene de serie.

Nati gustará más o menos, pero es indudable que es una gran trabajadora con un curriculum que ya quisieran muchas modeluquis de medio pelo y creo que es de admiración como supo llevar todo el tema del exmarido. Cómo eran sus relaciones por cierto con la ya fallecida duquesa de Medinaceli, su exsuegra, porque daba la impresión de que no eran buenas y no creo que haya podido aprovecharse mucho de esos contactos familiares.
La hermana tiene una tienda de antigüedades en Sevilla.

Cuando estuve allí me acerqué a curiosear que había, y no me gustó mucho. Había un par de cosas que me pusieron los dientes largos, pero por lo demás mucho pastiche... Me esperaba otra cosa, la verdad.

Ese día no estaba ella en la tienda, nos atendió una chica jovencita muy amable (Creo que era la hija, se parecía un poco a Naty pero en guapa).
 
@urucholula haciéndole honor a tu nombre CHOLULA!!!!!!!!!
Tu hija acertó en eso de no seguirla, porque con la paranoia que hay ahora, se podría haber asustado y llamar a la policía:bag::bag:
Los famosos dicen que se asustan un poco cuando se les acerca la gente a pedirle fotos, más si están con sus hijos.
Bueno no tengo experiencias detectivescas, pero creo que en la calle que es publica seguir a una persona de lejos tampoco es un delito como para que te tachen de terrorista, solamente ver por una cuadra o dos a donde se dirige
 
La persona publica y que le gusta serlo, se expone a que alguien la siga o la vigile solo por curiosidad, ahora si me dicen que tiene guardaespaldas o gorilas que la protegen mas vale no meterse en lios, al fin y al cabo que me importa a mi esta Nati Abascal, les tire ahi nomas el chisme porque puede haber algun enfermo que empiece a ir a pararse en la esquina que mencione a ver si la ve j
@urucholula haciéndole honor a tu nombre CHOLULA!!!!!!!!!
Tu hija acertó en eso de no seguirla, porque con la paranoia que hay ahora, se podría haber asustado y llamar a la policía:bag::bag:
Los famosos dicen que se asustan un poco cuando se les acerca la gente a pedirle fotos, más si están con sus hijos.
pero es que ni le sugeri lo de seguirla, estabamos en otra, esas cosas a mi hija ni le pasan por la cabeza, no sabia quien era y seguro que penso estaba loca jajajajaja
 
Yo la vi una vez en Barajas .. ella estaba en equipajes, tenia un maleton , no particularmente estiloso, iba con jeans, chaqueta azul, zapato plano y super delgada.. saco ella misma la maleta de la cinta, creo que la monto en un carrito y se fue, no vi a nadie esperandola.. Asi sin estridencias o ropa vistosa no llama la atencion ni para bien o para mal, un mujer de edad indeterminada mas, vestida normal .. yo la reconoci porque la tenia de frente, soy cotilla y me fijo en la gente, me imagino que como tod@s los de este foro!
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
798
Back