VI A NATI ABASCAL EN PERSONA

Registrado
9 Jun 2008
Mensajes
11.347
Calificaciones
19.227
Hola amigas cotillas, abri este tema solo para contarles esto, pero no es que merezca abrir un tema nuevo pero no sabia donde ponerlo
Resulta que desde hace unos dias estoy en Madrid con mi hija, y salvo el calor impresionante lo estamos pasando genial
Resulta que ibamos caminando por la calle Velazquez a eso de las 8 de la noche y al llegar a la esquina con Goya, me veo saliendo del hotel Adler que esta en esa esquina, a Madame acompañada de un hombre bastante mas joven y entrecano del que no tengo conocimiento (de Hola por supuesto que es mi fuente de informacion, jajaja) iba muy maquillada y con un vestido de colores muy llamativos como se viste ella, nos miramos las dos xomo si nos conocieramos, porque ella me clavo tambien los ojos, jajajaja
Que me cuentan? La verdad que me hubiera gustado seguirlos, pero para mi hija no era programa ya que no sabe ni quien es Nati jajajaja, pero tuve mi aventura
 
Es que no les puedo decir mas porque fue todo muy rapido, nosotras tambien estamos en un hotel sobre Velazquez, y al pasar por el Adler, mi hija me dijo que ese tambien lo habia tenido en cuenta, entonces me acerque un poco a la puerta, que esta bien en la esquina y no es muy grande y tiene unos vidrios divididos con madera, y en eso salio ella, le quise sacar foto (de atras, ella cruzo Goya) pero no me dio el tiempo, mi hija si le saco con el iphone, no se como se hace pero si puedo la pongo para que la vean, no les piedo decir mas nada porque fue rapidisimo
 
¿Le notaste la cara de cartón? ¿Te pareció estilosa? ¿Tenía la actitud tan suya de querer a todo el mundo?
La sangre cotilla que corre por mis venas está hirviendo...:D
 
Es que no les puedo decir mas porque fue todo muy rapido, nosotras tambien estamos en un hotel sobre Velazquez, y al pasar por el Adler, mi hija me dijo que ese tambien lo habia tenido en cuenta, entonces me acerque un poco a la puerta, que esta bien en la esquina y no es muy grande y tiene unos vidrios divididos con madera, y en eso salio ella, le quise sacar foto (de atras, ella cruzo Goya) pero no me dio el tiempo, mi hija si le saco con el iphone, no se como se hace pero si puedo la pongo para que la vean, no les piedo decir mas nada porque fue rapidisimo

Si al final tu hija va ser la verdadera cotilla de la familia:ROFLMAO:

Recordemos que la primera premisa de todo buen cotilla es tener siempre a mano una cámara.....:snaphappy:
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
793
Back