VI A NATI ABASCAL EN PERSONA

La persona publica y que le gusta serlo, se expone a que alguien la siga o la vigile solo por curiosidad, ahora si me dicen que tiene guardaespaldas o gorilas que la protegen mas vale no meterse en lios, al fin y al cabo que me importa a mi esta Nati Abascal, les tire ahi nomas el chisme porque puede haber algun enfermo que empiece a ir a pararse en la esquina que mencione a ver si la ve j

pero es que ni le sugeri lo de seguirla, estabamos en otra, esas cosas a mi hija ni le pasan por la cabeza, no sabia quien era y seguro que penso estaba loca jajajajaja

Uru, me muero de risa con tu aventura!!! jajajajajaja

Veo que no le has inculcado a tu hija los valores cotilleriles de la madre y sus coticompis...¡muy mal! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ¿El chico que iba con ella puede ser Edgardo Osorio, el de Aquazzura? Ahora busco foto.

Espero que estéis disfrutando pese al calor, y eso que hoy ya han bajado un poco los temperaturas. ¡A ver si tienes suerte y te encuentras a más famosos, famosetes y famosazos!
 
El mushasho en cuestión. Por la melenita y la altura me cuadra que pueda ser él:

fn-050916-cover-aquazzura-edgardo-osorio.jpg
 
Nones, no era ese
Justamente lo comente para divertirnos porque fue una casualidad increible
Son esas cosas que cuando te suceden no te das cuenta al principio
Una vez en Punta del Este ibamos hacia Jose Ignacio que es un poco mas lejos, agreste y muy top
De pronto el transito se detuvo y no sabiamos que habia pasado, me aburri de esperar y fui a preguntar a una camioneta 4x4 que habia venido del otro lado hacia un ratito y cuando me bajan el vidrio polarizado me veo la sonrisa de cine de uno que trabaja en la tv argentina y es muy conocido que estaba con la señora y me informaron que habia habido un accidente fatal, asi que dimos vuelta
He vuelto a mis pagos y hay un tiempo primaveral de locos
Ojala siga!
 
Pues si considerais que Nati es una momia, por Dior, a mi que me embalsamen como a ella.

Ya me gustaria llegar a la edad de Nati asi, la verdad. Y tener esa capacidad de plantarte una cosa de su padre y otra de su madre y conjuntarlas como solo ella sabe.

Y repito, tiene un cerro de años ya la buena señora y el Hello no la encuentra sustituta en este panorama patrio....

Ni su nuera la puede igualar, Nsti me encantó desde que fue capaz de hacer el estilismo de Jesulin y al Campanario y logró que no se vieran horteras como ellos solo pueden serlo
 
La hermana siempre ha estado peor que Naty.

No creo que Ana María esté peor que su hermana, Naty estaría igual que ella si no se hubiera hecho tropecientas cosas en la cara. Aún así, ambas tienen un fachón. Más la ex duquesa de Feria, pues lógicamente trabajando en lo que trabaja, tiene que estar a la altura y competir desde veinteañeras a señoras de su quinta.

A mi también me resulta espectacular, pocas señoras hay así, incluso cuando va vestida de sport. Pero vamos, que para gustos, colores. Entiendo perfectamente que haya gente a la que no le pueda gustar. Cuando abre la boca es otro cantar. Habla mejor en inglés o italiano que en español. Y eso que la entonación que le da es siempre la misma.

Min. 0:54, aquí la tenéis hablando italiano

 
No creo que Ana María esté peor que su hermana, Naty estaría igual que ella si no se hubiera hecho tropecientas cosas en la cara. Aún así, ambas tienen un fachón. Más la ex duquesa de Feria, pues lógicamente trabajando en lo que trabaja, tiene que estar a la altura y competir desde veinteañeras a señoras de su quinta.

A mi también me resulta espectacular, pocas señoras hay así, incluso cuando va vestida de sport. Pero vamos, que para gustos, colores. Entiendo perfectamente que haya gente a la que no le pueda gustar. Cuando abre la boca es otro cantar. Habla mejor en inglés o italiano que en español. Y eso que la entonación que le da es siempre la misma.

Min. 0:54, aquí la tenéis hablando italiano



¡Esos perros son ternura! .... pero lastima que uno de los perros se veía tan asustado... ¿a quién se ocurraria poner esos pendientes de joya? pobre!
 
Back