VI A NATI ABASCAL EN PERSONA

Quiza en persona llame la,atencion, seguramente.
Es alta, est delgada, lleva ropa de buena calidad

Y desde luego parece mas joven de lo k es
Pero en las revistas, k es donde yo la veo, me parece una mujer vulgar obsesionada con la ropany la helegansia
No hay mas ñoño y vulgar k empeñarge en la elegansia y en dar importancia a lo k llevas.
Ademas k cada vez se ha ido haciendo mas horterita.

A mi, desde lejos, no me parece k sea alguien k desprende ese sobado termino,ya ñoño tb, llamado clase.
Nininteligencia ni nada de nada.
No es de estas personas a las k ves y te quedas con ganas de saber de ella. Masmbien bostezas

Su casa vende en hola cada x tiempo da dolormde,cabeza
Y sus estilismos pa hola, hace años estaban bien, muchos años, son tan horteras como los de la ejjposa de te enseño la chorra lecquio

Y a ti @urucholula que te parecio?
Kerida uru, creo k has traido el calor a españa...esto no es normal...

:kiss:
 
A mi Nati me gusta. Es una momia pero con clase. Tenia un bodrio de marido y ella es una abuela de señora pero con clase y trabajando.

Pues si considerais que Nati es una momia, por Dior, a mi que me embalsamen como a ella.

Ya me gustaria llegar a la edad de Nati asi, la verdad. Y tener esa capacidad de plantarte una cosa de su padre y otra de su madre y conjuntarlas como solo ella sabe.

Y repito, tiene un cerro de años ya la buena señora y el Hello no la encuentra sustituta en este panorama patrio....
 
Una pareja de foreros que ya no frecuentan esto contaron la vez que se toparon a Nati Abascal en Biocultura Madrid, una feria de cosa "verde", ecológica y alternativa. La llevó su hijo, ella no sabía bien adóne iba y no se le ocurrió mejor cosa que plantarse un abrigazo de visón blanco para aparecer por allí, donde estaban hasta los del PACMA. Creo recordar que contaron que hubo abucheos, gritos de "quién es esa tía" y hasta un conato de regalarle un cartel de estos.
148-197-thickbox.jpg
 
Yo creo que es muy estilosa y consigue que todo le quede bien. Yo a ella nunca la he visto en persona pero vi a uno se sus hijos en el Corte ingles y era para morirse de la clase que tenia y mira que no son santos de mi devoción.
Yo vi al hijo mayor (Rafael) hace unos años en el aeropuerto de Madrid, y es tal y como sale en las revistas. De cara no me parece guapo pero tiene estatura, esbelto. Buena facha en general. Llevaba gorra, que las odio en general...
 
Yo vi al hijo mayor (Rafael) hace unos años en el aeropuerto de Madrid, y es tal y como sale en las revistas. De cara no me parece guapo pero tiene estatura, esbelto. Buena facha en general. Llevaba gorra, que las odio en general...
Me autogiro por lo de " en general..." ...porque no me encanta, pero el chico tiene presencia. Buena percha, la tiene.
 
@urucholula haciéndole honor a tu nombre CHOLULA!!!!!!!!!
Tu hija acertó en eso de no seguirla, porque con la paranoia que hay ahora, se podría haber asustado y llamar a la policía:bag::bag:
Los famosos dicen que se asustan un poco cuando se les acerca la gente a pedirle fotos, más si están con sus hijos.
 
Que le hagan photoshop a la piel es lo de menos, sería injusto para ella que no se lo hagan teniendo en cuenta que a otros famosos le sacan 10 kilos, celulitis, les ponen torsos de otros, si hasta las modelos adolescentes son photoshopeadas.
 
Una pareja de foreros que ya no frecuentan esto contaron la vez que se toparon a Nati Abascal en Biocultura Madrid, una feria de cosa "verde", ecológica y alternativa. La llevó su hijo, ella no sabía bien adóne iba y no se le ocurrió mejor cosa que plantarse un abrigazo de visón blanco para aparecer por allí, donde estaban hasta los del PACMA. Creo recordar que contaron que hubo abucheos, gritos de "quién es esa tía" y hasta un conato de regalarle un cartel de estos.
148-197-thickbox.jpg

La culpa entonces es del hijo, que si llevó a su madre ahí es porque tampoco tiene mucha idea de lo que es "el mundo verde y amigable con la naturaleza".
 
Es un loro.

En la foto que ha puesto uruchola, sin trampa ni cartón ni fotoshop, ya se ve lo que es....un loro ya viejo.

Ahora, lo peor ya no es la transfiguración total que la hacen con el fotoshop y las poses y mentiras del Hola....lo peor es cuando abre la boca y oyes esa forma de hablar de cateta iletrada.......ni la maritonta del bote del pueblo más cazurro de la España más profunda habla con esa paletería y esa catetez de esta loro con ínfulas.
Hay un refran que dice: "Pena de la vida tienes, si a viejo no llegas"
Lo del fotoshop de las revista esta generalizado en todas y a todas, es una vergüenza y yo diría que hasta una estafa. Debían hacer dos ediciones, una sin y otra con fotoshop a ver cual se vende mas. Estas ultimas debían se catalogadas dentro de la revistas de ciencia ficción.

La forma de hablar de Naty con su acento andaluz, mezclado con acentos de otros países en los que ha vivido, me encanta. No reniega de sus raíces andaluzas, hablando con la "S". Es mas a veces molesta al oído, el excesivo uso de la "S" que hacen algunas.
De cateta nada, ya quisieran muchas tener la carrera de Naty. Lo que ha vivido, es para escribir unas memorias.
 
De cara esta mujer siempre me ha parecido digna de mordor. Hablando es una catástrofe, y cuando se viste a su gusto me resulta vulgar. Tiene percha, en mi opinión nada más, hay que ponerle una bolsa en la cabeza para no verle la cara, y coserle la boca para que no hable.
 
Back