Vestidos invitadas boda

Vengo a actualizaros, al final me he comprado este vestido:



Lo vi en Pinterest y me enamoré y busqué otras opciones pero este no se me iba de la mente. Tiene la espalda tipo corsé y eso me terminó de convencer ya que mi tiroides juega a subir y bajar 4 kilos y así podré ajustarlo si o si aunque ese día este algo más hinchada

Muy bonito,estaras guapisima
 
Hola primas! Primera vez que comentó en este foro!! Pero es que ando un poco perdida, es mi primera boda en España y es en Santander a principios de agosto y es boda de día!! Hoy me he comprado este por tener algo guardado, pero no se si está del todo bien, que dicen??( No con estas sandalias)

Gracias!!
 

Adjuntos

  • EEAF1016-B36D-40C8-9B40-D7AEDEF6095C.jpeg
    EEAF1016-B36D-40C8-9B40-D7AEDEF6095C.jpeg
    47,9 KB · Visitas: 97
Hola primas! Primera vez que comentó en este foro!! Pero es que ando un poco perdida, es mi primera boda en España y es en Santander a principios de agosto y es boda de día!! Hoy me he comprado este por tener algo guardado, pero no se si está del todo bien, que dicen??( No con estas sandalias)

Gracias!!
Es de Mango verdad??
Creo que se lo vi a Rocio Osorno recientemente.
A mi me parece muy bonito y puedes jugar con los complementos al ser unicolor, en verde le irían genial.
 
Es de Mango verdad??
Creo que se lo vi a Rocio Osorno recientemente.
A mi me parece muy bonito y puedes jugar con los complementos al ser unicolor, en verde le irían genial.
Si!!
Oooh y acabo de ver el post de Rocio y es cierto lo que dices del verde!! Gracias 💜
 
Hola primas! Primera vez que comentó en este foro!! Pero es que ando un poco perdida, es mi primera boda en España y es en Santander a principios de agosto y es boda de día!! Hoy me he comprado este por tener algo guardado, pero no se si está del todo bien, que dicen??( No con estas sandalias)

Gracias!!
Puedes llevarlo en agosto sin problema; si quieres que se vea más “veraniego” el tono, contrástalo con naranja, amarillo, azul clarito en complementos o zapatos. O añade fibras naturales tipo rafia en pendientes o bolso (o rafia con color).
Lo he visto ya combinado para ahora, y para finales de julio (una amiga). Pinta plaga de BBC como el rojo de Zara con la abertura.
 
Hola primas! Primera vez que comentó en este foro!! Pero es que ando un poco perdida, es mi primera boda en España y es en Santander a principios de agosto y es boda de día!! Hoy me he comprado este por tener algo guardado, pero no se si está del todo bien, que dicen??( No con estas sandalias)

Gracias!!
A mi me encanta, pero ya lo he visto muchísimo por redes sociales...por lo que creo que va a ver mucha gente con este vestido.
 
Hola primis bellas,

Necesito de vuestra sabiduría, tengo una boda en abril en el norte y siendo yo friolera. Estoy como loca buscando un vestido y me he estudiado vuestras aportaciones y nada, alguna idea de dónde puedo encontrar un vestido con mangas y cuyo precio no sea superior a 250 euros? Muchas gracias ☺️
 
Hola primis bellas,

Necesito de vuestra sabiduría, tengo una boda en abril en el norte y siendo yo friolera. Estoy como loca buscando un vestido y me he estudiado vuestras aportaciones y nada, alguna idea de dónde puedo encontrar un vestido con mangas y cuyo precio no sea superior a 250 euros? Muchas gracias ☺️
Hola prima!
Alguna idea que lleves en mente??? O algún color?? Boda mañana o tarde?
 
Hola primas.
Tengo una boda en Sevilla en junio y me he comprado un vestido rojo midi de Zara (seguro que coincidido con alguien 😂)
La boda es de día y no sé si el color esta bien.
Es que he leído en sitios que no se puede llevar rojo porque puedes quitar protagonismo a la novia, pero luego he visto que mucha gente lleva este color.. así que no sé qué hacer.
Vosotras que pensáis? Gracias!! C99B6ED2-55BF-4035-B801-704EF37AC32D.jpeg
 
Hola primis bellas,

Necesito de vuestra sabiduría, tengo una boda en abril en el norte y siendo yo friolera. Estoy como loca buscando un vestido y me he estudiado vuestras aportaciones y nada, alguna idea de dónde puedo encontrar un vestido con mangas y cuyo precio no sea superior a 250 euros? Muchas gracias ☺️
Hola, yo probaría en Vinted. Seguro que hay alguno que te encaje. Y precios tienes de todos los posibles.
 
Hola primas.
Tengo una boda en Sevilla en junio y me he comprado un vestido rojo midi de Zara (seguro que coincidido con alguien 😂)
La boda es de día y no sé si el color esta bien.
Es que he leído en sitios que no se puede llevar rojo porque puedes quitar protagonismo a la novia, pero luego he visto que mucha gente lleva este color.. así que no sé qué hacer.
Vosotras que pensáis? Gracias!! Ver el archivo adjunto 2958689
Tema coincidir con Zara… puede pasar y más con ese vestido, pero vamos que no pasa nada! No serás la primera ni la última (lo de no coincidir es más apuro si vas igual que madrina o hermana de novia/o). Si ya al ser rojo te parece suficientemente potente, maquillaje muy muy ligero (buena cara y poco más) y colores claros para zapatos etc (rosas muy empolvados, bolsos de rafia natural…). Con dorado puede funcionar, pero busca dorados no muy estridentes, porque sino puede que si te veas como con “mucha cosa” entre el color etc.
Si que es cierto que rojo puede estar algo vetado… pero es uno de los colores que más se vende siempre, así que tú tranquila por ese lado 😉 tampoco es un diseño ultrapotente en sentido de rojo, largo, volantes, espalda abierta etc. yo creo que puedes ir muy guapa y muy correcta.
 
Hola primas.
Tengo una boda en Sevilla en junio y me he comprado un vestido rojo midi de Zara (seguro que coincidido con alguien 😂)
La boda es de día y no sé si el color esta bien.
Es que he leído en sitios que no se puede llevar rojo porque puedes quitar protagonismo a la novia, pero luego he visto que mucha gente lleva este color.. así que no sé qué hacer.
Vosotras que pensáis? Gracias!! Ver el archivo adjunto 2958689
El rojo es perfectamente apto. No sé si hay novias que consideran que les roban el protagonismo, pero desde luego si es así la culpa no es del vestido ni del color y habría que revisar esas cabecitas.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back