Vestidos invitadas boda

Otra posibilidad, mira en Ebay
Una de mis firmas favoritas es Rixo, es una firma inglesa

Mire buscando pensando en ti y encontre que tienen vestidos de esa firma a un precio regalado casi
Los vestidos de Rixo valen desde 300 euros

Muchas gracias prima por todas las ideas ❤️
 
Hola primas!!!
Para la prima de la capa negra: cómo de larga es?? Vas a llevarla mucho rato puesta (hay cóctel en el exterior) o es simplemente accesorio (coche/autobús directo a la celebración)???
Generalmente cuando yo trabajaba con novias e invitadas, la regla de oro que siempre les insistía es que el accesorio no te condicione el resto del conjunto, sobretodo un accesorio que luego vamos a retirar rápidamente (a veces sí que sale, pero suele costar mucho más encajar el conjunto).
Siendo negra como comentas no creo que haya problema, pero por si acaso mi apuesta sería vestido de líneas rectas, o silueta en A, nada muy pomposo ni con volantes (que vuelven con fuerza) etc. puesto que la capa si no, te puede quedar raruna de volumen.
Otra recomendación que les hacia siempre para bodas de invierno: manguita larga, y larguras midi (buscar el largo midi que favorece a cada una, porque sí existe aunque parezca que no, y oye! Parece una tontería pero se nota barbaridad el llevar pierna con media al aire o media y tejido encima) y a poder ser tejidos que incorporen algo de fibra de algodón, o forros interiores en tejidos de este tipo, que aportan algo más de sensación calor.
A día de hoy hay muchas opciones si no quieres gastar mucho dinero (al final el conjuntito entero es gasto), si es posible ¿te importaría subir foto de la capa??? Así me hago mas a la idea de largura, si es más o menos brillante etc y subo varios modelos con lo que combinarla.
 
Hola primas!!!
Para la prima de la capa negra: cómo de larga es?? Vas a llevarla mucho rato puesta (hay cóctel en el exterior) o es simplemente accesorio (coche/autobús directo a la celebración)???
Generalmente cuando yo trabajaba con novias e invitadas, la regla de oro que siempre les insistía es que el accesorio no te condicione el resto del conjunto, sobretodo un accesorio que luego vamos a retirar rápidamente (a veces sí que sale, pero suele costar mucho más encajar el conjunto).
Siendo negra como comentas no creo que haya problema, pero por si acaso mi apuesta sería vestido de líneas rectas, o silueta en A, nada muy pomposo ni con volantes (que vuelven con fuerza) etc. puesto que la capa si no, te puede quedar raruna de volumen.
Otra recomendación que les hacia siempre para bodas de invierno: manguita larga, y larguras midi (buscar el largo midi que favorece a cada una, porque sí existe aunque parezca que no, y oye! Parece una tontería pero se nota barbaridad el llevar pierna con media al aire o media y tejido encima) y a poder ser tejidos que incorporen algo de fibra de algodón, o forros interiores en tejidos de este tipo, que aportan algo más de sensación calor.
A día de hoy hay muchas opciones si no quieres gastar mucho dinero (al final el conjuntito entero es gasto), si es posible ¿te importaría subir foto de la capa??? Así me hago mas a la idea de largura, si es más o menos brillante etc y subo varios modelos con lo que combinarla.
, si la capa es corta mejor el vestido midi sencillo y con poco volumen en la falda, le quedaria perfecto
Yo le pondria unos salones bonitos en negro y un bolso de los colores del vestido para darle un aire mas alegre a la capa negra..

1_818ce510-639c-4d13-9276-f6b637a267f0_1024x.png4c55f78e85ace70b74d6e2e4f0b5c6b6.jpgCaptura de pantalla 2022-03-23 a las 11.11.55.png
 
Aunque, sin saber su estilo, su edad, y medidas de su cuerpo, es dificil poder acertar con su estilo, es dificil poder recomendarle algo apropiado para ella
 
Hola primas!!!
Para la prima de la capa negra: cómo de larga es?? Vas a llevarla mucho rato puesta (hay cóctel en el exterior) o es simplemente accesorio (coche/autobús directo a la celebración)???
Generalmente cuando yo trabajaba con novias e invitadas, la regla de oro que siempre les insistía es que el accesorio no te condicione el resto del conjunto, sobretodo un accesorio que luego vamos a retirar rápidamente (a veces sí que sale, pero suele costar mucho más encajar el conjunto).
Siendo negra como comentas no creo que haya problema, pero por si acaso mi apuesta sería vestido de líneas rectas, o silueta en A, nada muy pomposo ni con volantes (que vuelven con fuerza) etc. puesto que la capa si no, te puede quedar raruna de volumen.
Otra recomendación que les hacia siempre para bodas de invierno: manguita larga, y larguras midi (buscar el largo midi que favorece a cada una, porque sí existe aunque parezca que no, y oye! Parece una tontería pero se nota barbaridad el llevar pierna con media al aire o media y tejido encima) y a poder ser tejidos que incorporen algo de fibra de algodón, o forros interiores en tejidos de este tipo, que aportan algo más de sensación calor.
A día de hoy hay muchas opciones si no quieres gastar mucho dinero (al final el conjuntito entero es gasto), si es posible ¿te importaría subir foto de la capa??? Así me hago mas a la idea de largura, si es más o menos brillante etc y subo varios modelos con lo que combinarla.
Buenas noches!
La capa es esta, cierto es que no quiero que me condicione, y de ser así me pondría un abrigo de pelo que es al que recurro siempre, pero me pareció que le daba un toque elegante y quería utilizarla para el evento, lo que es la iglesia y exteriores,
La capa es esta que adjunto, larga y es fina de gasa.
muchas gracias!!
 

Adjuntos

  • 6C302EE2-C09E-4977-93E9-242575E4646E.jpeg
    6C302EE2-C09E-4977-93E9-242575E4646E.jpeg
    99,5 KB · Visitas: 48
Aunque, sin saber su estilo, su edad, y medidas de su cuerpo, es dificil poder acertar con su estilo, es dificil poder recomendarle algo apropiado para ella
Te cuento, 35 años 1,65 de altura y talla 38
Muy agradecida con tus recomendaciones, el primer y el tercer vestido del último post me han gustado, podrían encajar con mi estilo, sin arriesgar demasiado. El segundo lo descarto por el terciopelo que suele marcar excesivamente y una tiene curvas que prefiere disimular, jejeje 🤭
 
Te cuento, 35 años 1,65 de altura y talla 38
Muy agradecida con tus recomendaciones, el primer y el tercer vestido del último post me han gustado, podrían encajar con mi estilo, sin arriesgar demasiado. El segundo lo descarto por el terciopelo que suele marcar excesivamente y una tiene curvas que prefiere disimular, jejeje 🤭
En Mariquita Trasquila están de rebajas, yo elegiría un vestido monocolor con manga fucsia, rojo o verde.
 
Conocéis marcas de zapato de vestir con un poco de tacón que sean cómodos? Había pensado comprarme el típico zapato que se usa en los bailes de salón pero no sé donde mirar.
 
Conocéis marcas de zapato de vestir con un poco de tacón que sean cómodos? Había pensado comprarme el típico zapato que se usa en los bailes de salón pero no sé donde mirar.
Yo en zapatos lo más cómodos que he probado son Lodi y Pedro Miralles pero supongo que como todo dependerá de cada uno y si tipo de pie.
Me resultan además bonitos y elegantes
 
Buenas noches!
La capa es esta, cierto es que no quiero que me condicione, y de ser así me pondría un abrigo de pelo que es al que recurro siempre, pero me pareció que le daba un toque elegante y quería utilizarla para el evento, lo que es la iglesia y exteriores,
La capa es esta que adjunto, larga y es fina de gasa.
muchas gracias!!

Joe… es que yo me había imaginado capa tal cual de terciopelo (o larga o capelina 😂). Esto cambia la historia totalmente.
En este caso, yo ese tipo de capas sólo suelo usarlas encima de vestidos muy muy sencillos de tirantes, o en conjuntos de pantalón y top, pero lo mismo, casi siempre sin manga, para que se aprecie el brazo en contraste con la gasa.
No sé dónde es la boda, pero vamos en marzo en la zona que yo vivo (norte españa) es muy difícil ir con ese tipo de prenda; todavía hace frío y la mayoría de invitadas optan por opción de vestido manga larga, o traje, al que poder añadir abriguito, estolas o capas. Por ejemplos las opciones de vestido que ponía una prima me parecen acertadas tanto por largo como por tejidos (el de terciopelo, que no te dé miedo, porque lleva un drapeado delantero que suele disimular muy muy bien la zona de la tripilla) y sobre ellas, una capa corta de terciopelo (a cintura) o una estola envolvente.
Yo las capas de gasa las veo más para combinaciones como las de las fotos, para potencial la capa, y que a pesar de llevar vestido + capa, se te siga viendo a tí como prota del look.
De todas formas esto es un poco como todo y va en gustos.
 

Adjuntos

  • 5A436B0A-9E46-4AE1-9C6D-122CC1E0B5C3.jpeg
    5A436B0A-9E46-4AE1-9C6D-122CC1E0B5C3.jpeg
    37,7 KB · Visitas: 51
  • 621D31F3-FC2E-44A9-9CE1-7F4A1C14795E.jpeg
    621D31F3-FC2E-44A9-9CE1-7F4A1C14795E.jpeg
    126,1 KB · Visitas: 48
  • 8585DEC2-B903-4005-9B7D-A50D954C1A63.jpeg
    8585DEC2-B903-4005-9B7D-A50D954C1A63.jpeg
    182,7 KB · Visitas: 51
Conocéis marcas de zapato de vestir con un poco de tacón que sean cómodos? Había pensado comprarme el típico zapato que se usa en los bailes de salón pero no sé donde mirar.
Si, yo tengo varios de diferentes marcas, algunos en España no los encontraras
Estas tres si , son de piel de calidad uno es Fluchos son zapatos echos en España es una empresa de la rioja ( eso creo)

De fluchos tengo 2 botines y unas botas altas, zapatos de salon la verdad es que tienen pocos,
Son zapatos comodisimos con una tecnologia que hace que sientas los pies pisando una akfombra todo el tiempo, no te cansas al andar horas con ellos .



Los otros que te recomiendo son los de Geox, zapatos increiblemente comodos y buenos.


Te copio la ficha tecnica de los zapatos Geox, para que veas la tecnologia que usan.

Zapato de salón de mujer de estilo formal, ligero, flexible y transpirable. De una suave napa de color negro, Walk Pleasure ofrece una elevada amortiguación, para una marcha siempre confortable. Este modelo diseñado para acompañarte durante los días frenéticos en la oficina añade un toque elegante a los looks urbanos.


Los otros son de picolinos, igual que los otros xapatos con suela que amortigua la pisada, son muy comodos tambien

rebajas-zapato-piel-mujer.html?cgid=WOM_SALE&pmin=0%2c05&prefn1=omegaAvailableCountries&prefv1=ES&prefn2=tipologiaProducto2&prefv2=Salones
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back