Vestidos invitadas boda

Las bodas de invierno son una jodienda…
Cuando he tenido alguna he tirado de traje de chaqueta, como los hombres, y a tomar por saco.
Sí, eso estaba pensando, algún traje y ya está, pero gracias por tu opinión, porque no estaba segura.
 
Vengo a pedir consejo también porque estoy un poco desesperada, no encuentro nada que me guste. Tengo una boda en noviembre, a finales, y ni idea de qué llevar. Lo que sí tengo claro es que no me quiero gastar más de 50 euros en el vestido en sí porque dudo que me lo vaya a volver a poner. ¿Ideas, tiendas que conozcáis...? Cualquier ayuda me viene bien.
 
Buenas noches primas!
Rescato este post porque necesito ideas de vestidos para boda en marzo de mañana.

Me he comprado una capa de terciopelo pero igual no es suficiente por el frío.

A ver si podéis ayudarme, no quiero gastarme mucho y quiero evitar tiendas como Mango o Zara por miedo a coincidir con alguien.
Os agradezco vuestros comentarios ❤️
 
Hola! Tengo una boda en febrero y no tengo ni idea de cómo ir sin pasar frío 😳
Un bonito abrigo estampado y debajo un vestido de un solo color
Si no quieres gastarte mucho dinero mira en webs chinas.





 
Buenas noches primas!
Rescato este post porque necesito ideas de vestidos para boda en marzo de mañana.

Me he comprado una capa de terciopelo pero igual no es suficiente por el frío.

A ver si podéis ayudarme, no quiero gastarme mucho y quiero evitar tiendas como Mango o Zara por miedo a coincidir con alguien.
Os agradezco vuestros comentarios ❤️
De que color es la capa?
Mira en la web de Sfera en rebajas suelen tener bonitos vestidos
Y en zalando tambien tienes muchos vestidos
 
Última edición:
Buenas noches primas!
Rescato este post porque necesito ideas de vestidos para boda en marzo de mañana.

Me he comprado una capa de terciopelo pero igual no es suficiente por el frío.

A ver si podéis ayudarme, no quiero gastarme mucho y quiero evitar tiendas como Mango o Zara por miedo a coincidir con alguien.
Os agradezco vuestros comentarios ❤️
Por variar y no ir de vestido, que te parece este corto usado como blaser con un pantalon en color verde o negro?
 
Un bonito abrigo estampado y debajo un vestido de un solo color
Si no quieres gastarte mucho dinero mira en webs chinas.





Ostras la idea me gusta pero no soy tan atrevida jajajaja

No me fío mucho de webs chinas, aunque reconozco que compré en Shein uno para un bautizo y dio el pego. 🤭
 
Ostras la idea me gusta pero no soy tan atrevida jajajaja

No me fío mucho de webs chinas, aunque reconozco que compré en Shein uno para un bautizo y dio el pego. 🤭
Ya, la calidad dejara mucho que desear en esas webs

Si te sirve , un abrigo siempre sera una prenda que usaras en muchas ocasiones, merece la pena comprar prendas de calidad si las vas a usar mucho
 
Me ha salido en las noticias la ropa de Sofía de Borbón una marca Bruna española. Bueno miro y de pinta todo muy mono y 100-200 € pero todo poliéster 😱 vaya Bluff me quedo por aquí a mirar marcas.
 
La capa es negra (no arriesgo mucho jejeje)

Si. Sfera me suele gustar, voy a echar un vistazo.

En zalando nunca he comprado, miraré también.
Muchas gracias por todas las opciones
Otra posibilidad, mira en Ebay
Una de mis firmas favoritas es Rixo, es una firma inglesa

Mire buscando pensando en ti y encontre que tienen vestidos de esa firma a un precio regalado casi
Los vestidos de Rixo valen desde 300 euros

 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back