Vestidos invitadas boda

yo también tengo una boda, pero no quería gastarme mucho, el año pasado me compré para una boda un vestido precioso de encaje que ahora me viene grande, se que podría arreglarlo pero no se si me quedaré en esta talla o volveré a engordar
en fin, que quería algo sobre 100 o asi, no quería gastar mucho mas, supongo que será misión imposible
 
Chicas tengo una boda en septiembre, de tarde/noche, querría reutilizar un vestido lavanda de VMB
 

Adjuntos

  • VESTIDO LAVANDA.jpg
    VESTIDO LAVANDA.jpg
    23,6 KB · Visitas: 156
  • VESTIDO LAVANDA.jpg
    VESTIDO LAVANDA.jpg
    23,6 KB · Visitas: 109
  • ZAPATOS GRIS PLATA.jpg
    ZAPATOS GRIS PLATA.jpg
    38,5 KB · Visitas: 91
  • clutch 1.jpg
    clutch 1.jpg
    187,2 KB · Visitas: 61
  • clutch 2.jpg
    clutch 2.jpg
    153,9 KB · Visitas: 84
Ese es el vestido y los complementos que llevé, se os ocurre alguna manera de reutilizarlo? Gracias
 

Adjuntos

  • VESTIDO LAVANDA POR DETRAS.jpg
    VESTIDO LAVANDA POR DETRAS.jpg
    29,4 KB · Visitas: 148
Subo el post, por si alguna tiene más sugerencias ❤️
Me encantaría poder ayudarte, yo también tengo boda en unos dias y me ha surgido un problema, así que tendré que llevar zapatos bajos, llevaré pantalones y me he comprado un kimono largo con algún brillito. Pienso que voy fatal y me preocupa, si tenéis alguna otra idea, se agradece
 
Hola primas. Nunca he usado esta sección pero vengo en busca de vuestra sabiduría. Tengo en septiembre una boda de día y me he comprado este vestido. Me falta todo lo demás. El caso es que no sé muy bien con qué combinarlo, color de zapatos, bolso y demás. No quiero ni puedo gastar mucho dinero, por eso me siento muy limitada. El vestido es de shein, para que os hagáis una idea de mi poder adquisitivo 😂
Ah y el tacon lo quiero llevar medio/bajo porque no los aguanto, y además ya soy alta.

Estaré agradecida por cualquier sugerencia!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220828_145126.jpg
    Screenshot_20220828_145126.jpg
    135,8 KB · Visitas: 107
Hola primas. Nunca he usado esta sección pero vengo en busca de vuestra sabiduría. Tengo en septiembre una boda de día y me he comprado este vestido. Me falta todo lo demás. El caso es que no sé muy bien con qué combinarlo, color de zapatos, bolso y demás. No quiero ni puedo gastar mucho dinero, por eso me siento muy limitada. El vestido es de shein, para que os hagáis una idea de mi poder adquisitivo 😂
Ah y el tacon lo quiero llevar medio/bajo porque no los aguanto, y además ya soy alta.

Estaré agradecida por cualquier sugerencia!
Yo pondría los complementos en plata o violeta, a las malas si no encuentras nada que te encaje un rosa nude.
 
Hola! Tengo una boda en febrero y no tengo ni idea de cómo ir sin pasar frío 😳
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back