Vestidos de novia feos de famosas (2 Visitantes)

Calificaciones
9.746
Espero que sea una novia siberiana. Estoy por pillarme una batamanta de esas.

Cierto, no había caído en su utilidad como batamanta , adiós calefacción , que se pongan a temblar los fabricantes de radiadores , estufas y demases , un verdadero descubrimiento , el mejor sistema de ahorro energético y no contaminante , eso si , no es apto para cuando se tiene visitas.La marca no se responsabiliza de lo que pueda ocurrir.

Calificaciones
9.746
Retomo el hilo , no son famosas , pero creo que con estos vestiditos lo seran.

1.jpeg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

Calificaciones
374
Algunos vestidos de famosas que no me gustaron:

-Sofía Palazuelo: poco ceñido y el efecto de la capa hacía una forma muy amorfa. Soso y sin gracia, un pequeño bordado o algo más de ligereza le hubieran sentado genial. El peinado tipo nido de pájaro, con ese recogido tan cabezón, tampoco me gustó.

-Lourdes Montes: apufff, ya no le gustó ni a ella, no comments esas lágrimas colgando de los pezones...

-Rosario Mohedano: antigua.

-Belén Esteban: poco favorecedor con ese peinando y ese maquillaje.

-Támara Gorro: jesusito de mi vida...horripilante, con lo mona que es esa chica.

-Thalia: acabó con todas las existencias de tela, jajaja. Qué mal gusto!

-Rosario Domecq (esposa de "El Juli"): poco agraciada físicamente y encima se atreve a innovar. Ni me atrevo a dar detalles.

-Margarita Vargas: hiper recatado y muy ancho. No se marcaba su figura que se perdía entre kilos y kilos de tela. Una chica joven encerrada en un vestido que no era para ella.

-Virginia Troconis (esposa del Cordobes) : pfffff, no comments

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 2)