Vestidos de novia feos de famosas

La Princesa Ana de Grecia con uno de los trajes de novia mas feos que he visto.

39796b42aa053e03916f7548d1ab154a.jpg


0502eff574479c07a84fe4062f0616ad.jpg



18320536_MCUjh.jpeg


Princess-Olga-of-Greeces-wedding-dress-was-designed-for-her-by-@prada-out-of-gold-sari-fabric.-I-wan.jpg
Es que eso no se puede llamar traje de novia
Sera sacerdotisa de Amon Ra, dios del Sol
Que mamarracho!
 
Chris Evert es ella, no él
Ev99C21.jpg


y la mujer de Agassi es Steffi Graf
2k5u0254.jpg


me da que no eres muy fanática del tenis:);)

Mucha gracias por la corrección @amarillo limón . No me di cuenta de que era un fotomonaje (1000 latigazos públicos para mí).

No. No conocía a Chris Evert. Sí a André Agassi y sus romances. No soy seguidora de los campeonatos de tenis, aunque sigo las finales. Pero "fanática", de fenómeno "fan", si te refieres a eso, no lo soy.

Te agradezco por ello la aclaración.

005e408c4e282e348da3f432ef0f195e.jpg
 
Shirley Temple fue su primera boda, durante la guerra por eso el de uniforme, creo que esta pareja no duro mucho
Cher un susto a medianoche, maquillaje, tocado todo una monstruosidad
Priscilla Presley entre los pelos, el maquillaje y las uñas parece recien llegada del aquelarre
El modelito de la Deneuve me parece ideal para la Leti, el efecto viento le gusta
 
Voy a ver si soy capaz de subir fotos de mi vestido de novia, (sin cara) y me dáis opinión.

Es del 99 pero creo que muy llevable.

Otra cosa es el ramo...llevaba PLUMAS :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:

Pero es lo que decimos, cada época tiene lo suyo :ROFLMAO:

Edito para decir que estaría bien un post "nuestro", sin caras, ni invitados ni nada que invite a reconocernos, no?? Eso sí, abiertas a todo lo que nos caiga encima!!!

:):)
 
Back