Vestidos de novia feos de famosas

2.jpg


No quiero que se pierdan éste.
Me estremece solo imaginarlos en la cama.
A él lo despegaron de la sábana con vapor!
Cómo dirían en mi pueblo. ..pobriño ¡¡¡
 

Jerry Hall: quien tuvo, retuvo. A la galeria de maduras con clase.

Marisa Berenson puede colocarse una tomatera en la cabeza y seguiría teniendo elegancia y clase.

En esta foto de joven del Conde Spencer se ve bien claro a que parte de la familia ha salido William.
 
Simoneta, para la época en que se casó, 1990 (todavía en boga los excesos ochenteros), va hasta sobria.

Efectivamente. Hasta estaba pensando que, para el jeto que gasta, en su boda fue guapa.

Boda de una hija de Marisa Yordi de Borbón y Alfonso de Borbón Escassany con Bosco, un hijo de Alfonso Ussía.
Ella es fea, la pobre, pero encima le puso interés en empeorar la cosa.
Quiero decir. El mismo vestido en Nieves Álvarez, por ejemplo, sería otra cosa.
Pero no todo vale para cualquier cara! Ver el archivo adjunto 538017

Es la versión alegre y jovial del outfit de Laura Ponte en su boda


Recuerdo el hilo que hubo dedicado a esta boda. Ella parece bastante más mayor que él, y creo recordar que eran de la misma quinta o quizás el un poco más mayor

El enlace de Luis Martínez de Irujo y Adriana Marín :

vivan_los_novios_0.jpg

Clásico ejemplo de algo que en la percha tenía buena pinta pero que puesto no funciona... y menos con esas facciones. Es que esa parte de arriba solo la veo con un vestido corto, hasta la rodilla; con un faldón queda espantosa

raquel-mosquera-pedro-carrasco-boda_gallery_r.jpg

Otro portento de la moda nupcial.

Hablabámos de Rociito, pero es que el chonismo de su "madrastra" es ya innato. Es más, yo creo que la Mosquera es LA CHONI de toda una generación. Siempre me he preguntado como carajo conocería al boxeador...

(Por cierto, esta sí que es tela de forrar ataúdes...)

carolacolor--a.jpg

Otro que a mí ahora mismo me parece espantoso, pero yo no había ni nacido cuando esta se casó así que igual en su día la gente la vio preciosa.

Apuesto a que en su día se veía como precioso este vestido para una novia joven... hoy en día da risa y pena a partes iguales, por mucho que fuese de la factoría Dior. De hecho, una prima mía hizo la Primera Comunión a principios de los 80 con un vestido muy parecido a este.

Me ahogo de risa con este hilo.
Dos cosas que reflexiono hasta ahora, ejem:
* relación busto (mamas, lolas, t*tas) - traje de novia...no lo entiendo(n)
* los señores que acompañan a estas novias (padres, esposos, padrinos),¿qué pensarán al verlas aparecer?:cautious:

Nunca he sido una persona mojigata, pero reconozco que no me gustan nada los vestidos palabra de honor en una novia. De hecho, me quedo picueta al ver los programas estos de elegir vestido de novia y veo que la chica en cuestión pide ir "elegante" y acaba comprando un palabra de honor. Mi no entender nada

No sé si te refieres a este. En todo caso es feo de narices igualmente.

osborne-habla-divorcio-kilG-U30592939881hnG-476x714@MujerHoy.jpg

Esta parece que se equivocó de celebración

Ese no era, pero gracias. Aquí lo encontré
Ver el archivo adjunto 538217

Edito: no se porque lo recordaba azul.

Pues el vestido este no me parece feo en absoluto. Otra cosa es la que lo lleva


Mira, hoy en día una novia así seguramente resultaría pomposa y ridícula. Sin embargo, a Marisol la encuentro guapísima en las fotos de su boda. Pena que se casara con el Goyanes, eso sí

093GENE15FOT1--200x423.jpg

Otro que... Carmencita en su boda religiosa con José Campos

Jajajaja, no recordaba que Carmencita se había disfrazado en su boda de un personaje de Jane Austen
 
Efectivamente. Hasta estaba pensando que, para el jeto que gasta, en su boda fue guapa.



Es la versión alegre y jovial del outfit de Laura Ponte en su boda



Recuerdo el hilo que hubo dedicado a esta boda. Ella parece bastante más mayor que él, y creo recordar que eran de la misma quinta o quizás el un poco más mayor



Clásico ejemplo de algo que en la percha tenía buena pinta pero que puesto no funciona... y menos con esas facciones. Es que esa parte de arriba solo la veo con un vestido corto, hasta la rodilla; con un faldón queda espantosa



Hablabámos de Rociito, pero es que el chonismo de su "madrastra" es ya innato. Es más, yo creo que la Mosquera es LA CHONI de toda una generación. Siempre me he preguntado como carajo conocería al boxeador...

(Por cierto, esta sí que es tela de forrar ataúdes...)



Apuesto a que en su día se veía como precioso este vestido para una novia joven... hoy en día da risa y pena a partes iguales, por mucho que fuese de la factoría Dior. De hecho, una prima mía hizo la Primera Comunión a principios de los 80 con un vestido muy parecido a este.



Nunca he sido una persona mojigata, pero reconozco que no me gustan nada los vestidos palabra de honor en una novia. De hecho, me quedo picueta al ver los programas estos de elegir vestido de novia y veo que la chica en cuestión pide ir "elegante" y acaba comprando un palabra de honor. Mi no entender nada



Esta parece que se equivocó de celebración



Pues el vestido este no me parece feo en absoluto. Otra cosa es la que lo lleva



Mira, hoy en día una novia así seguramente resultaría pomposa y ridícula. Sin embargo, a Marisol la encuentro guapísima en las fotos de su boda. Pena que se casara con el Goyanes, eso sí



Jajajaja, no recordaba que Carmencita se había disfrazado en su boda de un personaje de Jane Austen

Bueno, Carolina de Mónaco puede ponerse lo que quiera, yo creo que hasta un cubo en la cabeza lo luciría igualmente. Su vestido de novia, aunque la parte superior nunca me convenció, era fino y distinguido, y como ella tiene una elegancia innata, pues eso, supo llevarlo estupendamente.

Marisol iba preciosa, y además ella siempre ha sido muy guapa, con mucho encanto. Ese vestido chocaría en los parámetros de moda actuales, pero en su momento deslumbró.
 
Ver el archivo adjunto 537732

Si lo ponemos en contexto, el más feo, desde luego.

(Por cierto, si alguien consigue explicar lo del pecho y la tela extra, se lo agradecería. Yo no le encuentro explicación alguna).

Porque algunos que hemos estado viendo es porque son de los 80; otros, por temas "culturales" (estas bodas de cuanto más, mejor) o casi diríamos de negocios (ciertas starlettes y celebrities de quinta categoría se tienen que casar de lo que son), y otros porque la novia no tiene mucha idea y se deja aconsejar por rancios personajes que mejor sería se dedicasen a otra cosa mariposa...

Pero esta chica, Rosario Domecq, se supone que debería tener más (buen) gusto, porque posibles tenía.

Sobre Virginia Troconis, que no ha ido tan hortera en su vida, yo diría que se dejó aconsejar por el modisto venezolano y creería que la estética culebrón era la que triunfaba en España. Aun así, no puedo entender del todo lo de llevar la delantera al aire en el día de tu boda (se supone que rodeada de tíos-abuelos y demás personajes prehistóricos de la familia) con tanto aplomo. Yo no hubiera tenido c-----s para presentarme de esa guisa frente a mi abuela. Y menos hacer pasar a mi padre el trago.

El de Paula Vázquez... Ufff... vaya par de globos enmarcados por un salto de cama brilloso. Horreur!
¿Pero quién firma ese vestido? Es tremendo...
Lo de la tela sobrante parece que lo que querían era dar la imagen de una camiseta básica y el vestido palabra de honor por encima... eso solo está al alcance de Kate Moss...
 
Back