Vestidos de novia feos de famosas

Mabel de Holanda debió tenerle mucho apego a su colcha de cama, porque decidió lucirla el día de su boda.
VR.jpg


Mary de Dinamarca con un diseño cortado por niños de guardería (pobre Mary, no pegó una el día de su boda, velo, maquillaje, vestido, ramo, menos mal la boda fue romantiquísima y emotiva):
CrownPrincessMaryWeddingDressFront.jpg
1b3689a83d5f534151ea4b5c174176df.jpg


Rania de Jordania (La perdono por ser principios de los 90)
wpid-000_sapa990412409690.jpg


Macarena Rodríguez (esposa de Lucas Vázquez) "La princesa del medievo"
lucas-01.jpg


Y será mejor que nos vayamos preparando mentalmente para el "wedding dress" de la Rocuzzo (esposa de Messi) aunque espero equivocarme.
El de Mabel hortera hasta quedarse afónico! Una agonía de lazos in crescendo! La cosa más cursi que he visto en mi vida.
El de Mary era un espanti. El peinado de matrona inglesa un horror y el ramo podría estar en el hilo de ramos horrorosos
La Rania se ha refinado mucho. Pero lo que les gusta por esas latitudes un brocado y un bordado es para tratàrselo (la fecha de la boda tampoco ayuda)
 
A mí este, por muy Valentino que fuera, siempre me pareció un despropósito!
La parte de arriba no era fea. Pero luego esa especie de corset y abajo "aquello" que parecía que Sibilla Weiller había bajado en paracaídas. ...un horror!
Y ya, a parte, el reportaje era para verlo. No he visto novia más pava en mi vida! Qué cara de lenguao mirando al novio!
No puedo con los pasteleos, lo reconozco c26c28f5ce096f092a8474519839f5f2.jpg
 
Rania mejoró mucho después de la boda. Empezando por las cejas. Luego tuvo sus años de esplendor ( bien operada), peto ahora creo que se ha pasado de frenada.
 
A mí este, por muy Valentino que fuera, siempre me pareció un despropósito!
La parte de arriba no era fea. Pero luego esa especie de corset y abajo "aquello" que parecía que Sibilla Weiller había bajado en paracaídas. ...un horror!
Y ya, a parte, el reportaje era para verlo. No he visto novia más pava en mi vida! Qué cara de lenguao mirando al novio!
No puedo con los pasteleos, lo reconozco Ver el archivo adjunto 537369
¿quienes son? No les reconozco
 
Este es mi favorito de todas las épocas.
Siempre he imaginado a Vicky Martín Berrocal tirada por los suelos de la risa, al ver semejante espectáculo.

Imagino, que Virginia, que ha devenido en una pseudo "señora de bien", habrá quemado todas las fotos de su boda.

Yo también pensaba que era el peor hasta que he visto la bata de Maribel Sanz.
 
Este es mi favorito de todas las épocas.
Siempre he imaginado a Vicky Martín Berrocal tirada por los suelos de la risa, al ver semejante espectáculo.

Imagino, que Virginia, que ha devenido en una pseudo "señora de bien", habrá quemado todas las fotos de su boda.
Seeeeee...ahora es señorona de cortijo , que organiza comuniones horrendas , bloguera. La vi en lo del Bertín , con ínfulas de latifundista . Pero ese vestido tetasfuera le marcó forever, por mucho que se ponga las botas de montar o se pasee en calesa .
 
Back