Vestidos De Novia Elegantes de Famosas

Yo la novia que mejor recuerdo es esta. Desde luego no es para mí, pero ella iba perfecta, todo era perfecto, no sé, igual es una locura...
attachment.php
Yo recuerdo también perfectamente ese vestido. En ese momento también me pareció muy bonito, original y romántico. Me pareció que le pegaba muchísimo con el tipo de boda. Ahora mismo, no sé si me sigue pareciendo tan bonito, aunque tampoco me parece feo. Pero me llamó muchísimo la atención también.
 
Aviso que soy de gustos muy clásicos para esto porque no hay nada más "clásico" que una boda por la iglesia.
Para las bodas civiles admito todo.
Encima me gustan más las que son en invierno. Con lo cual me encantó esteVer el archivo adjunto 540722
A mí lo que no me gustó nada fue el peinado, ella nunca había llevado ese pelo tan rizado y la vi ridícula. Y la famosa tiara que la reina le regaló, que tanta guerra sigue dando hoy en día, me parecía fea, como de dibujo de Disney. El vestido era bonito y le sentaba bien pero con el peinado y la tiara, a mi juicio, lo deslució mucho.
 
simonetaypadre.jpg
YO SIN DUDA ME QUEDO CON EL DE SIMONETA, ES EL ESTILO QUE ME GUSTA DESDE QUE LA VI CON ESE TRAJE CUANDO SE CASÓ.
A mí me gustó mucho más que los que llevaron sus primas las Infantas. El de Letizia no me pareció feo, salvo que en el cuello parecía que se le habia enganchado un hilo y lo había fruncido. Pero es que era demasiado pesado para ella y encima no acompañaba nada la forma de llevar el velo, a cuatro kilómetros de la tiara. Pero de todas las nietas de Don Juan que se han casado, Simoneta, según mi opinión, fue la más elegante y la más "regia". Por cierto, aunque sea un poco off-topic. Recuerdo que los Reyes sólo acudieron a la ceremonia pero no al banquete. ¿Alguien recuerda por qué?.
 
La tiara para mi era excesiva, entre que ella es bajita y la tiara es tremenda en todos los sentidos... Para mi fue lo único discordante del conjunto.
Me suena que la tiara era una joya de familia, heredada de la Emperatriz Eugenia de Montijo. Como que de alguna manera estaba "obligada" a llevarla. No sé si fue la misma que llevó su madre en su propia boda. Pero es cierto que con su altura era excesiva.
 
A mi el vestido de Fabiola en su boda con Balduino siempre me ha parecido el mas bonito del mundo, claro era un Balenciaga, pero creo que era tan adecuado al momento, a la ceremonia y ella nunca pudo estar mas favorecida.
De los mas modernos me quedo con Carolyn Bessete, quizás la icónica foto me pilló de jovencita y la idealicé pero era el traje era de tan sencillo, ideal.Ver el archivo adjunto 552531 Ver el archivo adjunto 552532
Por poner una pega yo igual le hubiera quitado el armiño de la cintura. Por lo demás es divino
 
Back