Vestidos De Novia Elegantes de Famosas

a mi el vestido de medeline de Suecia me parece horroroso por el bajo ese que tiene, es como el de la mujer del juli. un esperpento poner ese bajo a un vestido, el de madeline parece un visillo y el de la del juli la tipica colcha de cama de recién casados que se ponían antes.
297955E300000578-3116688-image-m-9_1433921066359.jpg
boda-de-el-juli-y-rosario-domecq.jpg
Ostras, qué feo el de la mujer de El Juli! :wideyed: Hacia tiempo que no veía un vestido de novia tan horroroso
 
a mi el vestido de medeline de Suecia me parece horroroso por el bajo ese que tiene, es como el de la mujer del juli. un esperpento poner ese bajo a un vestido, el de madeline parece un visillo y el de la del juli la tipica colcha de cama de recién casados que se ponían antes.
297955E300000578-3116688-image-m-9_1433921066359.jpg
boda-de-el-juli-y-rosario-domecq.jpg
He encontrado esta información sobre el vestido:

" La novia lucía un traje original del diseñador español Miguel Palacio, un vestido de duchesse de seda color blanco roto con una falda de mucho volumen y un volante drapeado en el bajo, realzando su cintura un cinturón de pasamanería. Rosario Domecq ha lucido también una diadema antigua de brillantes y perlas perteneciente a su abuela paterna." Pues la tela será duchesse de seda pero en la foto el efecto es como si fuera una tela de los chinos :wideyed:

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/293385/0/juli/matrimonio/jerez/#xtor=AD-15&xts=467263
 
Back