Vestidos De Novia Elegantes de Famosas

El Balenciaga de Fabiola de Bélgica
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/b7/8e/d0/b78ed0f0be27051c6362df14288615ff.jpg
b78ed0f0be27051c6362df14288615ff.jpg
Ese vestido es una maravilla, con razón Balenciaga tiene la fama que tiene.
 
Tenéis razón en eso de que suelen gustarnos como elegantes, los vestidos de nobleza, porque suelen tener en cuenta la sobriedad.
He buscado uno que a mí si me gustó, teniendo en cuenta el petardeo en el que se mueve esta chica, y el terrorifico marido que gasta.
El vestido de Irene Rosales, me pareció sencillo y adecuado. Yo soy tan simple que me habría ahorrado la parte trasera esa transparente con encaje, y no me gustaba el recogido. Pero hay que reconocer que si iba elegante para el esperpento mediático de su familia política
irene-azul1-z.jpg
 
Tenéis razón en eso de que suelen gustarnos como elegantes, los vestidos de nobleza, porque suelen tener en cuenta la sobriedad.
He buscado uno que a mí si me gustó, teniendo en cuenta el petardeo en el que se mueve esta chica, y el terrorifico marido que gasta.
El vestido de Irene Rosales, me pareció sencillo y adecuado. Yo soy tan simple que me habría ahorrado la parte trasera esa transparente con encaje, y no me gustaba el recogido. Pero hay que reconocer que si iba elegante para el esperpento mediático de su familia política
irene-azul1-z.jpg
iba fina y sencilla,sin transparencias...sin enseñar nada ni.pretender ser sexy...

un logro...

el vestido...

lo demás.. ..:grumpy:
 
Me parecía que era muy difícil hacerle un traje de novia a Eugenia por su escasa estatura y Ungaro lo consiguió con creces. Nunca la he visto tan guapa. Precioso el corte, consiguió hacerle una silueta fantástica. El velo era maravilloso y la diadema impresionante.
La tiara para mi era excesiva, entre que ella es bajita y la tiara es tremenda en todos los sentidos... Para mi fue lo único discordante del conjunto.
 
simonetaypadre.jpg
YO SIN DUDA ME QUEDO CON EL DE SIMONETA, ES EL ESTILO QUE ME GUSTA DESDE QUE LA VI CON ESE TRAJE CUANDO SE CASÓ.
Es bonito, es un tipo de vestido clásico, sencillo, elegante, que siempre tiene su lugar, nunca pasa de moda. Pero Simoneta también se puso una tiara que tela... Es que no me gustan las tiaras excesivas para una novia.
 
a mi el vestido de medeline de Suecia me parece horroroso por el bajo ese que tiene, es como el de la mujer del juli. un esperpento poner ese bajo a un vestido, el de madeline parece un visillo y el de la del juli la tipica colcha de cama de recién casados que se ponían antes.
297955E300000578-3116688-image-m-9_1433921066359.jpg
boda-de-el-juli-y-rosario-domecq.jpg
 
No me matéis! Pero para una segunda boda, con una edad ya y con un físico poco colaborador. ..yo encontré a Camilla adecuada y elegante el día de su boda.
Puede gustar más o menos el traje pero elegante lo encuentroVer el archivo adjunto 541012
A mi me encantó cómo fue Camila en las dos bodas, supo lucir los conjuntos que además eran muy bonitos, ella llevaba los vestidos no ellos a ella, no iba disfrazada, muy adecuados por todo, iba ideal, con clase, con empaque para la ceremonia religiosa con el significado institucional que tenia, preciosa la combinación de colores.. me encantó.
 
Back