Verdades Incómodas

Verdad incómoda: si tu no insultas a la protagonista del hilo, definitivamente o eres la propia influencer o eres un familiar.
 
Yo soy feminista, y no me parece ningún tabú. El problema no es el Islam en sí, son los islámicos: hipócritas que cogen lo que les da la gana de su religión, e ignoran olímpicamente lo que no les mola, por ej: respeto a las mujeres; prohibición total de consumir alcohol o drogas (y son los que más porros fuman); generosidad con el prójimo, independientemente de su raza; rezar 5 veces al día (eso sólo lo hacen los radicales y pocos más),repartir amor y NO violencia (ja-ja), largo etc. Eso no les interesa y no lo practican.
Obviamente, estoy generalizando, y sé que hay de todo, pero hablo del tipo de musulmanes con los que se ha cruzado @OONanaOO . Yo por ej, esos problemas de los q habla, solo los he tenido con sudamericanos. Cerca de mi casa (de la de mis padres, cuando viviía allí) había una "calle mora", o sea, un bar, una carnicería, y una tienda de marroquíes, en cuyas puertas estaba toooodo el día pelando la pava la comunidad marroquí del barrio. Y yo me sentía segura pasando por esa calle, mucho más que por una calle desierta. Porque sabía que si pegaba un grito allí, salían los moros y le partían la cara a quien fuera. Que eso en vdd viene de su cultura machista de "las mujeres no se saben proteger solas, tenemos que protegerlas nosotros" pero cuando tienes 18 años y vuelves sola x la calle, se agradece. Nunca nunca había mujeres allí (no creo que les dejaran ir), y no sé de qué vivía esa gente si no trabajaba (seguramente de paguitas), pero problemas de delincuencia, no daban.
Hablo de Madrid, que conste, porque he vivido en Bcna tb y la situación allí es muy diferente. Casi insostenible. Pero aquí, la verdad, dentro de todas las etnias y poniéndome "generalista", la que menos miedo me da es la de los moros.
Me refería al feminismo institucional o profesional que critica al catolicismo por patriarcal pero con el islam es bien calladito y complaciente cuando hay imames dando lecciones de cómo pegar a una mujer sin dejar señal. De todas maneras, el tema es muy extenso y no se puede simplificar en un mensaje.
 
Personas que montan paripé para evitar saludarte en la calle (teléfono) y pasa algo que les obliga a pararse y te explican que van con prisas y esas cosas.

Pues mira,no,has intentado evitarme y igual que yo lo he visto se ha dado cuenta más gente.

Y mas cuando lo ha hecho en distintas ocasiones. Luego tienes/estás”” obligado” a mantener el tipo de cara a los demás, cuando estás en grupo.
 
Es un colectivo muy bipolar.
O son perro flautas q no han visto un drama real en su vida de unicornios o son gente amargada/quemada q deciden de forma muy poco objetiva sobre la vida ajena.
Mi experiencia es negativa, sobretodo con el tema de la ayuda a la dependencia .
El otro día fui a un taller. Entre el grupo de personas había un hombre algo más mayor que el resto (cerca de los 60) en situación de desempleo.
Entre él y la monitora de lió un "debate" porque él aseguraba lo complicado que le resulta encontrar trabajo con su edad, decía verdades como puños tales como que las empresas prefieren a gente más joven para tal y cual.
La monitora empeñada en que casi todo estaba en su cabeza y que tenía que cambiar el "chip" y que no podía seguir así. Yo creo que mas que motivar al hombre lo hacía sentir incluso las culpable.

La gente por qué se empeña en no ver la realidad?
 
Es un colectivo muy bipolar.
O son perro flautas q no han visto un drama real en su vida de unicornios o son gente amargada/quemada q deciden de forma muy poco objetiva sobre la vida ajena.
Mi experiencia es negativa, sobretodo con el tema de la ayuda a la dependencia .



Creo que es el organismo peor valorado en mi entorno. Peor asistencia, peor atención al público, las ponen a parir y por desgracia comprobé en una ocasión que se merecen todas las criticas cuando un familiar mío necesitó acudir a uno de los centros de servicios sociales del distrito. Y eso que era de un papeleo de nada, anda que era para pedir ayudas, un papelito necesitaba, pues unas cabronas fueron.

Digo cabronas porque todas las que trabajan en los centros sociales en mi distrito son mujeres, si hubieran hombres pues lo diría.
Van variando desde la perroflauta más progre a la pija más rancia que de manera inexplicable estudió en su día algo de Trabajo Social (por no aburrirse imagino) y ahí acaban. Ya depende de los objetivos de cada una, las hay que merodean por el ayuntamiento, amistad con tal concejal y con no se quién de tal partido político para seguir trincando del bote y tener sillita asegurada, porque por oposición entran muy pocas.

En una de estas instituciones hay una que es del Opus Dei, una jefaza. Que esta tía esté manejando uno de estos sitios a mi me resulta un peligro, sobre todo desde que leí que dentro del Opus y los Testigos de Jehová hay gente metida en ayuntamientos, organismos y hospitales que se dedican a recopilar info de pacientes y ciudadanos con el fin de lavarles el cerebro y hasta saquearlos para la causa de la secta.
 
El otro día fui a un taller. Entre el grupo de personas había un hombre algo más mayor que el resto (cerca de los 60) en situación de desempleo.
Entre él y la monitora de lió un "debate" porque él aseguraba lo complicado que le resulta encontrar trabajo con su edad, decía verdades como puños tales como que las empresas prefieren a gente más joven para tal y cual.
La monitora empeñada en que casi todo estaba en su cabeza y que tenía que cambiar el "chip" y que no podía seguir así. Yo creo que mas que motivar al hombre lo hacía sentir incluso las culpable.

La gente por qué se empeña en no ver la realidad?


Mi barrio, el ayuntamiento tiene un monton de cursos ofertados en diferentes organismos del distrito (casa mujer, Sepe, etc); ofertan unos cursos de cocina, se apunta mucha gente, pero sólo cogen a mujeres. Se quejan dos hombres porque a ellos les gustaría aprender a cocinar y por eso se habían apuntado, las organizadoras, que se mueven por el colectivo femi**** (dicen que son feministas pero no, son nazis antihombres), dicen que es un curso para mujeres. Los dos hombres se quejan, ponen reclamación, que a ver qué pasa si tanto que dicen de igualdá ahora un hombre quiere aprender a cocinar y no le dejan.

Estos dos hombres consiguieron al fin apuntarse al curso y terminarlo. Era de cocina básica, aprender a defenderse en la cocina para gente no muy dada a estos menesteres. Cogieron a amas de casa, señoras de 50 para arriba, cuando con ese perfil raro es la que no sepa cocinar; así que al final lo que querían era tener a amas de casa entretenidas haciendo cosas de cocina básicas para que no estuvieran en sus casas y las organizadoras pudieran tener su subvención.

Por las quejas de estos hombres han conseguido que los cursos ofertados en mi entorno sean mixtos y no tengan requisitos de nazis excluyentes por s*x*.
 
También he conocido el caso que le come la cabeza al anciano para que deje todo lo posible a la iglesia teniendo hijos que no le tratan mal pero viven fuera.....y el anciano por Soledad o lo que sea a pique estuvo de dejarle casi todo a el cura, creo que en oficio de ayuda al prójimo como que no hay un término medio o muy bichos o muy buenos
 
- Una persona de 40 años para arriba no es "un chico" o "una chica"

- Todos y todas nos vemos más jóvenes y más guapos de lo que somos en realidad, y nos vemos más guapos y jóvenes si nos comparamos con los demás (un truco del cerebro supongo)

- El camino del auto conocimiento es largo y solitario. Nadie o casi nadie quiere hacerlo. Prefiere que otra persona externa (pareja) venga a llenarle esos vacíos.

- Tenemos "algo" que actúa como una zanahoria y nos empuja a pensar que las cosas van a mejorar. Si todos y todas estuviéramos despiertos y viéramos lo que hay (clima, sueldos bajos, alquileres altos, futuro incierto y la Tierra en peligro) nadie o casi nadie tendría hijos.
 
- No existen canis o semi analfabetos que no se quieran reproducir. Decidme un Sergio Ramos, tronista o Paquirrín de la vida que no quiera tener hijos, va.
 
Tener hijos suele ser más un acto egoísta, que otro motivo que no es el generoso tampoco, dar todo por TU hijo no tiene mérito a no ser que nazca con una enfermedad o muy problemático, no tiene ningún merito.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back