Verano de la Familia Real en Palma 2016. Todo aquí. Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@Dubois Todavía recuerdo ese hilo y sonrío, un desastre y una jarta de risas, ojalá siguieran haciendo «arte» una Belén, una Camposdashian... :D La niña claro que está viva, que con salud sea, pero hija así hablando entre nos la pobrecilla es un pan sin sal que cae donde la pongan. Cada vez que veo el vídeo de la catedral de Palma me pongo mal con esa niña títere pidiéndole permiso a un pie para levantar el otro y peor con los titiriteros que no le dejaban respirar, de verdad que llega a molestar ver ese video, yo le explicaba a los míos con seis y siete lo que esperaba de ellos y les prohibía el Xbox por una semana si no habían entendido y no tenía que decirles dos veces por dónde entrar ni por dónde salir, eran niños, no alelaos, y me los comía a besos y son mi vida. Una cosa es el respeto y las caricias padres hijos y otra un niño que no reacciona, llevarles como con una correa de perro, de verdad, mirad el vídeo de la catedral creo que del verano pasado y lo que sale las tres veces al año que tienen a bien sacarlas. Con la Aifosita lo llevan crudo, esa se va de «intercambio» a los 18. Hasta ternura me dio ver como ella «Leonor» quiso corresponder como automata el saludo de unas madres con sus hijos cuando ya se iban y la madre le metió un empujón y casi que no la deja. No es su culpa pero tengo la mosca detrás de la oreja, algo no está 100% bien y seguramente el tiempo hará de ella una joven guapa y normal pero hoy por hoy algo no me cuadra, no tengo idea ni qué ni por qué, opino sobre lo que veo. Es posible que me equivoque porque ni se lo deseo ni gano con ello. Es más, siempre he pensado que es solamente tímida con una madre loca. Esto es al margen de Letizia. No es su culpa, es sólo una niña, la foto con Felipe causa pena, ella en las inopia y él triste y cabreado, a saber, pero el horror del Museo de Cera ha resultado ser mucho más despierta y hasta pinta de pícara tiene. ;)
 
Última edición:
agosto 03
13:39 2016

Tras varios años acudiendo a las actuaciones del cantautor mallorquín, la difícil situación política obliga a cancelar vacaciones también a los reyes


Verano de 2016. España vive unos momentos poco usuales. Desde las elecciones del 20 de diciembre, el país sigue sin un Gobierno definido y aún tras unos segundos comicios nada parece claro y las negociaciones se mantienen como algo duro y difícil. La complicada y atípica situación ha provocado que los integrantes de los partidos políticos hayan tenido que interrumpir sus vacaciones o renunciar a ellas, y lo cierto es que los reyes Felipe VI y Letizia también se han visto envueltos en las consecuencias de la ausencia de Gobierno.

El rey de España se ha visto obligado a permanecer en Madrid, pendiente de las negociaciones de los principales representantes de los partidos políticos para que se pueda formar un Gobierno estable y pueda finalizar la situación de atasco que impide que el país pueda hacer algo más que limitarse a la mera gestión de un gobierno del Partido Popular en funciones. Eso ha impedido que el jefe de Estado y su consorte hayan podido tomarse unas vacaciones en Mallorca y han imposibilitado que puedan acudir a su cita con el concierto de su amigo Jaime Anglada. El cantautor mallorquín ha contado con la presencia de los Reyes en sus actuaciones en varias ocasiones durante los últimos años. Sin embargo, esta vez los reyes han fallado a la cita.

La ausencia de Felipe VI y Letizia en el concierto de Jaime Anglada realizado ayer en el popular local “La Movida” ha sorprendido a algunos periodistas, que esperaban que en algún momento aparecieran sus majestades para poder fotografiar a los reyes de España en el evento. Lo cierto es que ni Felipe ni Letizia han aparecido este año y sus vacaciones no llegarán (si es que al final lo hacen) como mínimo hasta que se forme un Gobierno.

La reina Letizia fue vista anteayer en un cine junto a varias amigas, pero no en compañía de su marido. España se mantiene atascada y pendiente de los acuerdos de los políticos para que finalice esta situación de bloqueo que mantiene a todos los ciudadanos en vilo y hace que el país siga en la incertidumbre en relación a lo que le pueda suceder en el futuro.

La reina Letizia fue vista anteayer en un cine junto a varias amigas. Si no hay fotos, no me lo creo. Esta se fue al segundo de hacerse las fotos en el restaurante a un paraíso ignoto, ella no tiene que llegar al aeropuerto dos horas antes para facturar las maletas, tiene un avión de las FF AA a su disposición (para eso sí le gustan los militares), puede ir y venir cuando le plazca. ¿Acaso se le ha vuelto a ver el pelo desde el posado-robado-pactado? Y si se filtran fotos pueden ser de hace un mes, que no nos quieran hacer comulgar con ruedas de molino.:yuck::yuck::yuck::yuck:
 
La reina Letizia fue vista anteayer en un cine junto a varias amigas. Si no hay fotos, no me lo creo. Esta se fue al segundo de hacerse las fotos en el restaurante a un paraíso ignoto, ella no tiene que llegar al aeropuerto dos horas antes para facturar las maletas, tiene un avión de las FF AA a su disposición (para eso sí le gustan los militares), puede ir y venir cuando le plazca. ¿Acaso se le ha vuelto a ver el pelo desde el posado-robado-pactado? Y si se filtran fotos pueden ser de hace un mes, que no nos quieran hacer comulgar con ruedas de molino.:yuck::yuck::yuck::yuck:

Si no hay fotos, no me lo creo

Letizia y su amigas intentaran pasar desapercibidas en su noche cinéfila pero ser una reina es un calvario: enseguida te reconocen y se lía parda. Según llegaron al cine CineCiutat de Palma de Mallorca, fue reconocida y un par de chicas no dudaron en pedirle un selfie.
Las jóvenes, "encantadas, comentaban que es buena reina por el trato tan cercano que recibieron de la monarca".
Como ya ocurriera en otras ocasiones, reina Letizia se mostró parlachina y cercana y accedió encantada a hacerse una foto con las jóvenes, que probablemente no olvidarán ese momento en su vida.

cine.jpg
 
Este gif es un poema @Maga. Aquí se ve que a la pobre Leonor no la dejan ni respirar, sólo le ha faltado doblarle las piernas para sentarla, como si fuese un Barriguitas....
Yo creo que las niñas son "normales", neurotípicas dicen los profesionales. Es decir, que ni TDAH, ni autismo, ni Asperger, ni retarded, ni nada de lo que invente la gente. Creo que lo que pasa es que Doña Neurosis tiene miedo de que la dejen mal, de que tengan un gesto infantil espontáneo, en vez de parecer robotijas teledirigidas, y los españoles, que somos gilipollas, pensemos que no están bien educadas. Porque los españolitos de a pie no tenemos niños, por eso no sabemos que por muy bien educados que estén y mucha disciplina que tengan, siguen siendo niños, y si hacen alguna "cosa inapropiada", pues no es el fin del mundo. Incluso puede que nos cayesen mejor al verlas así, como cachorritos humanos...

Y claro, eso no, que nadie pueda siquiera sospechar que ella no es la mejor madre del país. Ella, que sin venir a cuento grita a todo el mundo lo bueno que es el inglés de sus hijas (sólo faltaba), y que tocan el Cello, y hablan chino y hacen haikus en japonés original. Ella que sabe de todo más que nadie, que vocaliza mejor que nadie, que está más buena que nadie. Lógicamente, también es mejor madre que nadie.
Así que tiene a las pobres chiquillas asfixiadas, especialmente a Leonor, que "va a ser reina", y no se atreven a moverse, las criaturas.
Creo sinceramente que eso es lo que pasa. Porque cuando están con Bartolo solamente son más naturales, incluso se ríen.

Y por cierto, si mi madre me llevase con esos andrajos, con esos colores, con la ropa que llevaba el año pasado mi hermana pequeña, y con esa falta de gusto, yo también miraría al vacío con cara de "Ains, qué cruz, Señor, qué pan más amargo"....
Siiii este gif es muy bueno,
Como mira el señor de dentro de la barra a la chonizia! Yo diría que con desprecio, es que verla de cerca con sus modales debe ser para fliparo_Oo_Oo_Oo_O
 
Hola, laseca
Yo si me acuerdo pero no supimos de qué iba el tema, parece que este asunto lo comentó ante algunos periodistas o sea que hay personas que si lo saben
Y que había un antes y un después o sea que la cosa es grave, yo me inclino a pensar que podría tratarse de Leonor o algo relacionado con Letiz

Y, por la situación política? Pregunto...
 
Del Trola:

¿Y cómo se conjuga «cena de mayores» con unas niñas en la preadolescencia como son Leo y Sofi?
Me parece que la idea debería ser «cena en familia», simplemente.

Así como lo dicen, las veo dando botes en Zarzuelandia, subidas a la cama y gritando a dúo: «¡YUPIIII, hoy cena de mayores!»
A no ser que cenen siempre solas con la nanny...:whistle:
 
Pues si fuese eso, sería para matarlos.
En primer lugar, porque si tiene "algún problema" que cada vez "se hace más difícil de ocultar", a santo de qué la nombran princesa de Asturias??? Si el problema es de tal envergadura, tendrían que darla por "no apta" y nombrar princesa a Sofía. Digo yo.
En segundo lugar, porque como padres eso de ocultarla porque tiene un problema suena a segregación. Cualquier padre/madre de niñ@ especial te dirá que hay que normalizar la situación y hacer lo posible para que se integre. Habría que ser muy hijo de la gran p.... para perjudicar el desarrollo de tu propia hija sólo para vivir del cuento.

Pero estoy de acuerdo en que no hay que culpar sólo a Tetizia. El Borbón es él. El rey es él. El que tiene la responsabilidad de pasar el testigo es él. Pero me da que él es un calzonazos y un huevón. El ya ha puesto el culo en el trono, ahora a intentar que no le echen. Y lo demás, merde

Mientras puedan tener el asunto disimulado así se quedará. No está el horno para bollos desde su punto de vista (ojala se largaran ya desde el mio) y quieren hacer el paripe de que todo va bien. Ya vemos cuantas escenitas de falsa concordia quieren representar aunque ya no les salen bien. Solo hay que mirar los videos de los posados en Palma de los últimos dos años y ver las fotos de esta misma cena para percatarse de que algo no funciona bien con Leo. En el video de la entronizaciòn de Felipe a mi me impactó muchísimo ver el estado de la niña.
 
Este año tienen la excusa perfecta «con la situación política» mientras él va al trote entre Madrid y Palma, los «Borbones malos» hacen de niñera y la ella se larga a donde puso el dedo en el mapa. Que la compre el que no la conozca.
 
Estas imágenes demuestran que estas ninas no están siendo educadas para ser infantas de Esp. Yo creo que nadie se ocupa de ellas, sólo sirven para sacarlas a los posados puntuales. Parece como si nunca hubiesen entrado a una iglesia, no se persignan, no hacen la reverencia al Sagrario antes de sentarse, en fin, llevan el sello de la ordinaria e ignorante madre.

La Leo dando la espalda al altar, parece que estuvieran entrando en un cine o algo así. La criatura está como pasmada.
 
No hay de que extrañarse, si la madre no cree ni en los Santos sepulcros que van a creer las hijas que ven una iglesia una vez al año y no saben ni dónde están ni por qué. No saben seguir una misa, ni siquiera persignarse. Todo muy bien mientras seas la Puri del quinto NO los Reyes de España y herederas, mientras no no hayas hecho el paripé besando anillos de curas cuando te convenía. Hipócrita. Quizás a las hijas les vendría bien creer en Dios y tener un algo en sus vidas. Las fotos no mienten y en Cotilleando ¡las tenernos todas!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
62K
Back