Verano de la Familia Real en Palma 2016. Todo aquí. Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No, no, no.... Él se aleja de sus amistades, sus lugares, sus deportes, su familia.... Ya está bien de justificar a un despota, inane, pusilánime , vago y engreído rey, no, la culpa no es de ella es de él.
¡ Quién sabe la verdad ¡ Para mi Felipe es el gran desconocido. No me creo el almíbar con que lo pintan porque todos tenemos nuestro tocinico rancio pero nadie nos ha contado como es
 
Por supuesto.¿Quién en su sano juicio va a ir de gorra a Marivent pudiendo gozar de una mierdacamping en la Costa Brava,poejemplo?

¿Quizás tú? Porque yo no he ido nunca de camping a ningún sitio, y no, no iría ni de gorra a Marivent; primero porque no me gusta ir de gorra a ningún sitio, segundo porque no me gustan los destinos playeros, y tercero porque a mí lo que me gusta es viajar, no quedarme en el mismo sitio durante un mes, y no repetor lugares, salvo honrosas excepciones.
 
¿Quizás tú? Porque yo no he ido nunca de camping a ningún sitio, y no, no iría ni de gorra a Marivent; primero porque no me gusta ir de gorra a ningún sitio, segundo porque no me gustan los destinos playeros, y tercero porque a mí lo que me gusta es viajar, no quedarme en el mismo sitio durante un mes, y no repetor lugares, salvo honrosas excepciones.

Perdona ,Belle de Jour ( que quiere decir "Bonita de día" ,como "Columbus" quiere decir Colón) pero aquí se está hablando de una tal L.O. ,también conocida como la Fictizia ( elijo el mote más antiguo conocido ,porque alias tiene más que años),y no de mí ni del resto del pueblo soberano,reunido y alborotado en estas páginas virtuales.Léete las normas del foro primero,y después de tomar la decisión,fruto de hondas reflexiones,de atacar a algún respetable forero , pues adelante,si te atreves,que te darán pal pelo.
 
Perdona ,Belle de Jour ( que quiere decir "Bonita de día" ,como "Columbus" quiere decir Colón) pero aquí se está hablando de una tal L.O. ,también conocida como la Fictizia ( elijo el mote más antiguo conocido ,porque alias tiene más que años),y no de mí ni del resto del pueblo soberano,reunido y alborotado en estas páginas virtuales.Léete las normas del foro primero,y después de tomar la decisión,fruto de hondas reflexiones,de atacar a algún respetable forero , pues adelante,si te atreves,que te darán pal pelo.


Que yo sepa no he atacado a nadie. Lee tu anterior mensaje, te lo recuerdo: "Por supuesto.¿Quién en su sano juicio va a ir de gorra a Marivent pudiendo gozar de una mierdacamping"
 
Las frases en el posado a la prensa "...ahora que quereis que hagamos, nos subimos al banco?...",
expresan,
que estaba ahi muy forzada, que se cachondeaba del posado. Indica falta de respeto, burla auténtica del posado.
Desprecio por todos los fotografos y periodistas congregados.

Desde luego, se dirige a ellos de manera burlona.

Aunque yo creo que, en esta ocasión, quería dar a entender que era un posado improvisado, cuando estaba más que ensayado porque dieron la orden a las niñas para ponerse detrás del banco y enseguida supieron lo que tenían que hacer, se vio que no había espontaneidad.

Así que, para disimular dijo eso de "subirse al banco", como que estaban a disposición de los periodistas, pero la realidad es que controlan mucho todos los pasos que dan hasta en algo tan simple como esto.
 
Desde luego, se dirige a ellos de manera burlona.

Aunque yo creo que, en esta ocasión, quería dar a entender que era un posado improvisado, cuando estaba más que ensayado porque dieron la orden a las niñas para ponerse detrás del banco y enseguida supieron lo que tenían que hacer, se vio que no había espontaneidad.

Así que, para disimular dijo eso de "subirse al banco", como que estaban a disposición de los periodistas, pero la realidad es que controlan mucho todos los pasos que dan hasta en algo tan simple como esto.

Bueno un posado nunca es improvisado.
En cada caso se dan indicaciones a los niños.
Con estas dos criaturas, hacen y haran ensayos y sermones en cantidades gandes.Por eso salen tan pasmadas.
 
Bueno un posado nunca es improvisado.
En cada caso se dan indicaciones a los niños.
Con estas dos criaturas, hacen y haran ensayos y sermones en cantidades gandes.Por eso salen tan pasmadas.

Claro, pero ella con esa frase quería dar la idea de espontaneidad, como que se van colocando sobre la marcha.

Ahora entiendo lo de «¿Tú te crees que esto son vacaciones?». Con tanto ensayo y salidas para fotos pasarán un auténtico infierno. :vamp:
 
Que yo sepa no he atacado a nadie. Lee tu anterior mensaje, te lo recuerdo: "Por supuesto.¿Quién en su sano juicio va a ir de gorra a Marivent pudiendo gozar de una mierdacamping"

No me hace falta.Se trata de una figura literaria (que no bibliográfica) llamada erotema ( también conocida como "pregunta retórica" ) de la que no se espera respuesta, porque cae de cajón ( así,en coloquial ,que aquí se conjugan los cultismos con los tacos sin despeinarse la peluca ;mirusté qué lujo ).
De naaaaada.
Vala_27.gif
 
La llamaba por telefono.
En alguna parte contaron, que la Leti llamó a Carolina, para pedir consejo, sobre controlar la prensa, para su hermana.
Tal vez haya internautas que recuerden quien lo publicó.
Saludos.
@Marla
Cito esta respuesta debido a tu calificación de: TEMA REPETIDO.
Esta respuesta, es, la contestación a una pregunta que @Lady Mima me hizo.
Le hablo a @Lady Mima
Y NO LE HE REPETIDO LA RESPUESTA.
No entiendo en absoluto tu calificación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back