Verano de la Familia Real en Palma 2016. Todo aquí. Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
AQUI ESTAN BIEN:


.- Las “vacaciones atípicas” no lo fueron tanto. Repitieron crucero, como ya hicieron los veranos anteriores navegando por la Costa Amalfitana y Grecia. Esta vez, el problema no ha sido la escapada en sí, sino el engaño al aparentar que, dado el momento político, el jefe del Estado y su familia permanecían en Madrid.



----
UN MOMENTO SEÑORES, LOS ACTUALES NO HAN SIDO NUNCA BUENA IMAGEN. LOS ACTUALES NOS DEGRADAN DESDE EL MINUTO UNO.

- Los Reyes actuales y los eméritos han sido siempre la mejor imagen de la marca España para el sector turístico y, sobre todo, para las Baleares, desde que la familia real decidiera pasar en Marivent sus vacaciones. Este verano, la presencia del jefe del Estado y su mujer ha sido vista y no vista. La Reina Letizia no apareció por las instalaciones del club náutico mientras celebraba la Copa del Rey. Felipe VI se embarcó una mañana. La disculpa, como siempre, la situación política. La Copa del Rey de Vela resulta económicamente muy rentable para Palma, con unos ingresos de alrededor de 14 millones de euros.

-----
DE ACUERDO ESTO ES LO PEOR : ENGAÑAR.

- Otro punto de discordia ha sido la puesta en escena por parte de los Reyes para mostrar que no disfrutaban de días de ocio este año. Con el panorama político existente, era comprensible que el jefe del Estado mantuviera este verano un perfil bajo, con apariciones controladas y filtradas, como fue la salida al cine un domingo y la cena del matrimonio ocho días después. Ese intervalo sirvió para aparentar que el Rey y su familia permanecían en Madrid, cuando en realidad habían estado navegando por aguas del Mediterráneo, atracando en puertos menores para que no hubiera constanciagráfica.
 
8- La frase que la KK dedicó a los periodistas en el posado y, por ende, a todos los españoles: "Ahora qué hacemos". Maleducada. Con guasa como diciendo con lo buena que yo soy aquí posando siendo la emperatriz de España.
9- Seguir sin mostrar a las niñas, seguir sin dejarlas interactuar con sus primos (canta la Traviata que estén todos los demás juntos y ellas dos no, por sistema). El colmo, cómo las ocultó en el Somni el día de Cabrera, hasta el punto de que no se sabía si era un montaje.
10- Hacerse fotos cuando fueron a cenar ya "de vuelta" en Madrid con cara de cabreo él y sin mostrar la cara ella. Sería porque sabrían que se iba a filtrar lo de su pequeño crucero, no sé.

Aunque las más importantes ya se destacan en el artículo: el engaño (lo demás merde) y no apoyar a los deportistas.
 
HARTAZGO DE ESTOS PREPARAOS

FLIPE Y FIZTIZIA ,...., LOS MÁS FRÍVOLOS E IRRESPONSABLES CON DIFERENCIA

FLIPE Y SU TRAYECTORIA INTACHABLE... la cagó desde el primer momento :

( "ya tienes tu minuto de gloria..." a la chica de Podemos, inteligencia limitada detrás de poses trascendentales , no saber improvisar, su mujer un desastroso esperpento - ¡ MENUDA ELECCIÓN DE UN " ACTIVO PARA ESPAÑA"! ,...ese comentado " bueno sin esfuerzo"= tonto, sin criterio ni carácter, los continuos ENGAÑOS, las puestas en escena,...no sigo pero la lista es de órdago)
 
O sea, MC Miller y Pavlos estan deseando vender su super velero y estos descerebrados insensibles se gastan el doble de un sueldo mileurista anual en 1 semana? No son primos y se llevan fenomenal, no podian haberlo prestado? Republica si o si.
 
8- La frase que la KK dedicó a los periodistas en el posado y, por ende, a todos los españoles: "Ahora qué hacemos". Maleducada. Con guasa como diciendo con lo buena que yo soy aquí posando siendo la emperatriz de España.
9- Seguir sin mostrar a las niñas, seguir sin dejarlas interactuar con sus primos (canta la Traviata que estén todos los demás juntos y ellas dos no, por sistema). El colmo, cómo las ocultó en el Somni el día de Cabrera, hasta el punto de que no se sabía si era un montaje.
10- Hacerse fotos cuando fueron a cenar ya "de vuelta" en Madrid con cara de cabreo él y sin mostrar la cara ella. Sería porque sabrían que se iba a filtrar lo de su pequeño crucero, no sé.

Aunque las más importantes ya se destacan en el artículo: el engaño (lo demás merde) y no apoyar a los deportistas.
Las frases en el posado a la prensa "...ahora que quereis que hagamos, nos subimos al banco?...",
expresan,
que estaba ahi muy forzada, que se cachondeaba del posado. Indica falta de respeto, burla auténtica del posado.
Desprecio por todos los fotografos y periodistas congregados.

 
POCO FAVOR HACE LETIZIA A LA MONARQUIA ESPAÑOLA.
No me queda duda de que felipe hace muchas cosas a disgusto por no terminar con el matrimonio.
Ella lo aleja de sus amistades, lugares, deportes, familia, ...
 
POCO FAVOR HACE LETIZIA A LA MONARQUIA ESPAÑOLA.
No me queda duda de que felipe hace muchas cosas a disgusto por no terminar con el matrimonio.
Ella lo aleja de sus amistades, lugares, deportes, familia, ...
No, no, no.... Él se aleja de sus amistades, sus lugares, sus deportes, su familia.... Ya está bien de justificar a un despota, inane, pusilánime , vago y engreído rey, no, la culpa no es de ella es de él.
 
yo creo que nadie le lee a Azzpirante la cartilla con los deberes
y, por todo lo que ha pasado, yo estoy convencida que en efecto es una fulana lista.
 
Lo bueno es que no necesitaría solicitar la ayuda de la ley de dependencia como nuestros valientes discapacitados y sus familias, esa que no llega mientras estos se pegan la vida padre. Me río de ellos que no con ellos, mi sensibilidad la reservo para nuestros compatriotas en desigualdad de oportunidades y que no tienen la posibilidad de llevar una vida digna. No obstante te entiendo.

Creo que no me he explicado bien. En ningún momento me he referido a la ley de dependencia, ni a las ayudas a personas con discapacidades. Me refería a la semejanza que encontraste entre Carlos de Austria y Victoria. Esa comparación no me pareció especialmente graciosa porque Carlos tenía una apariencia enfermiza y por eso no era demasiado agraciado. Quizás hoy habría obtenido algún diagnóstico (y grado de discapacidad) y cuando vi el retrato de Carlos II, se me encogió el corazón porque creo que sufrió, por muy monarca que hubiera sido.

423569


Mi afecto está, sin reservas, con todos los enfermos y discapacitados de cualquier nacionalidad, situación social o económica, porque el dolor no entiende de divisiones. No obstante, también te entiendo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back