Verano de la Familia Real en Palma 2016. Todo aquí. Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El padre debería aprovechar esa bonita relación que tiene con Leonor llevándola a actos informales como los partidos de fútbol,visitas a otras ciudades, espéctaculos, etc. esa niña lo que necesita es salir. Se ve muerta de tedio. Y sí, se nota que desea conectar con la gente pero la madre se lo impide, por qué?

¿De verdad os parece que el Sexto una relación especial con las hijas? A mí me da la impresión que casi no las ve, de ahí a que las ninas quieran estar con él, además de evitar a la madre, claro.
 
A mi este último vestido me gustó bastante más veraneogo que otros utilizados en años anteriores.
Y ya arrancaron de la isla??
 
Se mete mucho mucho botox..
Es un caso de estudio: el exceso de botox; efectos neurocebrales adversos y alargamiento de lengua..
Al tiempo...

26254e233688268746b86eb3e85f15bd.jpg
 
Como madre de un regatista que se lo curra, lo que yo no logro entender es como Felipe y Cristina llegaron a las Olimpiadas, y como a este tio le ponen un timon en la mano en cualquier regata.
Para llegar a ser Olimpico tienes que entrenar todos los dias durante años, cuanto navegaba Felipe de joven, un mes en verano como mucho ? Cristina quizas entrena un poco mas, pero jamas el tiempo necesario.. Les regalaron el puesto en el barco y que no toquetearan much..
Ahora Felipe navega 1 dia al año, a lo mas 2.. y le ponen el timon en la mano.. me imagino que el autentico capitan debe de estar al lado :Majestad, a la derecha.. no no, la otra derecha....No toque eso que nos hundimos!
En unos años veremos a Froilan o los urtanga en un velero en alguna competencia mundial.. con cursos de 1 semana a sus espaldas.. pero jamas los veremos en veleros de 1 persona.. donde no hay nadie mas para salvar la situacion . .estos siempre llevaran el nombre, que los demas traigan el conocimiento.

Es como todos los demás "logros": se los han regalado por ser quien es. Dudo que sepa navegar como para ir a unas olimpiadas.
Y dudo que la tripulación lo respete, le sonreirán lacayamente, pero en el fondo se han de burlar de él por ser un individuo inútil y grotesco a quien se le atribuyen cualidades y logros inexistentes. Y lo mismo han hecho con la KK y están haciendo con la rocasolana mayor.
¿Qué respeto puede inspirar un Jefe del Estado/Rey a quien su mujercita lo maltrata, veja, domina, ofende, desprecia, etc. en público? Imaginaos lo que han de pensar los militares de semejante mequetrefe.

Yo es que al Sexto lo veo así:
fantasia_e_fantasia_2000_f_014.jpg
 
Yo creo que o bien se le va la bola, o es que está tan acostumbrada a la mala educación, que ni siquiera es consciente de cómo debe comportarse!

Asten, debe ser una combinación de mala educación y ser grosera adrede. No tolera no ser el centro de atención. Además que le da vergüenza escuchar al segundo marido, que no es culto como su primer marido. :ROFLMAO:
 
¿De verdad os parece que el Sexto una relación especial con las hijas? A mí me da la impresión que casi no las ve, de ahí a que las ninas quieran estar con él, además de evitar a la madre, claro.
Me gustaría pensar que si las ve ..para eso viven cerca y son sus hijas..y uno cede en casi todo pero alguna vez dice por aquí no paso ni en broma aunque Arda troya:devil:
Me imagino a Letizia como el golum y diciendo mis tesoros..:facepalm:
A leonor le tira mucho papá..y si es ciero que doña letiizia es el pilar de la educación de las niñas y quien maneja el cotarro parece conseguir el efecto contrario..las niñas sobre todo la mayor,la rehuye y prefiere a papá..Y esto acaba de empezar..:rolleyes:

Es como en cuento de rampunzel o la película de Enredados querer mantener a las reales niñas encerradas en un Torreón para manejar las cosas...pero más tarde o más temprano las niñas crecen y quieren volar y vivir..(y):sneaky::finger::finger::finger::finger:

Hoy estoy muy de princesas y cientos Disney..mezcla de bella durmiente con Maléfica la leonor encantada, Enredados y rapunzel y unas gotas de blancanieves...:sorry::love:

Doña Letizia siempre en el mismo papel...:wtf::troll::troll::troll::troll:
 
A mi este último vestido me gustó bastante más veraneogo que otros utilizados en años anteriores.
Y ya arrancaron de la isla??
comparando y dado lo bajo que está el listón, este vestido es lo de mejorcito que ha llevado en Palma ... aunque no me guste demasiado, ni esté segura si es el adecuado para la ocasión ... pero para lo que nos tiene acostumbrados ... ha ido ... digamos ... presentable
 
Es como todos los demás "logros": se los han regalado por ser quien es. Dudo que sepa navegar como para ir a unas olimpiadas.
Y dudo que la tripulación lo respete, le sonreirán lacayamente, pero en el fondo se han de burlar de él por ser un individuo inútil y grotesco a quien se le atribuyen cualidades y logros inexistentes. Y lo mismo han hecho con la KK y están haciendo con la rocasolana mayor.
¿Qué respeto puede inspirar un Jefe del Estado/Rey a quien su mujercita lo maltrata, veja, domina, ofende, desprecia, etc. en público? Imaginaos lo que han de pensar los militares de semejante mequetrefe.

Yo es que al Sexto lo veo así:
fantasia_e_fantasia_2000_f_014.jpg
buen trabajo 1.jpg CARCAJADA.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back