Verano de la Familia Real en Palma 2016. Todo aquí. Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
FR-DI1126-0089.jpg


Magnífica aproximación a los nudillos de Lety, para quien los otros días preguntaba por el tema de los signos de Russell....
Va a tener que tener cuidado con los vómitos autoinducidos. Las venas de su mano están tan salidas que en cualquier momento los dientes le causan una hemorragia.
 
Yo creo que los vestidos debería hacérselos a medida. Es muy complicado que te quede bien un vestido tallita 34 con semejantes peras que se ha puesto; siempre le tiran de ahí, sólo hay que comparar con la modelo, hiperdelgada también pero con pecho proporcionado a su cuerpo.

Además los fruncidos convienen para pechos pequeños...por eso el vestido lo luce mejor la modelo.
 
Le esta volviendo a crecer el "jenjibre" del dedo gordo del pie, lo tenia rebanado en otras fotos, ahora se ve creciendo de nuevo.
Yo creo que la Merdizia practica el cutting (una moda que consiste en cortarse la piel con una navaja o con algún objeto punzocortante para producirse heridas en la piel, cosa muy practicada por los jóvenes). A lo mejor en sus múltiples ratos de ocio tiene esa manía. Yo recuerdo que tenía una compañera de trabajo que se cortaba los pellejitos o padrastros de los dedos de la mano hasta hacerlos sangrar.
 
Yo creo que la Merdizia practica el cutting (una moda que consiste en cortarse la piel con una navaja o con algún objeto punzocortante para producirse heridas en la piel, cosa muy practicada por los jóvenes). A lo mejor en sus múltiples ratos de ocio tiene esa manía. Yo recuerdo que tenía una compañera de trabajo que se cortaba los pellejitos o padrastros de los dedos de la mano hasta hacerlos sangrar.
wow ... sería demasiado si además ... practicara el cutting ... lo de los pellejos o padrastros de los dedos de la mano -en mi caso por lo menos- es una mala -pésima y horrible- costumbre, yo la tengo y no por cutting ... en mi caso, insisto, es porque me molestan, por eso en la medida de lo posible me hago la manicura semanalmente y no puedo dejar pasar más de dos semanas, porque en ese tiempo se me forman los padrastros y empiezo a arrancarlos con los dientes ...
obviamente hablo de los de los dedos de la mano ....Ver el archivo adjunto 421458
 
No es tan difícil tener los pies destrozados y más las royals, prácticamente viven montadas en tacones y zapatos de puntas estrechas, además es como si estrenaran zapatos todos los días porque el mismo par lo usan dos o tres veces como mucho con lo cual no le dan tiempo al calzado de ablandarse y resultar más cómodo. Agrégale a eso el roce y la fricción porque a veces los llevan sin medias o las pequeñas ampollas y heridas que suelen hacerse normalmente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back