Verano de la Familia Real en Palma 2016. Todo aquí. Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cuantas personas trabajan para el Presidente americano? Yo vi a Clinton Presidente en Europa. Sabes cuantos coches llevava????? trinta! Los conté! Nunca en mi vida vi nada así!!! Pobres americanos....
No nos hacemos ni idea lo que hay de servicio y seguridad en Palma por estas fechas.
Suma y sigue con presidente vice,familias y demás...un derroche en mi opinión inasumible con un desequlibrio total con el resto de la población.
Estamos soportando unos gastos vergonzantes.
 
tumblr_objcs0ilNN1ur7ig4o1_540.png
 
Pues yo sí tuviera hijos en el colegio con las infantas y me dicen que no puedo hacer fotos en su propia fiesta de cumpleaños no las invitaría y punto, es lo que faltaba, gobernar en casa ajena, lo tengo clarísimo, si me vinieran con imposiciones a mi casa igual hasta cambiaba de colegio. Pobres niños, condenados a no tener ni una triste foto de sus cumples o sus funciones navideñas. Para eso que las eduquen con tutores privados y listos.
 
Pues yo sí tuviera hijos en el colegio con las infantas y me dicen que no puedo hacer fotos en su propia fiesta de cumpleaños no las invitaría y punto, es lo que faltaba, gobernar en casa ajena lo tengo clarísimo.

Pero es que estas tonterías no son culpa de ella sino de los que se las consienten. Hay gente que se humilla hasta límites insospechados por ser aceptado por determinadas personas.
 
No he dicho maleducados sino gamberretes. A Froilán lo veo de armas tomar. Al resto, pues traviesos.
Si, entendí perfectamente, yo al único gamberrete que veo es a Froilan. El resto son niños adolescentes Pablo y Viki 15 años , Miguel e Irene de 11 años. Son chicos y actúan como los chicos de su edad. De Juan que desde siempre ha sido el mas serio no hay una sola de estas fotos que han salido que este haciendo el gamberro, esta hablando o riéndose, pero no hace el gamberro y tiene 16 años.
 
Pienso que el hecho de que sea de clase media y de que no tenga dinero, no tiene nada que ver con la educación y saber estar.
Conozco a mucha gente de clase media que tiene cultura, educación y sabe estar y comportarse muy bien, con mucha corrección en cualquier ambiente.
Pues no parece ser en el caso que nos ocupa. :oops::rolleyes:
 
¿ Ves al resto de primos gamberretes ?....... que cosas ves, yo al único que veo gamberrete es a Froilan, pero no de ahora , de siempre, el resto los veo muy bien educados.

Entierro%2Bde%2BJ.F.Kennedy.png


resplandor1.jpg


Comparar a la compi-yogui poligonera con Jackie tiene delito,pero para hacer lo mismo con los aún más icónicos Caroline y John-John y estos dos cromos hay que tenerlos cuadraos.No me extraña que en Cazuela sigan en el limbo ateo hasta el día del Juicio Final por la tarde,tomándonos por los borregos más tarados de la manada plebeya: se lo demostramos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back