Verano de la Familia Real en Palma 2016. Todo aquí. Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
CpM7R9jWYAEgrnO.jpg


CpM7T1RWIAANYH5.jpg
Oich, la Felipa, que a gusto con tanto tío y sin la víbora al lado.
 
Lo Siento, pero Leito y Sofía dan imagen de desvalidas, provocan cierta ternura al ver la loca que tienen por madre, pero finas no las veo, sus gestos, manera de andar y moverse no son de alguien fino, ni siquiera comedido, son bastas al estilo de la familia materna (con quienes tienen contacto permanente)

Recuerdo a Sofía empujando a la Reina al salir del coche en la catedral de palma, esa forma tan torpe de andar y como se la pasan con la boca abierta una (Leito) y la forma de vocalizar de Sofía igual que su madre

Y cómo sabes que vocaliza ? Por los discursos que suelta en la RAE ( sillón Z de FiZtiZiayolé) no será...:ROFLMAO:
 
Leo no puede.... es que está clarísimo, y la pobre Chofi no puede participar porque cantaría mucho lo de la hermana. Alguien puede recordar alguna apariciòn pública de Leonor que no estuviera rodeada de padre, madre o abuela al quite brazos preparados? Pues eso, como la van a dejar sola en la escuela de vela con esos chiquillos desatados divirtiendose, como corresponde a sus edades, un pelín a lo bestia.

En este caso, no será sobre protección?
Los niños también deben aprender a defenderse solos...
Y, aprenden a relacionarse, estando con otros niños y a superar las dificultades con los demás, conviviendo con ellos.

Yo, de pequeña, era muy tímida y cuando veía que me quedaba a un lado por timidez, empecé a esforzarme para integrarme en el grupo. Y, lo superé, con los años al hacerme mayor. Sí que lo pasé un poco mal. Pero, aprendí a integrarme y a participar de la fiesta con los demás.
 
Cuantas personas trabajan para el Presidente americano? Yo vi a Clinton Presidente en Europa. Sabes cuantos coches llevava????? trinta! Los conté! Nunca en mi vida vi nada así!!! Pobres americanos....
Suma cuantos coches lleva Felipe en los viajes oficiales al extranjero + cuantos lleva Mariano Rajoy ( o el presidente de turno ) cuando viaja al extranjero, sumados ambos ¿ cuantos coches son en total ?. Ten en cuenta que kk para ir por ejemplo a comprar fruta al centro de Madrid lleva tres coches y dispone de 15 escoltas que vigilan su parte trasera, su parte delantera , mas los que la vigilan a ella.
Hay que tener en cuenta que mundialmente Felipe no tiene la misma categoría que Obama y también hay que fijarse que en España somos como mucho 48.000.000 millones de habitantes y en USA hay mas de 200.000.000 millones.
Probablemente nunca en tu vida veras otra cosa igual, porque a no ser que veas al presidente de Rusia o de China.....
España es una mierdecita en todos los aspectos compara con USA o con cualquier otra potencia mundial.
 
A mí me parece que Letizia, en el tema hijas, es como Jackie Kennedy: siempre intentó mantener a sus dos críos alejados de sus primos Kennedy a los que consideraba unos salvajes. De momento, Leonor y Sofía se ven educadas y finas (aunque también cohibidas por su madre). El resto de primos... se les ve gamberretes.
¿ Ves al resto de primos gamberretes ?....... que cosas ves, yo al único que veo gamberrete es a Froilan, pero no de ahora , de siempre, el resto los veo muy bien educados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back