Verano de la Familia Real en Palma 2016. Todo aquí. Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es que es más basta que el esparto la pobre.

O sea, que no quieren que se vea que las niñas quieren ir de la mano de sus padres.

Un asunto interesante...

Cierto, yo también lo noté en el posado. Leonor buscó la mano que debe ser como su máscara de hierro - la aprisiona pero maldita sea la costumbre! - y Letizia la evita.

Es que cantaba demasiado. Nos leen. Ahora, que el buró de imagen haga algo con esos codazos y manazos espabila monas que cuando la veo, me dan ganas de saltar en el ordenador y darle dos en sus productivos morros siliconados!
 
Pobre nena, vive de empujones, manotazos, codazos,... demasiado apacible es. :(

18i679.gif


Yo no imagino lo que debe ser crecer con una madre tan controladora como Letizia y un padre tan pusilánime que se deja mandonear de esa manera. ¡Terrible!
El problema es que de adultas serán el producto de esa crianza.

Ojalá cuando esté más grande tome consciencia de ello y se libere interiormente de ésto de lo contrario puede hacer como el padre, casarse con alguien igual de controlador.....
 
A ver, sobre Leonor.....
Hace poco tiempo, cuando su padre la llevó a ver un partido de fútbol, cuando conversaba con Vicente de Bosque, preguntando ¿? sobre las jugadas...¿no os pareció una niña totalmente normal, con curiosidad, siguiendo el partido, .....???????? A mi, si.....
El comportamiento de 'mirada perdida' , lo achaco, al afán controlador de su madre, unido, a lo que habrán visto u oído de la relación entre sus padres que parecen en las antípodas....y a la vida ''monacal'' que ''parece'' que llevan, los niños que viven -fuera del colegio- solamente entre adultos, tardan en superar esa carencia de la etapa infantil 'robada'........

El padre debería aprovechar esa bonita relación que tiene con Leonor llevándola a actos informales como los partidos de fútbol,visitas a otras ciudades, espéctaculos, etc. esa niña lo que necesita es salir. Se ve muerta de tedio. Y sí, se nota que desea conectar con la gente pero la madre se lo impide, por qué?
 
http://vozpopuli.com/blog-letizia-l...y-relajado-en-el-posado-veraniego-de-marivent

Letizia, con un ‘look’ muy relajado en el posado veraniego de Marivent
Este jueves por fin ha tenido lugar el tradicional posado veraniego de los Reyes, Felipe y Letizia, y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en el Palacio de Marivent de Palma de Mallorca.


000.jpg

000.jpg

000.jpg

000.jpg

Beatriz Castrillo

A diferencia de otros veranos, la Familia Real ha posado por la tarde, a la caída del sol y han saludado uno a uno a los periodistas que allí se congregaban. Me parece bien la elección de la hora ya que así la prensa podía estar a la sombra mientras la comitiva aparecía.

Los Borbón-Ortiz han acudido a esta cita informal, pero muy esperaba y con mucha solera, vestidos de manera muy cómoda y perfectamente coordinados: en tonos blancos y rayas.

Doña Letizia ha ido muy sport y marinera con unos pantalones blancos capri de Hugo Boss y una camiseta ancha de rayas de la colección de 2015 de Adolfo Domínguez. En los pies, sandalias ultraplanas de Magrit. Se nota que es la forma de la Reina de decir que ya está de vacaciones: ropa holgada, calzado plano, melena suelta, maquillaje sutil y ausencia de pendientes llamativos. Un look muy relajado que nada tiene que ver con el que llevó el pasado domingo en el que pecó de demasiado arreglada.

Desde luego que este es uno de sus uniformes preferidos cuando está de vacaciones de verano: pantalones y camisetas. Nuestra Reina no es de vestidos anchos ni faldas. Tampoco, si os fijáis, ha acudido muy maquillada y eso que sabía que la harían ciento y un mil retratos.

El Rey, muy guapo con pantalones blancos y camisa azul y con una manera de posar muy elegante. Y a sus hijas las he visto más arregladas que de costumbre para este tipo de actos. La Princesa de Asturias con un vestido blanco de punto que recuerda a los que se ponían antaño las jugadoras de tenis, de Carolina Herrera, para mi gusto demasiado formal. Su hermana, Sofía con un vestido de rayas verticales, más infantil y favorecedor, de una de las firmas favoritas de las infantas, Nanos.

Como la primera familia de España que son han paseado por los jardines, se han sentado en un banco del complejo palaciego y han posado para delicia de los fotógrafos.

El domingo, también a última hora de la tarde, tendremos la recepción a las autoridades Baleares y a una representación de la sociedad de las islas. Seguro que ese día Letizia nos dará mucho juego. Apuesto por un vestido de cóctel, de silueta recta, y en color neutro, con un gran protagonismo a los complementos y a diferencia de hoy, con sandalias de vértigo. Lleve lo que lleve aquí estaré yo para escudriñar su estilismo.
 
Pues yo pense que era la maletica que llevo de Valdebernardo con sus pertenencias .:rolleyes::rolleyes:
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:(y) Muy buena, Sierra!

-----------------------------------------------------------

Por razones de póliza de seguros las empresas de mudanzas inventorian con fotografías lo que trasladan. He ‘jaqueado’ los archivos de Mudanzas Valderbernardo (ahora llamada Mudanzas Ámonos-a-Zarzu) y encontré lo siguiente:

-Factura a Doña Letizzzia de Ezpaña con fotocopia adjunta del cheque devuelto por el banco.

-Carta del cobrador del frac declinando salir a recaudar lo adeudado, ante la insistencia de MV nos remitió a la letra pequeña de su contrato, punto 2.b., por el cual “cualquier deudor del contratante” excluye condicionantes extremos como terremotos, huracanes, guerras, o cualesquiera de los miembros de la familia Ortiz-Rocasolano por demasiado escurridizos.

-Copia recibo remitido a Zarzu II.

-Copia de pago por tarjeta de crédito efectuada por el Sr. López Madrid.

-Foto de lo trasladado (A).

-Foto de lo trasladado (B) como justificante del cargo adicional por la grúa.


FOTO A
fashion-2016-03-mini-bag-valentino-vintage-top-main.jpg



FOTO B
1grua.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back