Verano de la Familia Real en Palma 2016. Todo aquí. Gracias

Status
Not open for further replies.
image_content_4318858_20160130022414-jpg.420893


Esta claro que a ésta le va a ser imposible tocar el chelo . De tocar la flauta no pasa.
 
No son lo que parece.
Ellas son así.
de Santa María de los Rosales. Y es que con la entrega de las calificaciones finales a los alumnos, se ponía broche al curso y se iniciaban las vacaciones de verano. Aunque en realidad las clases acabaron a finales de la semana pasada con la fiesta de fin de curso, que consistió en una representación de la mítica zarzuela 'La Verbena de la Paloma' a cargo de los alumnos de su clase, que estuvo dirigida por el profesor Jaime Bohigas, encargado de impartir Arte Dramático, y en la que Leonor de Borbón hizo el papel de chulapa.
de Santa María de los Rosales. Y es que con la entrega de las calificaciones finales a los alumnos, se ponía broche al curso y se iniciaban las vacaciones de verano. Aunque en realidad las clases acabaron a finales de la semana pasada con la fiesta de fin de curso, que consistió en una representación de la mítica zarzuela 'La Verbena de la Paloma' a cargo de los alumnos de su clase, que estuvo dirigida por el profesor Jaime Bohigas, encargado de impartir Arte Dramático, y en la que Leonor de Borbón hizo el papel de chulapa.

Aunque sus notas forman parte del 'secreto de Estado' con el que el colegio ha blindado a las hijas de los Reyes, parece que tanto ella como su hermana, la Infanta Sofía, que ha terminado segundo de Primaria, han superado sin problemas sus respectivos cursos. Leonor, que como futura reina es el foco de atención, es una niña reflexiva, observadora y muy educada, que se adapta bien a la disciplina del colegio, y es bastante estimada sobre todo por sus compañeras chicas. Según una persona de su entorno, "es muy tímida si no te conoce, pero cuando coge confianza actúa con bastante naturalidad. Tiene buen corazón y es por naturaleza protectora con sus compañeras, como lo es con su hermana Sofía, por lo tanto no tiene dificultades para hacer amigas, aunque algunas le tienen 'pelusa' por ser princesa".

Se lleva mejor con las niñas que con los niños, que empiezan la edad del pavo y se sienten intimidados por la princesa

Parece que, a tenor de esta fuente, con los chicos ya es otra cosa, sobre todo con los de los cursos superiores. "Con 9 o 10 años Leonor y sus compañeras ya se empiezan a preocupar por la ropa, el peinado y otros detalles de coquetería. Pero aunque es muy mona, los chicos se resisten a acercársele, sobre todo los mayores que empiezan la edad del pavo, porque les impone que sea princesa y por miedo a que les regañen los escoltas que velan desde los pasillos por su seguridad".

Gajes mínimos pero inevitables, que suponen una fuente de preocupación para su padre, el Rey, que padeció en sus carnes estos pequeños traumas, como que algunos compañeros le excluyeran de sus cumpleaños por ser quien era, e intenta evitárselos a sus hijas. Pero sobre todo para su madre, Doña Letizia, que quiere para ellas una infancia lo más normal posible, lo cual pasa por que el colegio vele por su rendimiento académico, pero también por su integración como alumnas, vigilando que no trascienda ningún detalle de su vida en las aulas que les pueda afectar.

Algo para lo que ha contado este curso con la total disposición de Patricia Peinado, la tutora de la clase de Leonor, una de las profesoras con mejor imagen del colegio. Guapa, lista, discreta hasta la exageración (ha borrado todas sus huellas en Internet y redes sociales) y muy entregada a sus alumnos. "Es perfecta", asegura la madre de un alumno a LOC. Esta treintañera, hija del prestigioso magistrado Juan Carlos Peinado, ha sido el "ángel custodio" de la Princesa de Asturias durante este curso. Durante el año, Doña Letizia ha citado a Patricia Peinado al menos una vez al mes en Zarzuela para mantener una charla en profundidad sobre las evoluciones de Leonor. Como la cita se concertaba en función de su agenda, la tutora acudía incluso en días festivos "si la Reina la reclamaba".

"Doña Letizia hace mucho hincapié en que la niña haga presentaciones públicas ante sus compañeras"

Según la fuente antes mencionada, una de las mayores inquietudes de la Reina es que su primogénita se acostumbre desde pequeña a hablar en público. "Por eso Doña Letizia hace mucho hincapié en que Leonor haga presentaciones públicas ante sus compañeras, ella desearía que lo hiciera con frecuencia, aunque la filosofía del colegio es que no conviene forzar".

Leonor, que presenta un perfil intelectual bastante aceptable, tiene facilidad para la lectura y el cálculo, aunque el portento, al menos en informática y en nuevas tecnologías, es su hermana Sofía, de ocho años, quien regaló a su padre, Don Felipe, por su cumpleaños un iPad con canciones seleccionadas por ella, entre ellas el himno nacional. Ambas tienen un nivel de inglés superior al resto gracias a que una de sus niñeras es británica, aunque en Los Rosales el nivel de idiomas ha subido desde que se incorporó hace dos años Ana Argita como nueva directora.

También se ha potenciado la formación deportiva, incluso en primaria, donde se imparte una asignatura multideporte. Los alumnos del curso de Leonor tienen opción de dedicar la tarde del viernes a su deporte favorito, que en el caso de la Princesa de Asturias ha sido, al menos este curso, el voleibol
......................
Hace años alguna madre saco fotos en un cumple y la jefa puso una ley que nada de videos o fotos en cumples o en fiestas del cole.
View attachment 420892

Ella tiene que ser la prima donna aunque solo sea puro tetamen, ya parecen los odres de una vaca.
View attachment 420893


Ahora a estar en la parra a todas horas se le llama ser "reflexiva y observadora". Se la vio muy observadora a Leonor el día de la proclamación del botijo, cuando el Congreso en pleno se puso en pie y empezó a aplaudir y ella se quedó con los brazos caídos y con cara de no entender lo que estaba pasando.

Cuando dicen que tiene un nivel intelectual bastante aceptable es porque dicho nivel es paupérrimo.

No hay más que ver las fotos y los vídeos.
 
Ahora a estar en la parra a todas horas se le llama ser "reflexiva y observadora". Se la vio muy observadora a Leonor el día de la proclamación del botijo, cuando el Congreso en pleno se puso en pie y empezó a aplaudir y ella se quedó con los brazos caídos y con cara de no entender lo que estaba pasando.

Cuando dicen que tiene un nivel intelectual bastante aceptable es porque dicho nivel es paupérrimo.

No hay más que ver las fotos y los vídeos.



Es borbona y en un futuro cercano la veremos con chuletita en mano como papa y yayo.
 
Puede ser que cuando esté su madre, se sienta un poquito más tensa...

leonor-rey-felipe-gtres6-a.jpg
A lo mejor es que la dijeron que cuando tuviese alguna duda o quisiera preguntar algo lo hiciese a Del Bosque, como para parecer más adulta y responsable. No sé digo yo...creo que en torno a esta familia está todo guionizado. Yo si estoy con mi padre en un sitio y quiero preguntar algo pues le pregunto a mi padre no a un señor que no conozco. Vamos no sé, igual me confundo
 

Mientras su marido responde las preguntas de la prensa , no puede estar a su lado quieta y callada , escuchándolo , como la gente normal ?
Es alucinante ; no había visto el vídeo.
Menos mal que hacen un posado una vez al año durante 5 minutos.
Ya vimos bastante el día de la pedida de mano en El Pardo ; y eso sólo fue la punta del iceberg...
Sólo me queda añadir que este hombre lleva una gran cruz ; lo malo es que es lo que eligió.
 
Mientras su marido responde las preguntas de la prensa , no puede estar a su lado quieta y callada , escuchándolo , como la gente normal ?
Es alucinante ; no había visto el vídeo.
Menos mal que hacen un posado una vez al año durante 5 minutos.
Ya vimos bastante el día de la pedida de mano en El Pardo ; y eso sólo fue la punta del iceberg...
Sólo me queda añadir que este hombre lleva una gran cruz ; lo malo es que es lo que eligió.
Es tremendo, y mientras el Rey habla de lo de los Juegos Olímpicos , ella cuchicheando con las hijas por lo bajini, ji ji ji... Pero vamos a ver, que tiene que estar cuchicheado ????? No ha tenido tiempo antes???? No puede estar como una persona, no digo ya educada, si no como una persona normal, prestando atención a su marido que estaba hablando ????
 
Pido una grabación o foto en que ambas hermanas hablen entre ellas, aun sea un momento , me llama la atención el hecho de que ambas nunca se dirijan un par de palabras.

0:43


0:20


4:07

Creo que hablan muchisimo pero las deberán advertir que no se queden hablando demasiado, quizás para que no se dispersen no sé. Sofía llama bastante a su hermana mayor para hacer pequeños comentários.
 
Pues sí, el padre parece demasiado protector. Y está sometido a Letizia que está claro que es de armas tomar. La niña es como un soplo de aire fresco entre los Bribones que son la repanocha¡¡¡

El padre que luce demasiado protector....a saber por qué será !!! No se le ve igual con Sofia, o si? Los padres siempre protegen al más débil a sus ojos, al que menos recursos tiene para algo.

Felipe protector. De qué o de quién? De la esquizofrénica de su madre? Pero, que problema podría tener una "dulce, simpática y primorosa niña" con su madre si es carne de su carne y sangre de su sangre! . Cierto, cierto, lo descartamos......deber ser otra su preocupación .(n)

Ahora, si Leonor es un soplo huracanado entre los Borbones, qué será entre los Ortiz Rocasolano?? Un milagro de que algo dulce y bueno y con ojos azules pudo surgir de semejante ralea?? Supongo que la verán como algo nunca visto puesto a que no estaban acostumbrados a "eso" en sus filas.

Ahora entiendo......:sneaky:
 
Ahora a estar en la parra a todas horas se le llama ser "reflexiva y observadora". Se la vio muy observadora a Leonor el día de la proclamación del botijo, cuando el Congreso en pleno se puso en pie y empezó a aplaudir y ella se quedó con los brazos caídos y con cara de no entender lo que estaba pasando.

Cuando dicen que tiene un nivel intelectual bastante aceptable es porque dicho nivel es paupérrimo.

No hay más que ver las fotos y los vídeos.

proclamacion-felipe-1403166873780.jpg

discurso_cascada.jpg

Coronation+King+Felipe+VI+Queen+Letizia+6_xlEiXWT46x.jpg

felipe3.jpg
 
La Fictizia siempre tan sincera en sus afectos, está claro que estaba actuando, no sé si por hacerle la pelota a los borbones o para que la opinión pública cambiase la percepción de arpía que se tiene de ella.
Si claro, como no vive nada de verdad pues siempre está fingiendo.
Con ese acoso afectivo a esas niñas, ni idea de lo que pretendía. Ni idea.
 
Status
Not open for further replies.
Back