Verano de la Familia Real Danesa , 2021

Desde Dinamarca disfrutando del verano la Familia del Principe heredero saluda a los participantes daneses en los Juegos Olimpicos.


"Deseamos buena suerte a todos los atletas daneses en los Juegos Olímpicos de Tokio", escribe la Familia Real Danesa en una publicación en Instagram.

"Aunque no estamos presentes en Japón, seguimos de cerca las competencias desde casa. Nos enorgullecemos", se lee en el aviso enviado por la familia del Príncipe Heredero.


1627134880388.png
 

Es por eso que la reina ahora vive en Dannebrog.​

20190615_jsu9417-2_1.jpg


Foto: Jesper Sunesen



Después de que se cancelara el viaje de la reina Margarita a Groenlandia, la reina ahora se instaló en el barco real Dannebrog, que todavía se está probando por problemas de motor. Aquí la Reina se quedará de vacaciones hasta que Su Majestad viaje a Francia de vacaciones.
Después de que el gobierno autónomo de Groenlandia pidiera el martes a la reina Margarita que pospusiera su viaje a Groenlandia debido al aumento de la infección en Groenlandia, la reina, sin darse cuenta, recibió unos días más de vacaciones después de su viaje oficial a las Islas Feroe.

Era lo previsto que Queen Margrethe esté en Groenlandia del 24 de julio al 5 de agosto con el barco real Dannebrog. Y aunque el barco real Dannebrog ha tenido problemas mecánicos, que aún no se han aclarado del todo, y por lo tanto no pudo acompañar a la reina ni a las Islas Feroe ni a Groenlandia, se pretendía que el viaje a Groenlandia se completara. Pero después de esa cancelación, a la reina se le ha dado nuevamente un descanso involuntario de sus deberes oficiales.

El barco real Dannebrog se probará en aguas danesas, donde el clima y el agua son más tranquilos, y la prueba operativa se puede completar fácilmente con Su Majestad a bordo. Por lo tanto, la reina ha optado por instalarse en el barco real, que de todos modos antes del viaje a las Islas Feroe, había sido preparado para tener a la reina a bordo durante varias semanas y cargado con alimentos, bebidas y las pertenencias personales de la reina.

Antes del viaje a las Islas Feroe, la reina tenía una residencia en Gråsten, pero cuando Su Majestad se fue, el castillo fue "cerrado". Y para no tener que abrir uno de los castillos por completo con personal y todo lo que se necesita cuando la reina vive en el castillo, era obvio establecer su residencia en Dannebrog.

Aquí, todo el mundo ya ha esperado con ansias navegar con la Reina y, aunque se cancelaron tanto las Islas Feroe como el viaje a Groenlandia, todavía hay muchos lugares emocionantes para navegar en Dinamarca.

Y Dannebrog ahora está haciendo eso con la reina a bordo, y es de esperar que los viajes de prueba revelen cuál fue el culpable de los problemas del barco a principios de este mes. Después de las vacaciones en Francia, la reina volverá a utilizar el barco real, ya que la reina realizará un viaje de verano a Thisted, Esbjerg y Fanø a finales de agosto.
 
Back