Verano de la Familia Real Danesa , 2021

Mary y Frederik han hecho planes privados: gran cambio durante las vacaciones de verano​

La princesa heredera María y el príncipe heredero Frederik


La princesa heredera María y el príncipe heredero Frederik
Foto: Hanne Juul



Para el Príncipe Heredero y la Princesa Heredera, las vacaciones de verano han comenzado durante varios años en un lugar muy especial en Dinamarca. Puede que ese no sea el caso este año.
Nos acercamos a unas vacaciones de verano que son realmente necesarias para muchos después de un 2021 lleno de acontecimientos y, en muchos sentidos, desafiante que ha ofrecido restricciones de corona la mayor parte del año.

María, Federico y la Reina van a disfrutar del verano​

Para la familia del Príncipe Heredero y la Reina Margarita, las vacaciones de verano comenzarán de una manera ligeramente diferente a la del año pasado.

Un cambio significativo es que, según el calendario real con elementos oficiales del programa, la reina Margarita ya tiene una residencia en el castillo de Gråsten en el sur de Jutlandia desde el 23 de junio.

Así, Su Majestad comienza las vacaciones de verano en el sur de Jutlandia.

Diferente al verano de 2020​

Este no fue el caso el año pasado, porque la reina Margarita llegó al castillo de Gråsten el 21 de julio, lo que era una buena distancia para las vacaciones de verano.

El año pasado, el príncipe heredero Frederik y la princesa heredera María, junto con los niños, el príncipe Christian, la princesa Isabel, el príncipe Vicente y la princesa Josephine, ya habían estado en el castillo de Gråsten durante varias semanas.

El año pasado, la familia del Príncipe Heredero comenzó sus vacaciones de verano en Dinamarca en el castillo de Gråsten, donde estuvieron desde el 28 de junio y algunas semanas en adelante.

He hecho planes privados de verano.​

Este año, parece que la pareja del príncipe heredero y los niños han presentado otros planes de verano completamente privados.

Al parecer, este año no comenzarán sus vacaciones de verano en el castillo de Gråsten.

Y si lo hacen, será con Queen Margrethe, que será absolutamente extraordinario en comparación con las vacaciones de verano anteriores.

Frederik se va a Japón​

Según el plan, el príncipe heredero Frederik asistirá a los Juegos Olímpicos en Tokio, Japón, a finales del verano como miembro del Comité Olímpico Internacional, COI.

Los Juegos de Tokio se llevarán a cabo del 23 de julio al 8 de agosto.

Para el príncipe heredero Frederik y el resto de la familia del príncipe heredero, se planean unas vacaciones de verano ligeramente diferentes de principio a fin que el año pasado.
 
Probablemente luego de los examenes de Christian comiencen sus vacaciones. Mary tiene evento esa semana.

Tiempo ocupado​

Prince Christian se encuentra actualmente en medio de un período de exámenes y, al igual que otros estudiantes de noveno grado en Dinamarca, tiene pruebas orales y escritas en el período del jueves 27 de mayo al miércoles 23 de junio.

1623710248768.png

 

Su Majestad la Reina ofrece una recepción local en el Castillo de Graasten​

Su Majestad la Reina ofrece una recepción local en el Castillo de Graasten. 06 de Julio Kl. 19.30.

La tradición de las recepciones del vecindario se remonta a mucho tiempo atrás y originalmente comenzó en el castillo de Fredensborg, donde el rey invitaba a los invitados a las mesas del vecindario y las fiestas en el jardín. Desde entonces, la tradición se ha convertido en recepciones, que se celebran alternativamente en los castillos residencia Castillo de Fredensborg, Castillo de Graasten o Castillo de Marselisborg.

 

Así empiezan Frederik, Mary y los niños sus vacaciones de verano​

El príncipe heredero Frederik y la princesa heredera María


El príncipe heredero Frederik y la princesa heredera María
Foto: Liselotte Sabroe / Ritzau / Scanpix



La familia del Príncipe Heredero comienza sus vacaciones de verano con un sábado absolutamente fantástico.
La princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik y los cuatro hijos de la pareja, el príncipe Christian, la princesa Isabella, el príncipe Vincent y la princesa Josephine, comenzaron sus vacaciones de verano el viernes pasado, y este sábado es un día muy especial tanto para la realeza como para todos los demás daneses.

Mary y Frederik listos para ver fútbol​

Hoy en día, muchos daneses se van de vacaciones de verano, y cuando el reloj marca las 18:00, toda la nación vigila de cerca los cuartos de final del Campeonato de Europa de fútbol entre Dinamarca y Gales.

El partido se juega en el Johan Cruijff Arena de Ámsterdam y hay aprox. 5000 espectadores daneses en el estadio para el partido.

Frederik ve el partido en casa con la familia​

Desafortunadamente, el príncipe heredero Frederik, que ha visto los tres partidos de la fase preliminar de Dinamarca en el parque, no está presente en los Países Bajos.

BILLED-BLADET ha tenido esto confirmado por el departamento de comunicaciones de la Casa Real.

Frederik, Mary y sus hijos ven el partido en casa en la pantalla plana, donde definitivamente se anima a las tropas de Kasper Hjulmand.

Frederik ya ha visto los partidos del Campeonato de Europa de Dinamarca contra Finlandia, Bélgica y Rusia, y Mary participó en los partidos contra Finlandia y Bélgica, mientras que Prince Christian participó en el partido de Bélgica y Rusia.

Príncipe Christian en buena forma​

Para el príncipe Christian, estos días son muy dulces, por cierto.

Acaba de terminar su examen de graduación de noveno grado en Tranegårdskolen en Hellerup.
 
No sé donde llevar este titulo... lo traigo aqui...

1-2-3-4 ... ¡Por segunda vez consecutiva! ¡Qué triunfo! Dinamarca aplasta a Gales 4-0, gana la primera eliminatoria del Campeonato de Europa desde el 92 y está lista para un histórico cuartos de final en Bakú. ¡Es una locura!

Creo que si la casa real en unos momentos no hace una publicación con el triunfo es porque , los herederos y sus niños, se encuentran viajando fuera de Dinamarca. Mi opinión.
 
Última edición:
Veo a las hermanas muy bien. Y me parecen altas, alguien sabe cuánto miden?
 
Back