Verano de la Familia Real Danesa , 2021

Frederik y Mary se preparan para los maravillosos veranos finales​

El príncipe heredero Frederik y la princesa heredera María.  La imagen es del saludo de verano de la familia del Príncipe Heredero 2020


En este momento, la familia del Príncipe Heredero está disfrutando de sus vacaciones en el país de verano danés. Muy pronto Mary y Frederik se embarcan en un período desafiante.

La Princesa Heredera Mary y el Príncipe Heredero Frederik están disfrutando actualmente de sus vacaciones en Dinamarca con sus cuatro hijos, el Príncipe Christian, la Princesa Isabella, el Príncipe Vincent la Princesa Josephine.

Para toda la familia, pero quizás especialmente para el Príncipe Heredero y la Princesa Heredera, es importante relajarse y reunir fuerzas para un final de verano maravilloso y lleno de acontecimientos, que ofrece experiencias tanto privadas como oficiales tanto en casa como en el extranjero.

El príncipe heredero Frederik es regente​

Según información de la Casa Real, el príncipe heredero Frederik es regente en el período 9-16. Agosto.
Y de acuerdo con el calendario real con elementos oficiales del programa, el Príncipe Heredero estará en el trabajo el 13 de agosto.
El Príncipe Heredero está a cargo de la inauguración del edificio de Snøhetta en Ordrupgaard en Charlottenlund al norte de Copenhague.
Ordrupgaard se ha ampliado con una ampliación que funcionará como una nueva entrada al museo.
La extensión está construida bajo tierra y con un techo que parece una construcción escultórica de acero.
Con la nueva ampliación, Ordrupgaard se ha ampliado en un total de 1.800 metros cuadrados, y el Príncipe Heredero probablemente esté deseando estudiar los nuevos metros cuadrados.

Mary en Italia​

En la primera semana de septiembre, la princesa heredera Mary está en Italia en una ocasión muy especial.

Mary participa en la semana de la moda de Milán Design Week 2021 los días 7-8. Septiembre, y definitivamente será una gran experiencia para la Princesa Heredera.

La pareja del príncipe heredero para la carrera real​

A finales de septiembre, Frederik y Mary están programados para ser los protagonistas de la carrera de ejercicios Royal Run, que será un festival folclórico extraordinario.

El domingo 12 de septiembre, Frederik y Mary salieron a correr con miles de nuevos daneses.
 
No es mi intención crear un debate pero hace algún tiempo no veo a Fred y Mary como siempre, les veo muy distanciados, quizá son ideas mías porque hemos tenido sequía de noticias durante el Covid y tal, pero a otras parejas las veo como siempre han sido, a Fred y Mary les veo un poco alejados.
 
Back